Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 12/12/08, 06:20:28   #1
Gema_
A.A.C.S.S.R.A

Mi galeria de fotos
Gema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Gema_ a través de MSN
Mis babys cumplen dos meses!!

Los sembre el 12 de octubre y ya se ven así:

Hasta cuando deben tener la tapa cerrada??
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 12/12/08, 07:45:48   #2
leo25
leo25

Mi galeria de fotos
leo25 tiene una valoración más allá de la valoraciónleo25 tiene una valoración más allá de la valoraciónleo25 tiene una valoración más allá de la valoraciónleo25 tiene una valoración más allá de la valoraciónleo25 tiene una valoración más allá de la valoraciónleo25 tiene una valoración más allá de la valoraciónleo25 tiene una valoración más allá de la valoraciónleo25 tiene una valoración más allá de la valoraciónleo25 tiene una valoración más allá de la valoraciónleo25 tiene una valoración más allá de la valoraciónleo25 tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Mis babys cumplen dos meses!!

Que bonitos Gema, eso es por el amor que les das.
Antiguo 12/12/08, 07:47:00   #3
mari cruz
Simplificar..........

Mi galeria de fotos
mari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoración

Que bien Gema. Yo tambien sembre en Octubre y hasta ahora ni mu........... les tienes puesto calor? Yo los he metido en la cocina, pero ni por esas...... En fin seran tardios los niños. Ya te contaré. Estan geniales. Yo creo que aun no les debes destapar, pero a ver si alguien con mas conocimiento te lo confirma.
Besos.

MI FOTOBLOG
Antiguo 12/12/08, 08:22:23   #4
miguelro
toi enganchao

Mi galeria de fotos
miguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoración

Gema, déjalos tapaditos por lo menos hasta el verano que viene, pero ten cuidado con el exceso de humedad. Ya sabes, humedad= hongos.
Al estar tapados no hace falta regarlos apenas, así que una vez al mes o cada mes y medio los pulverizas con un buen fungicida, para evitar que salgan hongos.
Destápalos casi a diario, para que se renueve el aire y procura tenerlos en un lugar bien iluminado, pero lejos del sol directo.
Los tienes preciosos, ya verás en primavera, cuando tengan más horas de luz como aceleran a crecer.
Un abrazo.

CACTUS ASIÁTICOS EN VENTA:
ABRIL 2012: http://photobucket.com/cactus_miguelro

Aquí ya no queda nada en venta:http://mispinchos.mifotoblog.com/fot...?galeria=57082
Antiguo 12/12/08, 08:34:54   #5
kiranana

Mi galeria de fotos
kiranana tiene una valoración más allá de la valoraciónkiranana tiene una valoración más allá de la valoraciónkiranana tiene una valoración más allá de la valoraciónkiranana tiene una valoración más allá de la valoraciónkiranana tiene una valoración más allá de la valoraciónkiranana tiene una valoración más allá de la valoraciónkiranana tiene una valoración más allá de la valoraciónkiranana tiene una valoración más allá de la valoraciónkiranana tiene una valoración más allá de la valoraciónkiranana tiene una valoración más allá de la valoraciónkiranana tiene una valoración más allá de la valoración

Como estan de grandes en solo dos meses!!!!

Yo por lo que he leido lo de destaparlos va en gustos del cultivador, unos los destapan cuando creen que ya han germinado todas las semillas y otros lo tienen tapado hasta un año no te he resuelto nada verdad??

Yo los destape al mes y medio por que me lo dijo Jesus Leon cuando dio la conferencia en Alcala, y ahora estan guapisimos (hera un sobre del carrefour)
Antiguo 12/12/08, 09:51:47   #6
Paloma c

Mi galeria de fotos
Paloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoración

Que bien te nacen , a mi ni flowers. Estan preciosos Gema,

Gemita ya sabes que te deseamos lo mejor, que pases unas muy Felices Navidades con todos os tuyos y seguro que el 2009 te va a traer salud, el dinero no creo (ya sabes la crisis) pero ojala y el amor lo tienes ya .
Antiguo 12/12/08, 11:53:34   #7
Juna
Mujer,Madre y Abuela!!

