Datura 'Purple Queen': fotos

Tema en 'Varias especies de vivaces, perennes y anuales' comenzado por Tentáculo, 14/6/06.

  1. Esmeralda

    Esmeralda

    Mensajes:
    83
    Re: Fotos de la Datura Purple Queen (iniciado por Aphe)

    Hola, Aphe, jpc124 !
    como habéis conseguido esas maravillosas Datura? he buscado por aquí en viveros y nada he encontrado, la datura estramonio, tiene un aroma!!!
    Por favor contestadme! gracias .Un saludo
     
  2. Bindi

    Bindi Bindi

    Mensajes:
    532
    Ubicación:
    País Vasco
    Re: Fotos de la Datura Purple Queen (iniciado por Aphe)

    Hola a todos,

    jpc124.... Impresionante reportaje fotográfico de tu pedazo de huerto..... :64palmadas: que pasada.....Yo quiero una casa con jardín también!!!!!!!!! :pataleando: :pataleando:

    aphe..... he visto que esa cámara tiene muy buenas críticas en general y permite sacar fotos de calidad a 3 centímetros de distancia... :sorprendido:... y no es tan grande!!!!! Por cierto.... vaya combinados haces..... plantas una y por el precio de una te salen tres..... y encima de diferentes especies....:11risotada: :11risotada: ....
    Lo tuyo es rentabilidad al máximo!!!!! :5-okey: Por cierto.... como seas así para todo, te voy a pasar unos ahorrillos para que me los multipliques x 3 también:15piensa: ..... que no me viene mal.... y menos hoy...... que acabo de hacer la declaración de la renta..... como j##€@.... vamos!!!!!!

    Tía Vienes ;) .... muchas gracias ....igual me animo a escanear alguna ecografía y la cuelgo.... para que veáis a mi nene....:smile: :icon_redface: :smile:

    Hola Germana48... ahora transformada en Nacar.... cuanto tiempo sin saber de ti..... por cierto.... ¿qué tipo de transformación has llevado a cabo????.....:11risotada: :11risotada: ...... Tenemos que pensar mal....:meparto: .... o solo es de nombre....;)

    Esmeralda..... todo gracias aphe....que es un solete.....;)

    Saludos
     
  3. Re: Fotos de la Datura Purple Queen (iniciado por Aphe)

    :sol-brillante: :sol-brillante: :sol-brillante: :sol-brillante: :sol-brillante:

    Hola familia:

    ya estoy por aqui de nuevo, he tenido problemas con el pc, mucho trabajo y no he podido entrar y cuando puedo me encuentro con que nos han cambiao y que lo han puesto muy chulo.

    bueno que sepais que ya estoy de vuelta.

    apheeeeeeeeeeeee gracias por preocuparte:5-okey: :5-okey: eres un :sol-brillante:

    saludos
     
  4. Nacar

    Nacar

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Buenos Aires-Argentina
    Re: Fotos de la Datura Purple Queen (iniciado por Aphe)

    Hola hola holaa
    que es eso de mi transformacion.....????shhhhhhhh soy una respetable abuela que he transformado mi nick(se dice asi????) solamente!!juaaaaaaaaaaaa sigo igual!!!:computadora: loca por las daturas!!
    Estoy muy contenta porque encontre este tema que venia siguiendo en el otro foro!!,ahora hasta aprendi a fuerza de tocar puertitas a suscribirme a un tema y todo!!!!!!!!!
    Es que este tema de las daturas no lo dejo!!!,aqui encontre muy buenas amiguitas y mejores fotos de las daturas...que flor increible,mas miro lass fotos mas me enamoro de ellas!!!!!S:razz: son preciosas!!
    Bindi espero que andes bien de tu embarazo,asi que es un nene!!!mis sinceras felicitaciones!!!!
    Menudas tias tiene por aqui no??:abrazote: :abrazote:
    El tiempo que no estuve por aqui fue porque estaba intentando registrarme!!!me llevo mucho??????
     
  5. pilar mogollon

    pilar mogollon

    Mensajes:
    1.144
    Re: Fotos de la Datura Purple Queen (iniciado por Aphe)

    Mis daturas de aphe se las esta comiendo un bicho y no le veo.
    He encontrado quien me dio unas semillas de datura ,se llama lola y es de Onda.¿Cual es su nick? Un saludo
     
  6. Tentáculo

    Tentáculo Cefalópodo jardinero

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    Bilbao - Bizkaia (Zona 9)
    Re: Fotos de la Datura Purple Queen (iniciado por Aphe)

    Bueno, pues ya transplanté las daturas, a ver qué pasa. Ahora no las enseño que las pobres dan más risa que pena. Las mías también se las está comiendo un bicho, tienen unos agujerotes enormes. Cuando se recuperen les voy a echar Confidor a ver si lo soluciona.
     
  7. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Re: Fotos de la Datura Purple Queen (iniciado por Aphe)

    Hola!

    Si, Vienes, justo por esos dias estaba de rebajas! :11risotada:

    Nacar, amigaaaa! Bienvenida a casa! Una mas del club que se hace presente! Ya era hora, eh! :twisted:

    Nada, si es que les falto calor a tus semis, por que no las guardas tal como estan? Es decir, en sus semilleros. Es posible que en primavera te sorprendan, eh! :smile:
     
  8. Nacar

    Nacar

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Buenos Aires-Argentina
    Re: Fotos de la Datura Purple Queen (iniciado por Aphe)

    Aphe amiguita semillera!!!!!!!!!y claro que guarde celosamente el semillero pues de ahi na de na,pero uno nunca sabe!!Aqui hace mucho frio ahora y no germinan aunque les hice todo el calorcito de hogar,pero saben que es artificial!!!
    No dejo de admirar las daturas de ustedes y sigo reenamorada de ellas.Me parecen preciosas!!!!!
    Asi que sigan poniendo fotitos de ellas!!
    Viste ya estoy aqui como muchas de ustedes,lo que pasa es que me costo y me cuesta seguir aqui pero ya me estoy familiarizando con el.
    Hasta prontito!!:beso:
    Tentaculo vamos!! que al menos a ti te han germinado!!!Suerte con ellas.
     
