Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinForo de jardineríaGalerías de fotosArtículos y fichas de InfoJardínArchivo del Foro antiguo de InfoJardínChatGuía de compras
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 24/09/06, 14:12:37   #1
pipsi
segundo año huerteando

Mi galeria de fotos
pipsi va por buen camino
enfadado Desastre

Como una imagen vale más que mil palabras, os pongo unas foticos de la "alegría" que he recibido esta mañana

El tamaño

En el huerto

Candidato al concurso

Tomatitos

Canaleta de agua

Las aceitunas

Nada más, sólo quería desahogarme

Mis animalicos y la huerta. AQUÍ Enero 2009
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 24/09/06, 14:28:11   #2
pitiusa
Por fin tierra-tierra!

Mi galeria de fotos
pitiusa es una joya
Re: Desastre

Hola, pipsi!
La verdad es que vaya pedruscos, aquí en la isla de momento no han caído, aunque lleva toda la noche lloviendo y hay un cielo gris....

Espero que aquí no lleguen los pedruscos, si no....

Ánimo! Que todos hemos visto al candidato!

Besotes pitiusos!
Antiguo 24/09/06, 14:37:16   #3
annemiek
huertera holandesa

Mi galeria de fotos
annemiek tiene un brillante presenteannemiek tiene un brillante presente

Hola Pipsi,
No se que decirte ...... es una tristeza

Para consolarte .....

Tus lechugas sobrevivirán, esto si!

Aquí en el Pla no fue tan fuerte aunque se cayó una rama (ya medio muerta) del Algarrobo.
Aquí la leña cae del cielo.
Antiguo 24/09/06, 14:40:41   #4
tomatin
Buenos días a todos

Mi galeria de fotos
tomatin tiene una valoración más allá de la valoracióntomatin tiene una valoración más allá de la valoracióntomatin tiene una valoración más allá de la valoración

Las tormentas de verano son una loteria; a veces son buenas y otras pues no tan gratificantes. Lo siento, es lo único que te puedo decir.
Pero venga, animo y adelante; ese tomate apedreado todavía se puede comer.
Unos pedriscos no pueden terminar con nosotros.

Amo mi libertad y respeto la de los demás.
Mis errores son mios, pero no cargo con los ajenos.
Dejad que cada día aumenten mis momentos felices. Gracias.
Mis plantas: adromischus y gasterias.
Antiguo 24/09/06, 15:37:45   #5
Novicio

Mi galeria de fotos
Novicio va por buen camino

Lo siento Pipsi.
Aquí, en las Rias Baixas gallegas, el viento lo está destrozando todo.
Cosas del cambio climático.
Antiguo 24/09/06, 16:53:05   #6
destripaterrones
Huerta bamcales Cerámicos

Mi galeria de fotos
destripaterrones tiene una valoración más allá de la valoracióndestripaterrones tiene una valoración más allá de la valoracióndestripaterrones tiene una valoración más allá de la valoracióndestripaterrones tiene una valoración más allá de la valoracióndestripaterrones tiene una valoración más allá de la valoracióndestripaterrones tiene una valoración más allá de la valoracióndestripaterrones tiene una valoración más allá de la valoracióndestripaterrones tiene una valoración más allá de la valoracióndestripaterrones tiene una valoración más allá de la valoracióndestripaterrones tiene una valoración más allá de la valoracióndestripaterrones tiene una valoración más allá de la valoración

ufffffffffffffffffff ¡¡¡¡ mama mía¡¡¡ menos mal que aquí no lo hemos tenido, sí mucha agua, casi 400 litrosXm2, hubo una gran tromba que en dos horas cayeron 180, se inundó todo, la caseta de la depu y el motor de achique no funcionó, hemos tenido que cambiar el motor de la depuradora, limpiar el jardín y el huerto casi destrozado, fruta caída, la uvas para tirar, bueno... paciencia y a seguir luchando que las alegrías lo compensan
ANIMO PIPSI¡¡¡¡¡
Un besote
Antiguo 25/09/06, 09:46:16   #7
erithacus

Mi galeria de fotos
erithacus tiene una valoración más allá de la valoraciónerithacus tiene una valoración más allá de la valoraciónerithacus tiene una valoración más allá de la valoraciónerithacus tiene una valoración más allá de la valoraciónerithacus tiene una valoración más allá de la valoración

Vaya pedruscos, Pipsi... Me uno al sentimiento de los demás foreros. Mira que yo me quejaba de que tan solo nos cayeran un par de litros... estaba ayer sobre las nueve pasadas de la mañana paseando por los alrededores de la casa y se veia super negro por las montañas. Me imaginé que estaría descargando agua a tope... pero eso ya es mas delicado por no decir jod.....
Que si necesitas ayuda, nos venimos todos los de la Isla en microbús para cambiar canaletas y demás...
Recibe un de ánimo.
Antiguo 25/09/06, 10:00:23   #8
maricel
Horticultora

Mi galeria de fotos
maricel va por buen camino

Oh, Pipsi, qué lástima. Debe ser impresionante ver caer esos pedruscos, y encima que te pille en descampado, como te dé en la cabeza, te deja peor de lo que estás (perdona, es por quitar hierro al asunto). Anímate, que seguro que todo se recupera estupendamente, y el tomate, lo podemos aceptar en la categoría de minusvalía o algo así.

