Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 18/12/08, 17:15:28   #1
pilar

Mi galeria de fotos
pilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoración
Un turbi

como vereis este turbinicarpus panarottoi es un descocado os recomiendo que si teneis la oprtunidad de consegurlo no lo dudeis os dara grandes alegrias y hermosas flores paso a paso de su primera floracion

y seguro como otros años seguira a si asta la primavera

para alegrar la vista
https://plus.google.com/photos/10316...90171276154050

desde Valencia
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 18/12/08, 17:52:47   #2
Luis Carmelo

Mi galeria de fotos
Luis Carmelo tiene una valoración más allá de la valoraciónLuis Carmelo tiene una valoración más allá de la valoraciónLuis Carmelo tiene una valoración más allá de la valoraciónLuis Carmelo tiene una valoración más allá de la valoraciónLuis Carmelo tiene una valoración más allá de la valoraciónLuis Carmelo tiene una valoración más allá de la valoraciónLuis Carmelo tiene una valoración más allá de la valoraciónLuis Carmelo tiene una valoración más allá de la valoraciónLuis Carmelo tiene una valoración más allá de la valoraciónLuis Carmelo tiene una valoración más allá de la valoraciónLuis Carmelo tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Un turbi

Precioso, Pilar.

Saludos.
Antiguo 18/12/08, 17:57:58   #3
Juna
Mujer,Madre y Abuela!!

Mi galeria de fotos
Juna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoración

Pilar...que gozada!!!!!!

Me declaro...imperfecta...y FELIZ !!!
Antiguo 18/12/08, 18:40:51   #4
J-Arturo
Solo Pa Delante!

Mi galeria de fotos
J-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoración

Wau..!! Que explosión de flores!!
Una belleza de cactus y que linda floración.
Enhorabuena!
Antiguo 18/12/08, 19:04:32   #5
MARIA ANTONIA RODRIGUEZ

Mi galeria de fotos
MARIA ANTONIA RODRIGUEZ va por buen camino

PRECIOSSSIISIMO...
Yo quiero uno..alguien sabe donde conseguirlo?
Antiguo 18/12/08, 19:31:22   #6
astursucu
aficionada

Mi galeria de fotos
astursucu tiene una valoración más allá de la valoraciónastursucu tiene una valoración más allá de la valoraciónastursucu tiene una valoración más allá de la valoraciónastursucu tiene una valoración más allá de la valoraciónastursucu tiene una valoración más allá de la valoraciónastursucu tiene una valoración más allá de la valoraciónastursucu tiene una valoración más allá de la valoraciónastursucu tiene una valoración más allá de la valoraciónastursucu tiene una valoración más allá de la valoraciónastursucu tiene una valoración más allá de la valoraciónastursucu tiene una valoración más allá de la valoración

Me ha encantado Pilar. Esos pequeños garfios y con flores!
Antiguo 18/12/08, 23:22:26   #7
sergiopicazo_2

Mi galeria de fotos
sergiopicazo_2 tiene una valoración más allá de la valoraciónsergiopicazo_2 tiene una valoración más allá de la valoraciónsergiopicazo_2 tiene una valoración más allá de la valoraciónsergiopicazo_2 tiene una valoración más allá de la valoraciónsergiopicazo_2 tiene una valoración más allá de la valoraciónsergiopicazo_2 tiene una valoración más allá de la valoraciónsergiopicazo_2 tiene una valoración más allá de la valoraciónsergiopicazo_2 tiene una valoración más allá de la valoraciónsergiopicazo_2 tiene una valoración más allá de la valoraciónsergiopicazo_2 tiene una valoración más allá de la valoraciónsergiopicazo_2 tiene una valoración más allá de la valoración