  9. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Re: Fotos de la Datura Purple Queen (iniciado por Aphe)

    Esmeralda, en esta pagina puedes encontrar varias daturas, pegale un vistazo. ;)

    http://www.exotic-seeds-lapalma.com...roduct=Datura_Brugmansia&cart_id=3605651.8872

    :11risotada: :11risotada: Ya me gustaria a mi poder multiplicar los dineros, te imaginas, Bindi, seriamos riiicoos todos! :meparto:

    Si, si, Bindi, yo no digo que la camara sea mala, era de las mejores cuando se adquirio. Pero de eso ya hace muchos años y en cosa de tecnologia, las cosas son obsoletas de un dia para otro. Esta costo mucho dinero y ha sido bien aprovechado, de primera! El caso es que es de 2.1 pixels y ahora hay de 8! Menuda diferencia, no? Pero yo seguire con ella hasta que no pueda mas la pobre y... :( cada dia esta menos agil con las fotos. :icon_rolleyes:

    Ahh, chica, que es niño es de todas, asi que ya nos estas poniendo el seguimiento del embarazo! :mrgreen:

    paconchiiii! Que bueno que das señales de vida, hijo, que ya nos ibamos a bucear en el viejo foro para ver si te encontrabamos ahi! :11risotada: Esperamos que pronto nos pongas fotitos, vale? Bienvenido a casa! :5-okey:


    Eso, Nacar (me parece raro llamarte asi :-? ), tu no te olvides de nosotras, que aqui seguiremos hasta que germinen tus daturas y puedas enseñarnos esas preciosas flores, que con el cambio de estacion que tenemos, para entonces solo quedara el recuerdo de las nuestras... :(

    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Estas segura que solo has cambiado de nick...? :meparto: :meparto: :meparto:

    Pues yo no lo se, Pilar... a ver si alguien lo conoce. :icon_rolleyes:

    Es normal que ahora esten asi, Tentáculo, pero ya veras como se pondran! Seguro que creceran mucho y en poco tiempo, que ahora el calor acompaña! Bueno, mas que acompañar te aplasta, es insoportable!! :icon_evil:

    Saludos a todos los buenos amigos! :beso:
     
  10. Esmeralda

    Esmeralda

    Mensajes:
    83
    Re: Fotos de la Datura Purple Queen (iniciado por Aphe)

    Hola, Aphe!
    Muchas gracias, por darme esa información. Ya he hecho un pedido, de semillas. Cuéntame, tardan mucho las semillas en brotar?
    Estoy muy ilusionada! Un saludo
     
  11. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Re: Fotos de la Datura Purple Queen (iniciado por Aphe)

    Yaaa?? Cuenta, que has pedido? :happy:

    Te las enviaran enseguida y todo en perfecto estado! Tardan poco mas de un mes en germinar, pero a algunos les han brotado antes, asi que... buena suerte!

    No te olvides de ponernos fotos! :5-okey:

    Saludos! ;)
     
  12. Tentáculo

    Tentáculo Cefalópodo jardinero

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    Bilbao - Bizkaia (Zona 9)
    Re: Fotos de la Datura Purple Queen (iniciado por Aphe)

    Bueno Aphe, no te creas, igual os voy a dar un poco de envidia, pero aquí tenemos en este momento....17 fresquitos grados, y no hemos subido de 21. De todas formas, imagino que el calor no tardará en llegar y yo ya quiero ver a mis daturas florecidaaaaas :eyey:.
    Aphe, ¿has puesto este año daturas en la megajardinera de los pensamientos y los tulipanes? Es que me ha parecido haberlo visto así.
     
  13. Julia Martinez

    Julia Martinez

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Fotos de la Datura Purple Queen (iniciado por Aphe)

    Aquí os enseño mis daturas... y junto a ellas una catalpa... todo gracias a la generosidad de Aphe..
    https://img490.***/img490/3571/catalpadaturas5zo.jpg

    https://img505.***/img505/9002/catalpadaturasgalan9it.jpg

    Y ahora la nueva datura que vino de polizon con la alegría :smile:

    https://img48.***/img48/9286/alegradatura15cf.jpg

    https://img454.***/img454/4987/alegradatura8rw.jpg

    Espero que os gusten. ;)
    Besos:happy:
     
  14. Julia Martinez

    Julia Martinez

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Fotos de la Datura Purple Queen (iniciado por Aphe)

    Ah! y pensando lo que decía Tentáculo seguro que algo esta haciendo Aphe en su jardinera y cualquier día nos sorprende con unas fantasticas fotos.. a ver si nos da un adelanto ;)

    Besos :smile:
     
  15. Tentáculo

    Tentáculo Cefalópodo jardinero

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    Bilbao - Bizkaia (Zona 9)
    Re: Fotos de la Datura Purple Queen (iniciado por Aphe)

    Julia, están muy chulas; las mías se han quedado un poco en modelo palitroque; además al transplantarlas, como soy un poco patoso, se me rompió 1 y me he quedado con dos (aunque igual planto nuevas semis).