Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Otros temas no de plantas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 09/12/08, 19:50:39   #1
PeLi-RoSa

Mi galeria de fotos
PeLi-RoSa va por buen camino
COMO ESPANTAR PALOMAS DE LA VENTANA

Buenas noches!
Vivo en un 10º piso y las palomas siempre se posan en mi ventana, sobre todo en la de la cocina. No puedo abrirla porque está llena de "cagadas" y aunque las limpie, al rato vienen otra vez a posarse.

No sé qué hacer, no sé que poner para que no se posen. He puesto botellas de plástico colgadas, CD, maceteros, bolsas de plástico... y nada, las palomas ganan.

A ver si alguien me puede dar una idea efectiva, porque ESTOY HARTA DE NO PODER ABRIR LA VENTANA DE LA COCINA, Y SIEMPRE ANDAR LIMPIANDO POR MIEDO A COGER INFECCIONES DE ESTAS RATAS VOLADORAS.

gracias, un saludo

AINHOA
No está online  
Antiguo 09/12/08, 19:59:33   #2
dolcedonna

Ubicación: Venado Tuerto - provincia de Santa Fe - región: pampa húmeda - República Argentina
Mi galeria de fotos
dolcedonna tiene una valoración más allá de la valoracióndolcedonna tiene una valoración más allá de la valoracióndolcedonna tiene una valoración más allá de la valoracióndolcedonna tiene una valoración más allá de la valoracióndolcedonna tiene una valoración más allá de la valoracióndolcedonna tiene una valoración más allá de la valoracióndolcedonna tiene una valoración más allá de la valoracióndolcedonna tiene una valoración más allá de la valoracióndolcedonna tiene una valoración más allá de la valoracióndolcedonna tiene una valoración más allá de la valoracióndolcedonna tiene una valoración más allá de la valoración
Re: COMO ESPANTAR PALOMAS DE LA VENTANA

Hola!
Yo las quiero a las palomas.

En una casa antigua, hoy reciclada, he visto que pusieron al borde del balcón unos alambres muy finos, de unos 15cm de alto, pasados de abajo para arriba de una planchuela agujereada, que quedaría como un peine.

No te puedo mandar fotos, porque veo esta solución desde la ventana de la sala de espera de mi médica.

Con esta explicación puede que te des maña para hacerlo.

No está online  
Antiguo 09/12/08, 20:21:54   #3
PeLi-RoSa

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por dolcedonna Ver Mensaje

Hola!
Yo las quiero a las palomas.

En una casa antigua, hoy reciclada, he visto que pusieron al borde del balcón unos alambres muy finos, de unos 15cm de alto, pasados de abajo para arriba de una planchuela agujereada, que quedaría como un peine.

No te puedo mandar fotos, porque veo esta solución desde la ventana de la sala de espera de mi médica.

Con esta explicación puede que te des maña para hacerlo.

Gracias, iré al chino a comprar alambre!!!
No está online  
Antiguo 09/12/08, 20:31:35   #4
t----t

Mi galeria de fotos
t----t tiene una valoración más allá de la valoraciónt----t tiene una valoración más allá de la valoraciónt----t tiene una valoración más allá de la valoraciónt----t tiene una valoración más allá de la valoraciónt----t tiene una valoración más allá de la valoraciónt----t tiene una valoración más allá de la valoraciónt----t tiene una valoración más allá de la valoraciónt----t tiene una valoración más allá de la valoraciónt----t tiene una valoración más allá de la valoraciónt----t tiene una valoración más allá de la valoraciónt----t tiene una valoración más allá de la valoración

Yo crío palomas pero no tienen nada que ver con las de ciudad.
Antes de liarte con alambres , que tu cocina va a parecer una carcel, prueba con hilo negro, claro en la parte exterior de la ventana

Otra opción más drástica es colocar en el rafe una tabla con clavos pasantes de forma que al laado de fuera aparezcan de 3 a 5 cm de clavos separados como 2 cm

Eso si ten cuidado no se caiga la madera a la calle y la armes

Un abrazo y suerte
No está online  
Antiguo 09/12/08, 21:23:25   #5
PeLi-RoSa

Mi galeria de fotos

Gracias caballo loko, creo ke voy a comprar una madera de esas finas para pegarla facilmente, y clavarle clavos como loka, se van a enterar las palomas en ké ventana se pueden posar y en cúal no.

Muchas gracias, besos

Ainhoa
No está online  
Antiguo 10/12/08, 00:04:15   #6
maria egaña

Mi galeria de fotos
maria egaña tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria egaña tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria egaña tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria egaña tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria egaña tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria egaña tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria egaña tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria egaña tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria egaña tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria egaña tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria egaña tiene una valoración más allá de la valoración

Hay una empresa por acá que pone en lo alto de los techos, una especie de globos ( inflados con metano me parece para que se sostengan en el aire) . Este tiene dibujado unos grandes ojos furiosos y un pico , lo que a ellas se asemeja a la mirada de sus depredadores : ni se acercan a pesar de que algún vecino les pueda poner pan a pocos metros.

María Egaña
Chile
No está online  
Antiguo 10/12/08, 21:41:53   #7
Gauchito1531
Vagamundo

Mi galeria de fotos
Gauchito1531 tiene una valoración más allá de la valoraciónGauchito1531 tiene una valoración más allá de la valoraciónGauchito1531 tiene una valoración más allá de la valoraciónGauchito1531 tiene una valoración más allá de la valoraciónGauchito1531 tiene una valoración más allá de la valoraciónGauchito1531 tiene una valoración más allá de la valoraciónGauchito1531 tiene una valoración más allá de la valoraciónGauchito1531 tiene una valoración más allá de la valoraciónGauchito1531 tiene una valoración más allá de la valoraciónGauchito1531 tiene una valoración más allá de la valoraciónGauchito1531 tiene una valoración más allá de la valoración
idea Re: COMO ESPANTAR PALOMAS DE LA VENTANA

Puedes ver:

http://articulo.deremate.com.ar/MLA-35035821-_JM

Pero tb hay alguna empresa especializada en tu pais

Sistema SAP Púas antipalomas
Esta tienda se ha creado con el objetivo de servir a los propietarios particulares que tienen problemas con las plagas de palomas de menor volumen en su domicilio.
http://www.anti-palomas.com [+]

Y tienes suerte que no te cagan la ropa recien lavada
No está online  
Antiguo 11/12/08, 09:58:39   #8
dolcedonna

Ubicación: Venado Tuerto - provincia de Santa Fe - región: pampa húmeda - República Argentina
Mi galeria de fotos
dolcedonna tiene una valoración más allá de la valoracióndolcedonna tiene una valoración más allá de la valoracióndolcedonna tiene una valoración más allá de la valoracióndolcedonna tiene una valoración más allá de la valoracióndolcedonna tiene una valoración más allá de la valoracióndolcedonna tiene una valoración más allá de la valoracióndolcedonna tiene una valoración más allá de la valoracióndolcedonna tiene una valoración más allá de la valoracióndolcedonna tiene una valoración más allá de la valoracióndolcedonna tiene una valoración más allá de la valoracióndolcedonna tiene una valoración más allá de la valoración

Peli-Rosa, ahora que veo el link que puso Gauchito, te digo que es ése, el maxi-puntas. Suerte.

No está online  
Antiguo 11/12/08, 10:19:13   #9
ddanna

Mi galeria de fotos
ddanna tiene una valoración más allá de la valoraciónddanna tiene una valoración más allá de la valoraciónddanna tiene una valoración más allá de la valoraciónddanna tiene una valoración más allá de la valoraciónddanna tiene una valoración más allá de la valoraciónddanna tiene una valoración más allá de la valoraciónddanna tiene una valoración más allá de la valoraciónddanna tiene una valoración más allá de la valoraciónddanna tiene una valoración más allá de la valoraciónddanna tiene una valoración más allá de la valoraciónddanna tiene una valoración más allá de la valoración

Hola, donde yo vivo tambien tenemos muchas palomas, que como a ti vienen a la ventana de la cocina, pero yo tengo la ayuda de mi gato que no deja de vijilarlas todo el dia, no deja que se acerquen a mi ventana....pero a las de mis vecinas si veo que van....... eso me evita que manchen mi ventana, pero no puedo abrir la ventana mas que cuando yo estoy alli....por si mi gato decide ir detras de alguna.... no se quizas si te gustan los gatos, seria una solución...
No está online  
Antiguo 12/12/08, 03:58:46   #10
ESDACO

Mi galeria de fotos
ESDACO va por buen camino

Te recomiendo que coloques unos hilos de nilon, no se ven mal, y las espanta una ves vi eso en un hospital de mi pais, suerte
No está online  
Antiguo 12/12/08, 11:03:36   #11
cuartodekilo
Banned

Mi galeria de fotos
cuartodekilo tiene una valoración más allá de la valoracióncuartodekilo tiene una valoración más allá de la valoracióncuartodekilo tiene una valoración más allá de la valoracióncuartodekilo tiene una valoración más allá de la valoracióncuartodekilo tiene una valoración más allá de la valoracióncuartodekilo tiene una valoración más allá de la valoracióncuartodekilo tiene una valoración más allá de la valoracióncuartodekilo tiene una valoración más allá de la valoracióncuartodekilo tiene una valoración más allá de la valoracióncuartodekilo tiene una valoración más allá de la valoracióncuartodekilo tiene una valoración más allá de la valoración

Coge un trapo negro..grande..y cosele en un extremo un pedacito de lana amarilla..y en la parte baja..dos pedacitos de la amarilla..formando la silueta de un cuervo....

colocalo visible en la ventana....no vendra paloma alguna.. pasado un tiempo retira el trapo.

suerte.
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación