![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
![]() |
...Y llegó Alfredo
Este es mi nuevo cachorro, se llama Alfredo, es un perro de aguas español, es una raza de origen andaluz.Son perros fuertes y muy inteligentes, y se le hacen unas rastas en el pelo, que a mi me gustan,aunque hay que pelarlo de vez en cuando. El 17 de diciembre cumple cuatro meses, y como ya estaba crecidito, no hay muchos que los quiera.
No se parece en nada a Yago, pero me esta sirviendo para quitarme la pena, y a Curro tambien.Me han ofrecido un labrador negro, igual a mi Yaguito, con pedigri, a muy buen precio,donde mismo compré a Yago, pero no me he atrevido....así que ya os contaré como me va con el peluche. |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: ...Y llegó Alfredo
Un perro de aguas español!!!!!!
Es broma!!! No sñe que pasó con el cachorro de Golden....pero te voy a decir algo que sí sé del perro de aguas....es un animal cariñoso, obediente y bueno.....y sobre todo MUY INTELIGENTE!! Si trabajas con él....tendrás un perro fantástico (aunque no sea un Golden!)
AGILITY AUBA´S CAN - Mallorca Visita el Blog de EQUIPO DE ZOOTERAPIA SOMOSDOS Terapia asistida con animales. ZAPADOR, SIEMPRE SERÉ "TU ILLY" MI CORAZÓN ESTÁ CONTIGO, ABUELO. Me dejástes el 10/12/2009, pero espero que no andes muy lejos de mi. Aún te necesito. |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Mb, me encanta el perro y el nombre. Alfredito!
Y, con cuatro meses... me parece que te esperan unos mesecillos de lo más entretenidos. En este hilo nos tienes que ir contando como lograrás que Illy se conforme con que Alfredo no sea un golden. Un besote, Lunes |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
enhorabuena por el nuevo cachorro. No he podido mirar la foto pero me imagino que serà precioso con cuatro meses. Los perros de aguas suelen ser muy divertidos e inteligentes
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Maria, pon fotos de tus mascotas, porfis, en el hilo amigo invisible. Creo que faltan.
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
Pues el señor de los golden, no me ha cogido el telefono, lo he llamado muchas veces y yo necesitaba un perro con urgencia....desde hace años yo queria un perro de aguas, y buscando por internet di con Alfredito,que no estaba demasiado lejos de casa, y como tiene casi 4, no se enreda en las ruedas de mi silla y ya puede salir a la calle, eso era bueno,así que me lancé por el. De momento solo quiere que le tenga en brazos....ya espabilará
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Panamá
![]() Fecha de Ingreso: sep 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola Mb! Felicidades por tu Alfredito nuevo!
|
|
|
#8 |
![]() |
Jajajaja..., me parece que Alfredito va a disfrutar un montón con tus paseos. Sobre todo cuando vaya en brazos.
|
|
|
|
|
|
#9 | |
![]() |
Cita:
Ily se conforma.......ya tiene un Golden.....es mgbeam que no lo tiene!!! Pero un perro de aguas es un animal muy muy interesante.....no tanto como un golden....pero podrá vivir con ello!!!
AGILITY AUBA´S CAN - Mallorca Visita el Blog de EQUIPO DE ZOOTERAPIA SOMOSDOS Terapia asistida con animales. ZAPADOR, SIEMPRE SERÉ "TU ILLY" MI CORAZÓN ESTÁ CONTIGO, ABUELO. Me dejástes el 10/12/2009, pero espero que no andes muy lejos de mi. Aún te necesito. |
|
|
|
|
|
|
#10 |
![]() |
Supongo que podré vivir con ello Illy, que le vamos a hacer si los dueños de los golden son así.....
De todas formas, ayer le tuve que dar un baño con urgencia, y me acordé de la olimpica de Lahsa, le encantó el barreño, perdon, la piscina, así que se parece en eso a un golden. Me preocupaba un poquito que solo quería brazos, y se asustade todos menos de mi, pero ahora ha empezado a jugar y a morder la alfombra, y eso ya me ha gustado más. |
|
|
|
|
|
#11 |
![]() Fecha de Ingreso: ene 2008
Ubicación: Parque Natural Sierra Norte de Sevilla 460m.altitud
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() |
Es precioso, a mí es una raza que me encanta, yo tuve uno de pequeña, y es verdad , son muy inteligentes.. Enhorabuena por la elección...
La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona" Arthur Schopenhauer |
|
|
|
|
|
#12 |
![]() |
Hola
Precioso ... y tan blanquito ... modelo cordero, de los que no dicen ni fu n fa a Illy ... pero qué sabrá ella .... que le venden un barreño para su perra y se cree que es una piscina .... Tendrás que comprarle tu tambien un barreño de esos ... o llevarla al mar o río, que creo que les gusta un montón. Saludos
Vendo palmera Trachycarpus. http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=334532 Visita el Jardín Virtual de Kira http://perso.wanadoo.es/belbon1/index.htm Asociación Española de la Fuchsia http://www.aefuchsia.es/ El sentido común es el instinto de la verdad |
|
|
|
|
|
#13 | |
![]() |
Cita:
Kira.....no descargues tu energía en la piscina olímpica de Lhasa......ella por lo menos no lleva kiki!!!!
|
|
|
|
|
|
#14 |
![]() |
Que perro más bonito, Mb, me encanta el nombre.
¡¡¡EHNORABUENA!! |
|
|
|
|
|
#15 |
![]() |
Gracias minerito¡¡
He visto a Yubi, (LLuvia me gustaba más) esta muy linda.... Alfredito me tiene impresionada, solo tiene tres meses y ya hace pipi y caca solo en la terraza o en el patio ¡¡¡¡ viene programado !!! |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|