![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Cuanto le pago al pintor?
Hola a todos,
Encontre a alguien para que me pinte un par de habitaciones en casa. No es un pintor profesional, pero han trabajado pintando en la construccion. Las habitaciones tienen las paredes lisas y estan intactas porque es construccion nueva. Les pedi precio y me dijeron: lo que nos quiera pagar....quiero ser lo mas justa posible, alguien sabe si es por metro, por hora, por guapos? como se lo que le debo PAGAR? Gracias
|
|
|
#2 | |
|
Macetas Mexicanas
![]() Fecha de Ingreso: jul 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Cuanto le pago al pintor?
Cita:
Pero te respondo: Tú no le debes cobrar.. jajaja.. sino le debes pagar!! Que te digan cuanta pintura van a necesitar, y cómprala tú. Y aquí en México generalmente se cobra por área o por horas.. pero por hora no te convendría porque pueden tarrdarse a proposito y te sale carísimo. El precio estándar aquí es de $50 pesos el metro cuadrado, un equivalente a 3 euros por metro cuadrado. Y quédate con el resto de la pintura sobrante, es lo más justo para ambas partes. Hay otra manera más sencilla de que averigues, llama a un centro de acabados residenciales y pide cotizacion de tus metros cuadrados sin incluir la pintura.. y te basas en ello.
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Re: Cuanto le pago al pintor?
gRACIAS dORN,
MUY BUENA TU OBSERVACION Y MUY BUENA TU SOLUCION, ME PONGO EN ELLO.
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|