de lujo las fotex salen de 10

muy interesantes sus pistilos

ok dejo abrazos ay regar

sergio
--------------------------------------

NADA PASARA ANTES DE TIEMPO...
Antiguo 18/12/08, 23:49:15   #8
kochelillo

Mi galeria de fotos
kochelillo tiene una valoración más allá de la valoraciónkochelillo tiene una valoración más allá de la valoraciónkochelillo tiene una valoración más allá de la valoraciónkochelillo tiene una valoración más allá de la valoraciónkochelillo tiene una valoración más allá de la valoraciónkochelillo tiene una valoración más allá de la valoraciónkochelillo tiene una valoración más allá de la valoraciónkochelillo tiene una valoración más allá de la valoraciónkochelillo tiene una valoración más allá de la valoraciónkochelillo tiene una valoración más allá de la valoraciónkochelillo tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con kochelillo a través de MSN

Sorprendente floracón, te felicito.
Antiguo 19/12/08, 07:22:17   #9
Pepa08

Mi galeria de fotos
Pepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoración

¡qué flores más bonitas, Pilar! parecen pintadas a mano
Antiguo 19/12/08, 08:20:28   #10
César

Mi galeria de fotos
César tiene una valoración más allá de la valoraciónCésar tiene una valoración más allá de la valoraciónCésar tiene una valoración más allá de la valoraciónCésar tiene una valoración más allá de la valoraciónCésar tiene una valoración más allá de la valoraciónCésar tiene una valoración más allá de la valoraciónCésar tiene una valoración más allá de la valoraciónCésar tiene una valoración más allá de la valoraciónCésar tiene una valoración más allá de la valoraciónCésar tiene una valoración más allá de la valoraciónCésar tiene una valoración más allá de la valoración

Pilaruca, ¡pero qué les das!! ¿Es que por ahí no hace frío? Los míos andan todos dormidos.
Antiguo 19/12/08, 10:20:25   #11
miguelro
toi enganchao

Mi galeria de fotos
miguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoración

Pilar, está precioso. Los turbis deben tener ahora su fecha de floración, porque los mios están llenitos de capullos y alguno ya ha florecido.¡¡Vaya horitas!!, jajaja.

Besos.

CACTUS ASIÁTICOS EN VENTA:
ABRIL 2012: http://photobucket.com/cactus_miguelro

Aquí ya no queda nada en venta:http://mispinchos.mifotoblog.com/fot...?galeria=57082
Antiguo 19/12/08, 10:24:46   #12
Francesca

Mi galeria de fotos
Francesca tiene una valoración más allá de la valoraciónFrancesca tiene una valoración más allá de la valoraciónFrancesca tiene una valoración más allá de la valoraciónFrancesca tiene una valoración más allá de la valoraciónFrancesca tiene una valoración más allá de la valoraciónFrancesca tiene una valoración más allá de la valoraciónFrancesca tiene una valoración más allá de la valoraciónFrancesca tiene una valoración más allá de la valoraciónFrancesca tiene una valoración más allá de la valoraciónFrancesca tiene una valoración más allá de la valoraciónFrancesca tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Francesca a través de MSN Contactar con Francesca a través de Yahoo

Joooo...¡¡¡¡ Pilar que le has dado de comer???? que belleza, que..TODO por que no se que decirte, bueno si, felicidades.

un abrazo
Francesca.
Antiguo 19/12/08, 12:29:23   #13
pilar

Mi galeria de fotos
pilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoración

Les agradezco a todos sus palablas y es por eso por que no le hago nada en especial y porque en esta epoca enla que todo o casi todo suele estar dormido el se pone aflorecer como un loco y no para no crean que se detiene es deveras un encanto de cactus

en este momento

para alegrar la vista
https://plus.google.com/photos/10316...90171276154050

desde Valencia
Antiguo 19/12/08, 14:01:10   #14
Gema_
A.A.C.S.S.R.A

Mi galeria de fotos
Gema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Gema_ a través de MSN

Pilar es precioso Uff, ahora ire a mirar mis turbis, no he visto que estuvieran a punto ni nada, me he quedao
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación