Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 12. Bonsáis
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 27/11/08, 20:16:13   #1
morronguillo

Mi galeria de fotos
morronguillo tiene una valoración más allá de la valoraciónmorronguillo tiene una valoración más allá de la valoraciónmorronguillo tiene una valoración más allá de la valoraciónmorronguillo tiene una valoración más allá de la valoraciónmorronguillo tiene una valoración más allá de la valoraciónmorronguillo tiene una valoración más allá de la valoraciónmorronguillo tiene una valoración más allá de la valoraciónmorronguillo tiene una valoración más allá de la valoraciónmorronguillo tiene una valoración más allá de la valoraciónmorronguillo tiene una valoración más allá de la valoraciónmorronguillo tiene una valoración más allá de la valoración
EL BONSAI MÁS BELLO!!

Hola a todos. Aqui os presento a mi bonsai favorito. Tras muchos años de técnicas y cuidados excepcionales, estoy muy satisfecho con lo conseguido. Se puede apreciar una conicidad super armoniosa, ramificaciones secundarias y terciarias todo ello a base de una poda exquisita, un nebari muy sencillo y a su vez muy robusto y podemos ver un estilo azotado por el viento muy bmarcado. Para esta creacción me inspiré en una zona desertica, con mucho viento del nordeste. Espero sepan apreciar mi trabajo

No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 27/11/08, 20:30:35   #2
Arnaldo

Mi galeria de fotos
Arnaldo tiene una valoración más allá de la valoraciónArnaldo tiene una valoración más allá de la valoraciónArnaldo tiene una valoración más allá de la valoraciónArnaldo tiene una valoración más allá de la valoraciónArnaldo tiene una valoración más allá de la valoraciónArnaldo tiene una valoración más allá de la valoraciónArnaldo tiene una valoración más allá de la valoraciónArnaldo tiene una valoración más allá de la valoraciónArnaldo tiene una valoración más allá de la valoraciónArnaldo tiene una valoración más allá de la valoraciónArnaldo tiene una valoración más allá de la valoración
Re: EL BONSAI MÁS BELLO!!

Es una broma ¿no?
Antiguo 27/11/08, 20:49:03   #3
Neo777

Mi galeria de fotos
Neo777 tiene una valoración más allá de la valoraciónNeo777 tiene una valoración más allá de la valoración
mellado Re: EL BONSAI MÁS BELLO!!

Jajajaja.

Se llama ironía... o más bien sarcasmo

Digo yo que si se vendiera, te forrarías macho.
Antiguo 27/11/08, 20:51:20   #4
iraimaz

Mi galeria de fotos
iraimaz tiene una valoración más allá de la valoracióniraimaz tiene una valoración más allá de la valoracióniraimaz tiene una valoración más allá de la valoracióniraimaz tiene una valoración más allá de la valoracióniraimaz tiene una valoración más allá de la valoracióniraimaz tiene una valoración más allá de la valoracióniraimaz tiene una valoración más allá de la valoracióniraimaz tiene una valoración más allá de la valoracióniraimaz tiene una valoración más allá de la valoracióniraimaz tiene una valoración más allá de la valoracióniraimaz tiene una valoración más allá de la valoración

jajajajajajaajajajajaj
estaba ya ojiplatica... pensando... este se ha equivocado de foro y de foto...
Antiguo 27/11/08, 21:55:49   #5
aphrorose

Mi galeria de fotos
aphrorose tiene una valoración más allá de la valoraciónaphrorose tiene una valoración más allá de la valoraciónaphrorose tiene una valoración más allá de la valoraciónaphrorose tiene una valoración más allá de la valoraciónaphrorose tiene una valoración más allá de la valoraciónaphrorose tiene una valoración más allá de la valoraciónaphrorose tiene una valoración más allá de la valoraciónaphrorose tiene una valoración más allá de la valoraciónaphrorose tiene una valoración más allá de la valoraciónaphrorose tiene una valoración más allá de la valoraciónaphrorose tiene una valoración más allá de la valoración

oye morronquillo, cuantas botellas de tequila te tomaste?
Antiguo 27/11/08, 22:11:46   #6
morronguillo

Mi galeria de fotos
morronguillo tiene una valoración más allá de la valoraciónmorronguillo tiene una valoración más allá de la valoraciónmorronguillo tiene una valoración más allá de la valoraciónmorronguillo tiene una valoración más allá de la valoraciónmorronguillo tiene una valoración más allá de la valoraciónmorronguillo tiene una valoración más allá de la valoraciónmorronguillo tiene una valoración más allá de la valoraciónmorronguillo tiene una valoración más allá de la valoraciónmorronguillo tiene una valoración más allá de la valoraciónmorronguillo tiene una valoración más allá de la valoraciónmorronguillo tiene una valoración más allá de la valoración

Arnaldo, no se como puedes creer que es broma, con el trabajo que me costó controlar su vigorosidad a base de podarle las raices cada 2 meses, me tupía de raices el cubo de fregar! Yo creo que es debido al tipo de abono que uso (las caquitas de mi gata). A ver si esta semana lo paso a su maceta final, ya les contaré. Saludos
Antiguo 27/11/08, 22:24:51   #7
Gladis
Amo flores y peces y...

Mi galeria de fotos
Gladis tiene una valoración más allá de la valoraciónGladis tiene una valoración más allá de la valoraciónGladis tiene una valoración más allá de la valoraciónGladis tiene una valoración más allá de la valoraciónGladis tiene una valoración más allá de la valoraciónGladis tiene una valoración más allá de la valoraciónGladis tiene una valoración más allá de la valoraciónGladis tiene una valoración más allá de la valoraciónGladis tiene una valoración más allá de la valoraciónGladis tiene una valoración más allá de la valoraciónGladis tiene una valoración más allá de la valoración

¡¡¡Pues si no es broma; te equivocaste de foto!!!
Antiguo 27/11/08, 22:47:48   #8
pintaius

Mi galeria de fotos
pintaius va por buen camino

Aqui no tomamos tequila,tomamos sidra y esti tomó unes cuantes.
Eso si no surnió algo raro.
Un saludo cayaciu.
Antiguo 28/11/08, 07:51:37   #9
cabot

Mi galeria de fotos
cabot tiene una valoración más allá de la valoracióncabot tiene una valoración más allá de la valoracióncabot tiene una valoración más allá de la valoracióncabot tiene una valoración más allá de la valoracióncabot tiene una valoración más allá de la valoracióncabot tiene una valoración más allá de la valoracióncabot tiene una valoración más allá de la valoracióncabot tiene una valoración más allá de la valoracióncabot tiene una valoración más allá de la valoracióncabot tiene una valoración más allá de la valoracióncabot tiene una valoración más allá de la valoración

Me encanta, que preciosidad.
Se nota que has estado guiado por algún maestro del bonsai.
Antiguo 28/11/08, 09:48:50   #10
umbrella
chari

Mi galeria de fotos
umbrella va por buen camino

Yo de mayor quiero ser cómo tú (de experto)
ya nos contarás tus maravillosas tecnicas para ponerlas en práctica, y después no vamos de cubatas vale?

Por cierto,,, me gusta tu gato... es tuyo ?. el mío se llama Manolo.
Antiguo 28/11/08, 11:44:17   #11
skiz0o

Mi galeria de fotos
skiz0o tiene una valoración más allá de la valoraciónskiz0o tiene una valoración más allá de la valoraciónskiz0o tiene una valoración más allá de la valoraciónskiz0o tiene una valoración más allá de la valoraciónskiz0o tiene una valoración más allá de la valoraciónskiz0o tiene una valoración más allá de la valoraciónskiz0o tiene una valoración más allá de la valoraciónskiz0o tiene una valoración más allá de la valoraciónskiz0o tiene una valoración más allá de la valoraciónskiz0o tiene una valoración más allá de la valoraciónskiz0o tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con skiz0o a través de MSN

Es verdad q se parece al típico árbol que vive en un desierto azotado por toda clase de infortunios jajaja
Antiguo 28/11/08, 12:17:59   #12
BarPab

Mi galeria de fotos
BarPab tiene una valoración más allá de la valoraciónBarPab tiene una valoración más allá de la valoraciónBarPab tiene una valoración más allá de la valoraciónBarPab tiene una valoración más allá de la valoraciónBarPab tiene una valoración más allá de la valoraciónBarPab tiene una valoración más allá de la valoraciónBarPab tiene una valoración más allá de la valoraciónBarPab tiene una valoración más allá de la valoraciónBarPab tiene una valoración más allá de la valoraciónBarPab tiene una valoración más allá de la valoraciónBarPab tiene una valoración más allá de la valoración

AHHA me gusta la maceta y los palitos jJAHAHA

armate uno y usa la tierra para algooo ajjaaj
Antiguo 28/11/08, 14:47:17   #13
aphrorose

Mi galeria de fotos
aphrorose tiene una valoración más allá de la valoraciónaphrorose tiene una valoración más allá de la valoraciónaphrorose tiene una valoración más allá de la valoraciónaphrorose tiene una valoración más allá de la valoraciónaphrorose tiene una valoración más allá de la valoraciónaphrorose tiene una valoración más allá de la valoraciónaphrorose tiene una valoración más allá de la valoraciónaphrorose tiene una valoración más allá de la valoraciónaphrorose tiene una valoración más allá de la valoraciónaphrorose tiene una valoración más allá de la valoraciónaphrorose tiene una valoración más allá de la valoración
aprobacion Re: EL BONSAI MÁS BELLO!!

Cita:
Empezado por pintaius Ver Mensaje
Aqui no tomamos tequila,tomamos sidra y esti tomó unes cuantes.
Eso si no surnió algo raro.
Un saludo cayaciu.
Q poco aguante de morringuillo, sidra? , lastima q salga tan caro el flete, si no te mandaba una botella de buen tequila pintaius para q le invitaras al amigo,
Antiguo 28/11/08, 14:49:27   #14
aphrorose

Mi galeria de fotos

No se si es en serio o es broma, pero como q ultimamente, esta entrando mucha gente al foro para burlarse o no? digo para poner mi maguey bonsai, o mi nopal de tunas bonsai también
Antiguo 28/11/08, 14:56:05   #15
Arnaldo

Mi galeria de fotos
Arnaldo tiene una valoración más allá de la valoraciónArnaldo tiene una valoración más allá de la valoraciónArnaldo tiene una valoración más allá de la valoraciónArnaldo tiene una valoración más allá de la valoraciónArnaldo tiene una valoración más allá de la valoraciónArnaldo tiene una valoración más allá de la valoraciónArnaldo tiene una valoración más allá de la valoraciónArnaldo tiene una valoración más allá de la valoraciónArnaldo tiene una valoración más allá de la valoraciónArnaldo tiene una valoración más allá de la valoraciónArnaldo tiene una valoración más allá de la valoración

A lo mejor se lo cree de verdad

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación