Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 30/11/08, 22:18:16   #1
universo1072

Mi galeria de fotos
universo1072 va por buen camino
Contactar con universo1072 a través de Yahoo
aprobacion plaga en el brocoli

hola a todos, si alguien me puede decir como combatir una plaga en el brocoli se los agradecere. bye.
No está online  
Antiguo 30/11/08, 22:41:36   #2
fbv

Mi galeria de fotos
fbv tiene una valoración más allá de la valoraciónfbv tiene una valoración más allá de la valoraciónfbv tiene una valoración más allá de la valoraciónfbv tiene una valoración más allá de la valoraciónfbv tiene una valoración más allá de la valoraciónfbv tiene una valoración más allá de la valoraciónfbv tiene una valoración más allá de la valoraciónfbv tiene una valoración más allá de la valoraciónfbv tiene una valoración más allá de la valoraciónfbv tiene una valoración más allá de la valoraciónfbv tiene una valoración más allá de la valoración
Re: plaga en el brocoli

Hola universo, ¿de que plaga se trata?.

Dependiendo del enemigo, así será la campaña.

Te pongo foto reciente de una de las pellas del mio

No está online  
Antiguo 02/12/08, 02:58:06   #3
universo1072

Mi galeria de fotos

Hola fbv gracias por contestar mi pregunta, pero creo que la plaga que tienen mis plantas de brocoli, es mas fuerte, tienen pequeños gusanos por todas partes de los tallos y unos mas grandes que se comen las hojas, esos se los he estado matando, pero cada dia aparecen mas. En fin si tienes alguna soluciòn te lo agradecere. bye.
No está online  
Antiguo 02/12/08, 03:10:12   #4
universo1072

Mi galeria de fotos

Hola fbv gracias por contestar mi pregunta, pero creo que la plaga que tienen mis plantas de brocoli, es mas fuerte, tienen pequeños gusanos por todas partes de los tallos y unos mas grandes que se comen las hojas, esos se los he estado matando, pero cada dia aparecen mas. En fin si tienes alguna soluciòn te lo agradecere. bye.
No está online  
Antiguo 02/12/08, 19:05:04   #5
Nelet

Mi galeria de fotos
Nelet tiene una valoración más allá de la valoraciónNelet tiene una valoración más allá de la valoraciónNelet tiene una valoración más allá de la valoraciónNelet tiene una valoración más allá de la valoraciónNelet tiene una valoración más allá de la valoraciónNelet tiene una valoración más allá de la valoraciónNelet tiene una valoración más allá de la valoraciónNelet tiene una valoración más allá de la valoraciónNelet tiene una valoración más allá de la valoraciónNelet tiene una valoración más allá de la valoraciónNelet tiene una valoración más allá de la valoración

Si son orugas , echale Bacillus Thuringensis.

Saludos.
No está online  
Antiguo 02/12/08, 19:23:11   #6
biruji1

Mi galeria de fotos
biruji1 tiene una valoración más allá de la valoraciónbiruji1 tiene una valoración más allá de la valoraciónbiruji1 tiene una valoración más allá de la valoraciónbiruji1 tiene una valoración más allá de la valoraciónbiruji1 tiene una valoración más allá de la valoraciónbiruji1 tiene una valoración más allá de la valoraciónbiruji1 tiene una valoración más allá de la valoraciónbiruji1 tiene una valoración más allá de la valoraciónbiruji1 tiene una valoración más allá de la valoraciónbiruji1 tiene una valoración más allá de la valoraciónbiruji1 tiene una valoración más allá de la valoración

hola, seguramente tendras algo parecido a esto, te pongo las tre fases juntas, puesta de huevos, eclosion y oruga adulta. elimina todas las orugas que puedas , pero busca los huevos, si los eliminas, te ahorraras faena
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación