![]() ![]() |
|
|
#16 |
![]() |
Re: Desastre
Pipsi guapa, llego tarde como el conejito de alicia en el pais de las maravillas........................
|
|
|
#18 |
![]() |
Hola a tod@s:
Me gustaria que alguien me pudiera ayudar, para averiguar que clase de gusano o oruguita tengo en casa, tiene pelos en su espalda de color blanco. Es rojo, pero no encuentro información ni ninguna foto que lo pueda identificar. Es que tengo un problema, tengo una casa reformada y que pronto me iré a vivir en ella y he comprobado que de vez en cuando veo algún gusano por el suelo, por el salón, la escalera,... y no sé de donde pueden venir, porque tengo todo cerrado. Si alguien pudiera ayudarme en algún sentido, lo agredeceria mucho, porque no sé el porque salen esos gusanos y no se de donde proceden, ya que la casa la tengo vacia por ahora y además está todo limpio. Tampoco sé el foco de donde viene, ni por que, ya que no tengo jardín, ni plantas. Muchas gracias!! |
|
|
|
|
|
#19 |
|
segundo año huerteando
![]() |
Hola ISSSA, bienvenida al foro.
Es mejor que abras un nuevo tema para que la gente lo vea bien, y si puedes hacer una foto al animalico mucho mejor, por aquí hay bichólogos muy sabios que seguro que te pueden ayudar, pero lo dicho, al ver el título en un tema nuevo será más fácil de encontrar Suerte
|
|
|
#20 |
![]() |
Pipsi, siento no haberte contestado antes, pero acabo de leer tu mensaje, como comerciante estoy ahora hasta arriba de trabajo al empezar la nueva campaña y no me es posible el meterme en el foro tanto como desearía pero dentro de poco tendreis Rey Arturo para rato.
Comparto mi pena como todos por la terrible tormenta que habeis tenido, pero me alegra que lo hayas afrontado con el optimismo y el sentido del humor que nos tienes acostumbrados. Un saludo y como decia cierto entrenador de futbol, siempre positivo nunca negativo.
|
|
|
#21 |
![]() |
Gracias por tu ayuda Pipsi!!!!
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
hortelano cuando puedo
![]() |
Ayyy pipsi, no somos naide.....
|
|
|
#23 |
![]() |
Carai Pipsi,
Vaya peazos de piedras que han caido por ahi, después del trabajo que lleva preparar la tierra, sembrarlo, mimarlo como hacemos todos, vienen esos pedruscos y en 1 hora se cargan lo cargan todo. Desastre. En fin, que entiendo tu sentimientos y tu fustración, y por eso, aunque tarde, te quiero traspasar animos, ya sabes que aunque pierdas una batalla, al final la perseverancia hace ganar la guerra (carai, que belico este trozo, no?) En fin, eso, que ya veo que estas más animada, però que querido expresar de alguna forma mi solidaridad. Xavier |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|