Mi galeria de fotos
Juna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoración

No me extraña que los tengas así de bonitos y bien criaos...porque con una madraza como tú

Me declaro...imperfecta...y FELIZ !!!
Antiguo 12/12/08, 12:27:53   #8
astursucu
aficionada

Mi galeria de fotos
astursucu tiene una valoración más allá de la valoraciónastursucu tiene una valoración más allá de la valoraciónastursucu tiene una valoración más allá de la valoraciónastursucu tiene una valoración más allá de la valoraciónastursucu tiene una valoración más allá de la valoraciónastursucu tiene una valoración más allá de la valoraciónastursucu tiene una valoración más allá de la valoraciónastursucu tiene una valoración más allá de la valoraciónastursucu tiene una valoración más allá de la valoraciónastursucu tiene una valoración más allá de la valoraciónastursucu tiene una valoración más allá de la valoración

Que bonitos están, mamá Gema Será que por tu tierra hace más calorcito que por la mia, porque yo tengo semilleros aprox. de las mismas fechas y tan más paraos! Yo los destapé cuando ya habían germinado todas, al mes, pero con el frio he decidido taparlos nuevamente y creo que están mejor. Yo que tu los dejaba tapados.
Antiguo 12/12/08, 13:00:52   #9
ramonchu

Mi galeria de fotos
ramonchu tiene una valoración más allá de la valoraciónramonchu tiene una valoración más allá de la valoraciónramonchu tiene una valoración más allá de la valoraciónramonchu tiene una valoración más allá de la valoraciónramonchu tiene una valoración más allá de la valoraciónramonchu tiene una valoración más allá de la valoraciónramonchu tiene una valoración más allá de la valoraciónramonchu tiene una valoración más allá de la valoraciónramonchu tiene una valoración más allá de la valoraciónramonchu tiene una valoración más allá de la valoraciónramonchu tiene una valoración más allá de la valoración

hola gema yo los dejaria tapados se ven muy bien , a lo del fungicida si le pusiste al principio y no as vuelto a regar yo no le pondria
saludos alfonso
Antiguo 12/12/08, 13:35:31   #10
Gema_
A.A.C.S.S.R.A

Mi galeria de fotos
Gema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoración

Si, Alfonso, le puse al principio, no los he regado todavia, y los tengo en el huequito de la terraza que me dijiste te hice caso y mira que bien estan.
Gracias por vuestros animos, creo que hare eso, los destapare en primavera por lo menos, y es que en mi patio, estando nublado o lloviendo, no pasan frio, tienen claridad, pero no sol directo, hoy esta nublado y sin embargo en el patio el termometro marca 22º
Mari Cruz, buscale un hueco asi que seguro que tienes alguno, yo no los muevo de donde estan, y cada dos o 3 dias le abro la tapadera pa que respiren.
Juna eres un sol
Astursucu, creo que mejor te ira tapado, tiene que hacer frio en tu tierra, asi como en la de Juna y Paloma.
Paloma, te lo agradezco sobre todo en lo de la salud, falta me hace
Estoy preparando algo de navidad para todos vosotr@s.
Bego, tambien lo he leido muchas veces, pero en este caso vi los semilleros de Antonio C (expuso en la jornada de suculentas) y el tarda mucho en destaparlos asi como imagino que los de Alfonso tambien, asi que yo esperareee...
Miguel, para el exceso de humedad no se si hice bien en ponerle perlita, para que absorbiera o es mejor quitarselo.
Leo,
(Luego te contesto)
Antiguo 12/12/08, 13:35:32   #11
Gema_
A.A.C.S.S.R.A

Mi galeria de fotos

Me repeti
Antiguo 12/12/08, 16:09:04   #12
J-Arturo
Solo Pa Delante!

Mi galeria de fotos
J-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoración

Muchas felicidades!
Espero que te crezcan muy fuertes!
Antiguo 13/12/08, 10:17:10   #13
TRULLI
SPROUTING!

Ubicación: LA UNIÓN.ESPAÑA,86 msnm,Clima:MEDITERRÁNEO Precip.Anuales:525,4mm Rad:3.474h/sol TªMdia:17,97ºC
Mi galeria de fotos
TRULLI tiene una valoración más allá de la valoraciónTRULLI tiene una valoración más allá de la valoraciónTRULLI tiene una valoración más allá de la valoraciónTRULLI tiene una valoración más allá de la valoraciónTRULLI tiene una valoración más allá de la valoraciónTRULLI tiene una valoración más allá de la valoraciónTRULLI tiene una valoración más allá de la valoraciónTRULLI tiene una valoración más allá de la valoraciónTRULLI tiene una valoración más allá de la valoraciónTRULLI tiene una valoración más allá de la valoraciónTRULLI tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con TRULLI a través de MSN

que bonitos gema !!! menuda madraza y que gorditos los tienes

·MIS BLOGS·

http://nsacorp.blogspot.com

http://ilpoteredellafoglia.blogspot.com
http://ilpoteredellasimbiosi.blogspot.com

Josué
Antiguo 13/12/08, 13:27:59   #14
----_

Mi galeria de fotos
----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración

Gema, ¿qué son?
Es un orgullo cuando ves que salen para adelante. Los míos harán en breve 2 meses y no hago más que mirarlos.

Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación