![]() ![]() |
|
|
#136 |
![]() |
Re: Lapacho: una explosion de color
Son preciosos los lapachos
|
|
|
|
|
|
#137 |
|
Mi pasión secreta
![]() |
Hola...yo también quiero semillas de lapacho rosado...pero me parece que se me pasó la época de siembra...
|
|
|
|
|
|
#138 |
![]() |
¡Que bonitos los lapachos! A mi me interesarian algunas semillas. Yo tengo de jacaranda y de cercis siliquastum, si a alguien le interesa cambiar
|
|
|
|
|
|
#139 |
![]() |
tienes semillas para intercambiar? Yo tengo algunas raras, por ejemplo Entherolobium contorsiliquum, Acacia spinosa, Notro y otras..
Saludos Juan Sánchez Trillo |
|
|
|
|
|
#140 |
|
Hola pindo, fantastico tu ofrecimiento de semillas me podrías enviar algunas de amarillo y rosado?, Crees que se darán bien acá en Mendoza?.Aguardo tu respuesta, cordialmente sundara
|
|
|
|
|
|
|
#141 |
|
Ubicación: Cordoba, Argentina. Clima muy seco en otoño, invierno y primavera y húmedo en verano.
Mi galeria de fotos
![]() |
Hola
Tengo un lapacho amarillo que tiene unos dos años.... y no florece... me dijeron que no hay que regarlo, asi se le caen las hojas y luego florece.... es asi? |
|
|
|
|
|
#142 | |||
![]() |
Cita:
Cita:
Cita:
Para todos: Las semillas de lapacho tienen muy poquita viabilidad y si no se siembran enseguida no germinan. Para los amigos argentinos , se las enviare preferentemente por micro flete destino, para cortar los tiempos de viaje. A los amigos del exterior: estan avisados que puede que no les germine. datos por MP saludos |
|||
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|