Besos

Maricel
Antiguo 25/09/06, 16:08:22   #9
yuba
yuba

Mi galeria de fotos
yuba es un nombre conocido por todos

hola pipsi, siento lo ocurrido, vi en television la pedregada y me acorde de todos los forer@s de la isla, es una pena, pero con la alegria que tu tienes, en unos dias estaras como nueva. adelante y sigue asi, porque tu eres " la alegria de la huerta " . un fuerte abrazo.
Antiguo 25/09/06, 16:16:20   #10
pipsi
segundo año huerteando

Mi galeria de fotos
pipsi va por buen camino

Gracias a tod@s por los ánimos
Sabéis una cosa? después, cuando se me pasó el enfado, me dí cuenta de que estaba contenta, que en realidad habíamos tenido mucha suerte, parecerá una tontería, pero al ser domingo estábamos todos en casa, cualquier otro día hubiéramos estado todos en la calle, fue a las 8h 45 min, que si al cole, al trabajo..... el perro por el jardín..... en fin, que como poco el coche abollado y a saber qué más.
En fin, que dentro de lo malo me ha tocado lo mejor, unas canaletas y un huerto ya en decadencia
Pero lo dicho, gracias por los ánimos

Antiguo 25/09/06, 22:57:43   #11
erithacus

Mi galeria de fotos
erithacus tiene una valoración más allá de la valoraciónerithacus tiene una valoración más allá de la valoraciónerithacus tiene una valoración más allá de la valoraciónerithacus tiene una valoración más allá de la valoraciónerithacus tiene una valoración más allá de la valoración

Pipsi, me alegra ver como afrontas las cosas y no te falta razón... De todas formas, decir que tu huerto esta en decadencia con esos tomates tan bonicos... Que mas quisiera yo que tener la mitad de ese pedaso de huerto que tienes...
Saludos
Antiguo 26/09/06, 15:20:36   #12
pipsi
segundo año huerteando

Mi galeria de fotos
pipsi va por buen camino

Gracias erithacus, lo sel huerto en decadencia lo decía porque las hortalizas de verano ya están terminando su ciclo, (otra cosa hubiera sido si el granizo hubiera caído en Agosto ), las acelgas y borrajas que estaban preciosas, las ha dejado todas rotas, pero así me ha ahorrado el trabajo de trocearlas , las judías (para secas) han recibido el último empujón para caerse, así que mañana puchero de pochas y las hortalizas de invierno estaban muy pequeñitas, espero que sigan creciendo a pesar de los agujeros, y si no, pués ya compraré planteles.
Además, me ha dejado los cristales relucientes eso que me he quitado

Antiguo 26/09/06, 20:34:44   #13
dominique
Macetohuertera

Mi galeria de fotos
dominique tiene una valoración más allá de la valoracióndominique tiene una valoración más allá de la valoracióndominique tiene una valoración más allá de la valoracióndominique tiene una valoración más allá de la valoracióndominique tiene una valoración más allá de la valoracióndominique tiene una valoración más allá de la valoracióndominique tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con dominique a través de Skype

Pipsi, perdona, se me paso tu mensaje por alto. De verdad que me pongo en tu lugar y es para cogerse un c......de la H:::::: De verdad que lo siento.

Edmund Burke,

FICHAS PARA CONSULTA CON FOTOS SOBRE PLAGAS ENFERMEDADES Y CARENCIAS EN LAS HORTALIZAS

http://dosmilbarbas.blogspot.com
Antiguo 26/09/06, 21:53:04   #14
nievesmar
aprendiza de verduritas

Mi galeria de fotos
nievesmar va por buen camino

Lo siento mucho , estoy "liailla" con la casa y cuando me conecto por las noches ,leo rapidito y no lo he visto hasta hoy. En mí tierra hay un refrán que dice: EL "JOER" DEL LOCO UNA VECES POR MUCHO Y OTRAS VECES POR POCO.Y por aquí "to" más seco que una mojama. En fín, mi niña no te desesperes, que tú tienes animo "pa aguanta" pedruscones más grandes. Muchos y arriba ese ánimo RANITA GUSTAVA
Antiguo 27/09/06, 12:25:55   #15
pipsi
segundo año huerteando

Mi galeria de fotos
pipsi va por buen camino

Gracias a las dos la verdad es que se me pasó pronto el enfado

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema