![]() ![]() |
|
|
#106 | |
![]() |
Re: Rifa de Macetas Mexicanas Prindorns
Cita:
ya seca se puede barnizar por fuera y si se barnisa por dentro ¡¡¡se logra un efecto "termo"!!! ya sabías?, Claro que creí que hacías algo mas o menos así, no exactamente eso |
|
|
|
|
|
|
#107 | |
|
Macetas Mexicanas
![]() Fecha de Ingreso: jul 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
No les pongo barniz por dentro porque dañaría la planta con el tiempo. todo es por fuera No sabía eso del vinagre
|
|
|
|
#108 |
|
Green's Life
![]() Fecha de Ingreso: mar 2009
Ubicación: Chihuahua, Mex, Max. 45°C Verano Min. -18°C Invierno, Vientos. 50Km/h, Julio y Agosto mucha lluvia
Mi galeria de fotos
Que es preimer automotriz? y laca tropical?
|
|
|
#109 | |
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#110 |
|
Macetas Mexicanas
Mi galeria de fotos
nunca has visto en las hojalaterías la capa verde que le ponen a los autos antes de colocar la pintura? eso se llama preimer.
Y la laca tropical es la laca usada en las costas para evitar que las casas se despinten con la humedad.
|
|
|
#111 | |
|
Green's Life
![]() Fecha de Ingreso: mar 2009
Ubicación: Chihuahua, Mex, Max. 45°C Verano Min. -18°C Invierno, Vientos. 50Km/h, Julio y Agosto mucha lluvia
Mi galeria de fotos
Cita:
noup nunca he visto como pintan un carro... solo en "Pimp my ride" haha Muchas gracias... tambien me gusta pintar... y jamas he pintado una maceta
|
|
|
|
#112 |
|
Macetas Mexicanas
Mi galeria de fotos
he recibido aproximadamente 47 MPs donde me preguntan con qué pinto las macetas.... jajaja, pos qué no leen el hilo que les pongo?
1) Soluciòn ácida preparada de botica 2) Preimer aplicado con compresora 3) Base para pintura a mano 3) Vinil- acrilico a mano dejando secar 1 día entre cada capa y cada color 4) Laca tropical de 3 capas dejando secar 1 día entre cada una Es sencillo, mas no barato, invertí aprox. $5 mil pesos en material de preparación, pero pues a esto me dedico, vale la pena Extraño mis rifas...
|
|
|
#113 |
|
Macetas Mexicanas
Mi galeria de fotos
Pues.... les tengo una sorpresa, como mucha gente lo ha pedido y lo prometí ya está lista la RIFA de mis macetas para esta navidad, los diseños son variados para que se puedan usar todo el año. Gracias como siempre por su apoyo. Cualquier duda estoy para servirles.
[IMG] [/IMG]Quienes quieran participar mándenme a mi mail informes@prindorns.com los siguientes datos: Nombre (basta el primer nombre y 1 apellido) Ciudad (para que sepa yo dónde se mandaría el premio) Teléfono (con todo y lada para avisarles si ganaron) Cantidad de boletos (puede ser desde uno) DIA LIMITE PARA PAGAR BOLETO VIERNES 26 DE NOVIEMBRE Yo les enviaré por ese mismo medio el número de cuenta BANAMEX donde deben depositar, su ficha de depósito sera su comprobante. El sorteo lo realizaré en público en un evento que tendré el Domingo 28 de Noviembre en el zócalo de Puebla, en un bowl pondré todos los nombres de los participantes y una "manita santa" sacará al afortunado ganador. Ese mismo día por la tarde-noche notificaré al ganador para que me dé sus datos completos de envío y al día siguiente se los mando por Sepomex certificado.
RIFO 10 MACETAS ARTESANALES EN $ 50.oo Última edición por Dorn fecha: 09/11/10 a las 21:09:17. |
|
|
|
|
|
#114 |
|
en plena catarsis.....
![]() Fecha de Ingreso: ago 2010
Mi galeria de fotos
donde y cuando se anota uno para la rifa?
|
|
|
|
|
|
#115 |
|
Macetas Mexicanas
Mi galeria de fotos
eso me faltó ponerlo verdad?
Mándenme a mi mail informes@prindorns.com los siguientes datos: Nombre (basta el primer nombre y 1 apellido) Ciudad (para que sepa yo dónde se mandaría el premio) Teléfono (con todo y lada para avisarles si ganaron) Cantidad de boletos (puede ser desde uno) Yo les enviaré por ese mismo medio el número de cuenta BANAMEX donde deben depositar, su ficha de depósito sera su comprobante. El sorteo lo realizaré en público en un evento que tendré el Domingo 28 de Noviembre en el zócalo de Puebla, en un bowl pondré todos los nombres de los participantes y una "manita santa" sacará al afortunado ganador. Al ganador le avisaré vía telefónica y ya me dará su dirección exacta y completa donde quiere recibir sus macetas. Gracias por tu interés
|
|
|
#116 |
|
Macetas Mexicanas
Mi galeria de fotos
suubiendo tema!!!!
Aquien más se anima?
RIFO 10 MACETAS ARTESANALES EN $ 50.oo Última edición por Dorn fecha: 16/11/10 a las 18:05:48. |
|
|
|
|
|
#117 |
|
Macetas Mexicanas
Mi galeria de fotos
suuubiendo tema!!!
|
|
|
#118 |
|
Macetas Mexicanas
Mi galeria de fotos
LISTA DE PARTICIPANTES EN LA RIFA:
Xóchitl Córdova (DF) Mariana Vargas ( DF) Miguel Sánchez Vega (Acámbaro) Angélica Rojas (Arizona) Penélope La Madrid (Puebla) Peka Ayanami (DF) Mercedes Aguilar (Puebla) Ana Paula Huerta (Puebla) Erika Pérez (Puebla) Edith Ortega (Puebla) Elena Ruíz (Celaya) con 2 boletos Patricia Mundo (Tijuana) con 2 boletos Fátima Gallardo (Cd. Victoria) con 2 boletos Kenia Kiberrelleza (Nogales) Mauricio Bojorquez (Aguascalientes) Perla Medina (Aguascalientes) Chelsy Bome (Aguascalientes) Paco Mejía (Puebla) con 2 boletos Kitzia Zacaula (Puebla) Lina Julián (Puebla) con 2 boletos Lety Huerta (Acámbaro) Gracias a todos!! el lunes publico el resultado, hubo un cambio, la rifa no será en el zócalo, nos cambiaron al atrio de Volcanes, ahí será igualmente a las 12 del día enfrente de todo el que guste asistir!!!
RIFO 10 MACETAS ARTESANALES EN $ 50.oo Última edición por Dorn fecha: 27/11/10 a las 12:54:26. |
|
|
|
|
|
#119 |
|
Macetas Mexicanas
Mi galeria de fotos
Y la GANADORA de la rifa es: KITZIA ZACAULA!!!! Felicidades y Gracias a todos!!!!
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|