![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
segundo año huerteando
![]() |
Como una imagen vale más que mil palabras, os pongo unas foticos de la "alegría"
El tamaño ![]() En el huerto ![]() Candidato al concurso ![]() Tomatitos ![]() Canaleta de agua ![]() Las aceitunas ![]() Nada más, sólo quería desahogarme
|
|
|
#2 |
|
Por fin tierra-tierra!
![]() |
Re: Desastre
Hola, pipsi!
La verdad es que vaya pedruscos, aquí en la isla de momento no han caído, aunque lleva toda la noche lloviendo Espero que aquí no lleguen los pedruscos, si no.... Ánimo! Que todos hemos visto al candidato! Besotes pitiusos! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
huertera holandesa
![]() |
Hola Pipsi,
No se que decirte ...... es una tristeza Para consolarte ..... Tus lechugas sobrevivirán, esto si! Aquí en el Pla no fue tan fuerte aunque se cayó una rama (ya medio muerta) del Algarrobo. Aquí la leña cae del cielo. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Buenos días a todos
![]() Fecha de Ingreso: jul 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() |
Las tormentas de verano son una loteria; a veces son buenas y otras pues no tan gratificantes. Lo siento, es lo único que te puedo decir.
Pero venga, animo y adelante; ese tomate apedreado todavía se puede comer. Unos pedriscos no pueden terminar con nosotros.
José Vte. Ortiz Amo mi libertad y respeto la de los demás. Mis errores son mios, pero no cargo con los ajenos. Dejad que cada día aumenten mis momentos felices. Gracias. Mis plantas: adromischus y gasterias. |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
Lo siento Pipsi.
Aquí, en las Rias Baixas gallegas, el viento lo está destrozando todo. Cosas del cambio climático. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Huerta bamcales Cerámicos
![]() |
ufffffffffffffffffff ¡¡¡¡ mama mía¡¡¡ menos mal que aquí no lo hemos tenido, sí mucha agua, casi 400 litrosXm2, hubo una gran tromba que en dos horas cayeron 180, se inundó todo, la caseta de la depu y el motor de achique no funcionó, hemos tenido que cambiar el motor de la depuradora, limpiar el jardín y el huerto casi destrozado, fruta caída, la uvas para tirar, bueno... paciencia y a seguir luchando que las alegrías lo compensan
ANIMO PIPSI¡¡¡¡¡ Un besote
|
|
|
#7 |
![]() |
Vaya pedruscos, Pipsi...
Que si necesitas ayuda, nos venimos todos los de la Isla en microbús para cambiar canaletas y demás... Recibe un |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Horticultora
![]() |
Oh, Pipsi, qué lástima. Debe ser impresionante ver caer esos pedruscos, y encima que te pille en descampado, como te dé en la cabeza, te deja peor de lo que estás
(perdona, es por quitar hierro al asunto). Anímate, que seguro que todo se recupera estupendamente, y el tomate, lo podemos aceptar en la categoría de minusvalía o algo así.Besos Maricel |
|
|
|
|
|
#9 |
|
yuba
![]() |
hola pipsi, siento lo ocurrido, vi en television la pedregada y me acorde de todos los forer@s de la isla, es una pena, pero con la alegria que tu tienes, en unos dias estaras como nueva. adelante y sigue asi, porque tu eres " la alegria de la huerta " . un fuerte abrazo.
|
|
|
#10 |
|
segundo año huerteando
![]() |
Gracias a tod@s por los ánimos
Sabéis una cosa? después, cuando se me pasó el enfado, me dí cuenta de que estaba contenta, que en realidad habíamos tenido mucha suerte, parecerá una tontería, pero al ser domingo estábamos todos en casa, cualquier otro día hubiéramos estado todos en la calle, fue a las 8h 45 min, que si al cole, al trabajo..... el perro por el jardín..... en fin, que como poco el coche abollado y a saber qué más. En fin, que dentro de lo malo me ha tocado lo mejor, unas canaletas y un huerto ya en decadencia Pero lo dicho, gracias por los ánimos
|
|
|
#11 |
![]() |
Pipsi, me alegra ver como afrontas las cosas
Saludos |
|
|
|
|
|
#12 |
|
segundo año huerteando
![]() |
Gracias erithacus, lo sel huerto en decadencia lo decía porque las hortalizas de verano ya están terminando su ciclo, (otra cosa hubiera sido si el granizo hubiera caído en Agosto
Además, me ha dejado los cristales relucientes
|
|
|
#13 |
|
Macetohuertera
![]() |
Pipsi, perdona, se me paso tu mensaje por alto. De verdad que me pongo en tu lugar y es para cogerse un c......de la H::::::
Para que el mal triunfe, sólo se necesita que las buenas personas no hagan nada. Edmund Burke, FICHAS PARA CONSULTA CON FOTOS SOBRE PLAGAS ENFERMEDADES Y CARENCIAS EN LAS HORTALIZAS http://dosmilbarbas.blogspot.com |
|
|
|
|
|
#14 |
|
aprendiza de verduritas
![]() Fecha de Ingreso: jul 2006
Mi galeria de fotos
![]() |