![]() ![]() |
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
![]() |
mi naranjo le estan creciendo las hojas mal y tiene pelusas blancas¿como lo trato?
Holaaa que tal? tengo un problema, he visto que mi naranjo esta empezando a tener en las hojas muchos bultitos huecos, y luego una pelusa blanca, segun lo que he leido en internet es piojo blanco ¿como lo elimino? por si acaso a mi arbol le eche nitrofoska, para que este fuerte pero no se si es efectivo como puedo curar a mi arbol?? graciaas
Última edición por eumani fecha: 26/09/06 a las 11:08:11. |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: mi naranjo le estan creciendo las hojas mal y tiene pelusas blancas¿como lo trato?
Hola eumani, por mucho abono que le dés al naranjo no evitará posibles plagas, para saber con exactitud lo que tiene tu naranjo vendría bien una foto.
Referente al Piojo Blanco, o estoy muy desfasao o esa plaga no existe. Saludos
|
|
|
#3 |
![]() |
Re: mi naranjo le estan creciendo las hojas mal y tiene pelusas blancas¿como lo trato?
si esta esa pelusa blanca en alguna rama (no hojas) o en el tronco,puede ser cochinilla
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
con lo de piojo blanco ¿te refieres a mosca blanca?? he puesto en internet piojo blanco y me sale mosca blanca.
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
|
|
|
#6 | |
![]() |
Re: mi naranjo le estan creciendo las hojas mal y tiene pelusas blancas¿como lo trato
Cita:
Es la melaza que deja la mosca blanca, eso es lo que sale en la foto.
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|