Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior > Hoya
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 04/12/08, 00:12:44   #1
SheilayDario

Mi galeria de fotos
SheilayDario tiene una valoración más allá de la valoraciónSheilayDario tiene una valoración más allá de la valoraciónSheilayDario tiene una valoración más allá de la valoraciónSheilayDario tiene una valoración más allá de la valoraciónSheilayDario tiene una valoración más allá de la valoraciónSheilayDario tiene una valoración más allá de la valoraciónSheilayDario tiene una valoración más allá de la valoraciónSheilayDario tiene una valoración más allá de la valoraciónSheilayDario tiene una valoración más allá de la valoraciónSheilayDario tiene una valoración más allá de la valoraciónSheilayDario tiene una valoración más allá de la valoración
gransonrisa Mil Gracias Carmen

Bueno, hoy me toca a mi dar las gracias, este foro es maravilloso y hoy he recogido un paquete que llegó via avión con escala en Palencia desde Ibiza. Tengo una amiga trabajando en Ibiza y como Carmen me dijo que me iba a mandar un esquejito pues le dije que mi amiga venía de vacaciones y que podia aprovechar el viaje. Hoy fui a Palencia a recogerlas!!!!!!!!!. Os las enseño y por favor identificarme las que no se.
Todas juntitas

Hoya Picta

Hoya Compacta

Esta no se cual es

Esto es un pedúnculo?

Puede ser Carnosa Variegada?

Todas juntas en sus tiestos

Y en mis vacaciones de Tenerife me vine con un monton de esquejes de hibiscos(y una boganvilla naranja) y como se que Mel controla mucho le pregunte cual era la mejor forma de enraizarlos y me dijo que ella utilizaba un invernadero como el del invento de Grec, así que compre todo y lo hice, ahora he metido mis nuevas nenas con los esquejes de hibiscos para que se pongan todas preciosas.

Espero que os gusten tanto como a mi, y que se me den bien las nenas. Ya os contare la evolución.
Y no me cansare de decírtelo Carmen, mil, dos mil...un millón de gracias.
Sois l@s mejores.
Un beso
Antiguo 04/12/08, 00:32:44   #2
Lourdes49

Mi galeria de fotos
Lourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Mil Gracias Carmen

Hola Sheila y MIL felicidades estan preciosas todas. La tercera es H. wayettii y si, parece pendunculo y la cuarta es carnosa variegada y se le conoce tambien como krimson princess.
Espero que pronto te saquen raices y crezcan mucho.
Las felicito a las dos a ti por las nenas y a Carmen por lo generosa que es. Mucha suerte y disfrutalas mucho
(/(_o_)\) NO COMPRES
._/''*''\_.
(/_) (_\)

^ ^
(>'.'<)
(u)(u)
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 04/12/08, 00:46:00   #3
pudin
Abiram

Mi galeria de fotos
pudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoración

felicidades! estan geniales y en el mini.invernaderito seguro pronto sacan brotes! con los que no sabes cuales son, estoy de acuerdo con lourdes, carnosa krimsson princess y wayetti con pendunculo
Antiguo 04/12/08, 01:23:24   #4
miriamol

Mi galeria de fotos
miriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoración

Sheila Que suerte tienes de recibir tan lindos esquejes, se ven super .,felicidades .Miriam
Antiguo 04/12/08, 01:28:38   #5
ardisia

Mi galeria de fotos
ardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoración

sheila muchas felicidades y a carmen tambien por su detalle
espero que se te crien bien tus nenas y los "nenes"(hibiscus) tambien,al invernadero "made in grec" le has puesto un termostato debajo de las bolas de arcilla?
suerte y que las disfrutes mucho
Antiguo 04/12/08, 05:20:21   #6
meldewen

Mi galeria de fotos
meldewen tiene una valoración más allá de la valoraciónmeldewen tiene una valoración más allá de la valoraciónmeldewen tiene una valoración más allá de la valoraciónmeldewen tiene una valoración más allá de la valoraciónmeldewen tiene una valoración más allá de la valoraciónmeldewen tiene una valoración más allá de la valoraciónmeldewen tiene una valoración más allá de la valoraciónmeldewen tiene una valoración más allá de la valoraciónmeldewen tiene una valoración más allá de la valoraciónmeldewen tiene una valoración más allá de la valoraciónmeldewen tiene una valoración más allá de la valoración

Felicidades por tus nuevas niñas y por esos esquejes de hibiscus, ya nos iras contando que tal te van. Todos se ven ¿también les has puesto el CO2?. Me parece que el método Grec lo estamos usando un@s cuantos y la verdad que funciona muy bien (bueno a mi me falta ponerle el calorcito, aunque los tengo dentro del invernadero con su CO2)

Antiguo 04/12/08, 07:53:07   #7
SheilayDario

Mi galeria de fotos
SheilayDario tiene una valoración más allá de la valoraciónSheilayDario tiene una valoración más allá de la valoraciónSheilayDario tiene una valoración más allá de la valoraciónSheilayDario tiene una valoración más allá de la valoraciónSheilayDario tiene una valoración más allá de la valoraciónSheilayDario tiene una valoración más allá de la valoraciónSheilayDario tiene una valoración más allá de la valoraciónSheilayDario tiene una valoración más allá de la valoraciónSheilayDario tiene una valoración más allá de la valoraciónSheilayDario tiene una valoración más allá de la valoraciónSheilayDario tiene una valoración más allá de la valoración

Muchas gracias por vuestros alagos e identificaciones, Lourdes, ya tienen raices, Carmen las ha mandado ya criadas . Ardisia, si tiene termostato debajo de la arcilla y Meldewen eso del CO2 no se como se hace, solo tiene arcilla, agua, termostato y tapa con ventilación.
Un beso
Antiguo 04/12/08, 09:55:36   #8
patricia_j

Mi galeria de fotos
patricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Sheila: Se ven perfectos tus esquejes, las dos que no sabes el nombre como te dijo Lourdes, son la walletti y la Krimson Princess.Mucha suerte con ellos.Y con los hibiscos también
Antiguo 04/12/08, 12:58:15   #9
Gloria de Luna
orquiloca2000

Ubicación: SONSONATE,EL SALVADOR,clima càlido 225 mts sobre nivel del mar
Mi galeria de fotos
Gloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Gloria de Luna a través de MSN Contactar con Gloria de Luna a través de Yahoo Contactar con Gloria de Luna a través de Skype

FELICIDADES...SE VEN TODOS MUY BIEN
DISFRUTALOS

Antiguo 04/12/08, 18:50:39   #10
gardenio
yo solo se que no se nada

Mi galeria de fotos
gardenio tiene una valoración más allá de la valoracióngardenio tiene una valoración más allá de la valoracióngardenio tiene una valoración más allá de la valoracióngardenio tiene una valoración más allá de la valoracióngardenio tiene una valoración más allá de la valoracióngardenio tiene una valoración más allá de la valoracióngardenio tiene una valoración más allá de la valoracióngardenio tiene una valoración más allá de la valoracióngardenio tiene una valoración más allá de la valoracióngardenio tiene una valoración más allá de la valoracióngardenio tiene una valoración más allá de la valoración

que bonito regalos muchas felicidades y tambien por esos esquejes de hibiscos que se miran muy bien besos a carmen y a ti
Antiguo 04/12/08, 22:23:20   #11
Lourdes49

Mi galeria de fotos
Lourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por SheilayDario Ver Mensaje
Muchas gracias por vuestros alagos e identificaciones, Lourdes, ya tienen raices, Carmen las ha mandado ya criadas .
Pues tanto mejor asi sera mas facil que se aclimaten, veras que pronto te empezaran a sacar brotes si estan calientitas, no importa que sea invierno
(/(_o_)\) NO COMPRES
._/''*''\_.
(/_) (_\)

^ ^
(>'.'<)
(u)(u)
Antiguo 04/12/08, 23:40:29   #12
dianalucero

Mi galeria de fotos
dianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoración

sheilay, felicidades por tus nuevos espquejes de hoyas, gracias por compartir tu alegria con todos por el envio de carmen, estan lo mas bonitas y se ven que le va ha ir de lo mas bien con tus cuidos

Esta es la vida que Dios me dio y voy aprovechar el maximo para bien y no para mal.
Antiguo 05/12/08, 08:12:49   #13
TUJUKK

Mi galeria de fotos
TUJUKK tiene una valoración más allá de la valoraciónTUJUKK tiene una valoración más allá de la valoraciónTUJUKK tiene una valoración más allá de la valoraciónTUJUKK tiene una valoración más allá de la valoraciónTUJUKK tiene una valoración más allá de la valoraciónTUJUKK tiene una valoración más allá de la valoraciónTUJUKK tiene una valoración más allá de la valoraciónTUJUKK tiene una valoración más allá de la valoraciónTUJUKK tiene una valoración más allá de la valoraciónTUJUKK tiene una valoración más allá de la valoraciónTUJUKK tiene una valoración más allá de la valoración

Muy bonitos estos esquejes. Que bien que ya tengan algunos raices asi será mas facil. Suerte con ellos y ya nos diras sus progresos.

Recordemos que no es lo mismo a ver que haber.

Mi colección de hoyas: : http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=246425
Antiguo 05/12/08, 19:06:28   #14
Gaia
Una rosa, toda la BELLEZA

Mi galeria de fotos
Gaia tiene una valoración más allá de la valoraciónGaia tiene una valoración más allá de la valoraciónGaia tiene una valoración más allá de la valoraciónGaia tiene una valoración más allá de la valoraciónGaia tiene una valoración más allá de la valoración

¡Qué guapos esquejes, Sheila! ¡Y además con raíces! Así de majísima es Carmen. En ese invernadero seguro que prosperan perfectamente, aún en invierno. Tus nuevas "niñas" son preciosas, yo también las tengo y estoy muy ilusionada con ellas.
Antiguo 05/12/08, 22:28:47   #15
mel

Mi galeria de fotos
mel tiene una valoración más allá de la valoraciónmel tiene una valoración más allá de la valoraciónmel tiene una valoración más allá de la valoraciónmel tiene una valoración más allá de la valoraciónmel tiene una valoración más allá de la valoraciónmel tiene una valoración más allá de la valoraciónmel tiene una valoración más allá de la valoraciónmel tiene una valoración más allá de la valoraciónmel tiene una valoración más allá de la valoraciónmel tiene una valoración más allá de la valoraciónmel tiene una valoración más allá de la valoración

Sheila, tu invernadero empieza a estar repleto Que tengas mucha suerte con todas ellas y ellos.

Montse
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación