![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Ayuda Aphelandra squarrosa
Qué tal. Mi nombre es Dante, de Argentina.
Mantengo reptiles y tarántulas, y se me ocurrió que podría crear un vivario para uno de ellos. Logré conseguir unas plantas para plantar dentro del vivario; una de ellas una Aphelandra squarrosa. Está plantada en una maceta contra el fondo del vivario, así que voy a tener que regarla con líquido fertilizante para que la tierra no pierda nutrientes. El punto es que me levanté el día de hoy y las hojas están completamente caídas. No están arrugadas, pero sí caídas. En el terrario hay un tubo de luz día de 65000ºK enchufado a un temporizador que da luz desde las 6 de la mañana hasta las 8 de la noche. Rocío dos veces por día, una por la mañana y otra por la noche. La temperatura es de 30 grados constantes de día y bajará a los 27 por la noche. Espero que puedan ayudarme, muchas gracias. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Ayuda Aphelandra squarrosa
Hola Morke, bienvenido!
Si es que puedes, te recomiendo que pusieras una foto de ella... Te dejo este enlace para que veas sus cuidados basicos. Espero que te sea de ayuda. http://articulos.infojardin.com/plan...-squarrosa.htm Saludos, |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|