Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 17/12/08, 11:05:29   #1
isabel caserta

Mi galeria de fotos
isabel caserta tiene una valoración más allá de la valoraciónisabel caserta tiene una valoración más allá de la valoraciónisabel caserta tiene una valoración más allá de la valoraciónisabel caserta tiene una valoración más allá de la valoraciónisabel caserta tiene una valoración más allá de la valoraciónisabel caserta tiene una valoración más allá de la valoraciónisabel caserta tiene una valoración más allá de la valoraciónisabel caserta tiene una valoración más allá de la valoraciónisabel caserta tiene una valoración más allá de la valoraciónisabel caserta tiene una valoración más allá de la valoración
duda a los que saben sobre ajies-pimientos

Hola a todos!!! quisiera que alguien me pueda informar, sobre una duda que tengo. Alguna vez leì por alli, que los ajies; dulces y picantes, no se pueden tener cerca porque se les puede pegar el picor a los dulces. Es eso cierto?
Si es asì, a que distancia tienen que estar? Teniendolos en una terraza de 15/20 m. alcanzarà para distanciarlos ? o los tendrè que llevar a otro lado?
O hay alguna otra forma? Gracias por la respuesta...

Si deseas ver mi huerto, ingresa aquí!!!...http://picasaweb.google.com/isabel.c...TA?feat=email#
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 17/12/08, 11:19:45   #2
lugano
Semi irónico y semi ácido

Mi galeria de fotos
lugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoración
Re: a los que saben sobre ajies-pimientos

Hola Isabel ,cuando fisicamente ( como es tu caso ) no se pueden distanciar ,lo procedente es distanciar un mes o dos su época de cultivo ,para que no florezcan al mismo tiempo .Un saludico .

!!! Cuando y como regar !!! . . Rodolfo descansa en paz.

Mi huerto ( de secano ).......

La paciencia es mi lema, y todavía me queda........MUCHA Ñ ñ
Antiguo 17/12/08, 11:42:09   #3
Silbante

Mi galeria de fotos
Silbante tiene una valoración más allá de la valoraciónSilbante tiene una valoración más allá de la valoraciónSilbante tiene una valoración más allá de la valoraciónSilbante tiene una valoración más allá de la valoraciónSilbante tiene una valoración más allá de la valoraciónSilbante tiene una valoración más allá de la valoraciónSilbante tiene una valoración más allá de la valoraciónSilbante tiene una valoración más allá de la valoraciónSilbante tiene una valoración más allá de la valoraciónSilbante tiene una valoración más allá de la valoraciónSilbante tiene una valoración más allá de la valoración

Yo he tenido pimientos dulces y chiles en la misma terraza, floreciendo al mismo tiempo, y los dulces no han salido nada nada picantes.

Un saludo,
Antiguo 17/12/08, 22:11:35   #4
jesusisi
Eterno aprendiz

Mi galeria de fotos
jesusisi tiene una valoración más allá de la valoraciónjesusisi tiene una valoración más allá de la valoraciónjesusisi tiene una valoración más allá de la valoraciónjesusisi tiene una valoración más allá de la valoraciónjesusisi tiene una valoración más allá de la valoraciónjesusisi tiene una valoración más allá de la valoraciónjesusisi tiene una valoración más allá de la valoraciónjesusisi tiene una valoración más allá de la valoraciónjesusisi tiene una valoración más allá de la valoraciónjesusisi tiene una valoración más allá de la valoraciónjesusisi tiene una valoración más allá de la valoración

Hola,

Los pimientos son autopolinizantes, aunque siempre existe la posibilidad de alguna polinización cruzada; en el caso que se dé en algún fruto, picaría sólo ese fruto y no todos los de la planta.

Yo suelo sembrar dos variedades de chiles muy picantes, cayena, ibarra y padrón, en la misma parcela con otras no picantes, dispongo de 40 m2 para huerta por lo que no pueden estar muy alejados, y no he apreciado que alguna especie no picante pique.

Un saludo,
Antiguo 17/12/08, 23:51:31   #5
isabel caserta

Mi galeria de fotos
isabel caserta tiene una valoración más allá de la valoraciónisabel caserta tiene una valoración más allá de la valoraciónisabel caserta tiene una valoración más allá de la valoraciónisabel caserta tiene una valoración más allá de la valoraciónisabel caserta tiene una valoración más allá de la valoraciónisabel caserta tiene una valoración más allá de la valoraciónisabel caserta tiene una valoración más allá de la valoraciónisabel caserta tiene una valoración más allá de la valoraciónisabel caserta tiene una valoración más allá de la valoraciónisabel caserta tiene una valoración más allá de la valoración
Mrgreen Re: a los que saben sobre ajies-pimientos

LES DOY LAS GRACIAS A TODOS! ME HAN TRANQUILIZADO MUCHO...

Si deseas ver mi huerto, ingresa aquí!!!...http://picasaweb.google.com/isabel.c...TA?feat=email#
Antiguo 21/12/08, 11:57:20   #6
Pablo Van Gom
Remolino verde

Mi galeria de fotos
Pablo Van Gom tiene una valoración más allá de la valoraciónPablo Van Gom tiene una valoración más allá de la valoraciónPablo Van Gom tiene una valoración más allá de la valoraciónPablo Van Gom tiene una valoración más allá de la valoraciónPablo Van Gom tiene una valoración más allá de la valoraciónPablo Van Gom tiene una valoración más allá de la valoraciónPablo Van Gom tiene una valoración más allá de la valoraciónPablo Van Gom tiene una valoración más allá de la valoraciónPablo Van Gom tiene una valoración más allá de la valoraciónPablo Van Gom tiene una valoración más allá de la valoraciónPablo Van Gom tiene una valoración más allá de la valoración

Coincido con jesusisi. Los pimientos al ser autopolinizadores, no tienen el problema delas calabazas que se cruzan y todo eso. Siempre puede haber algunos frutos cruzados pero en general son muy pocos.
Ami nunca me paso eso.
Suert !!!

Musica Argentina click AQUI

"""" COCODRILO QUE SE DUERME, PUES SE CONVIERTE EN CARTERA !!!! """"

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación