Claveles

Tema en 'Clavel' comenzado por Tentáculo, 14/6/06.

  1. Tentáculo

    Tentáculo Cefalópodo jardinero

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    Bilbao - Bizkaia (Zona 9)
  2. maguaya

    maguaya

    Mensajes:
    1.285
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Claveles (iniciado por maguaya)

    Gracias Tentaculo.
    Besos.:besogrande: :besogrande:
     
  3. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Claveles (iniciado por maguaya)

    Tentáculo la verdad es que ayudas mucho con esto de la mudanza!! :guino:
    Bueno, pues seguimos aquí la conversación:happy:
    Sabes, maggy? Mis claveles van muy bien!! :sonrisa: Pero creo que tienes razón, voy a tener que quitar alguno, pues están muy juntitos :icon_confused:

    Saludos!!

    PD: Os habéis fijado en que por fin me he dignado a poner una foto mía en mi avatar?? :happy:
     
  4. Khiara

    Khiara Una Palentina perdia

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    La Seu d´Urgell - Lerida -
    Re: Claveles (iniciado por maguaya)

    Hey que hay ? Saludos a Maguaya y a LUdo , Maguaya estoy impaciente que llegue el otoño para plantar los narcisos .... por cierto como te van las semis que te envie ?
     
  5. maguaya

    maguaya

    Mensajes:
    1.285
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Claveles (iniciado por maguaya)

    LuDo, Me alegro de conocer tu cara, asi se con quien estoy hablando, ya te dije que tendrias que aclarar esas macetas:guino:
    Aunque ya sabes, que en cuanto puedas tienes que poner afotitos:eyey:

    Khiara Hola guapetona, me han brotado ya las semillas que plante de dimorfhoteca y un monton de Lobelias, estan guapisimas, a ver si cuando tu plantes los narcisos te brotan todos:ojoscorazon:

    Por cierto LuDo tus astilbes y calendulas, estan de maravilla.:52aleluya:

    Es una gozada estrenar foro, pero no se que he hecho, que al poner el avatar, las estrellitas se movian y ahora no se mueven, sabeis opor que puede ser, he puesto un post en dudas de informatica, pero nadie me contesta:desconsolado: :2-llorando: :todomal:

    Besitos:besogrande:
     
  6. maguaya

    maguaya

    Mensajes:
    1.285
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Claveles (iniciado por maguaya)

    Ya esta, ya he solucionado lo del avatar:5-okey:

    Besos:besogrande:
     
  7. maguaya

    maguaya

    Mensajes:
    1.285
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Claveles (iniciado por maguaya)

    Hola a todos!

    Vamos a inagurar el nuevo foro, vale!:eyey: :eyey: :eyey:

    Hay que hablar un poquito de claveles, os cuento, que hace unos dias, me compre una macetita de clavellinas blancas, las plante, junto a otras que ya tenia en tonos de diferentes rosas y otras rojas, cual seria mi sorpresa que las nuevas flores que empezaron a abrir, eran todas de color rosa:sorprendido: :16duda: :17nuse: , despues me acorde, que en alguno de nuestros foros, habia leido algo con respecto a las flores blanca que cambian de color, como si se tintaran.:icon_rolleyes: :icon_confused:

    Ahora ya le han vuelto a salir flores nuevas, TODAS BLANCAS!!!!!!!!!!!, solo fueron tintadas las que habia en capullo para abrir en el momento de plantar la maceta, de todas las maneras son bonitas en rosa y en blanco.:5-okey: :28nena:

    Os ha pasado a alguno, aunque sea con otra flor, algo parecido a esto.:guino:

    Mirar como han salido ahora, blancas como eran en un principio.

    PHOT0289.JPG

    PHOT0287.JPG

    Besos:besogrande:
     
  8. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Claveles (iniciado por maguaya)

    Interesante, lo de las clavelinas :icon_razz:
    Son preciosas, por cierto :52aleluya:

    Saludos!
     
  9. Isabela

    Isabela

    Mensajes:
    1.787
    Ubicación:
    Las Matas, Madrid
    Re: Claveles (iniciado por maguaya)

    .........(frenazo)..........uff, al fin encuentro a los claveles :meparto: :meparto: , estaba mas despistá que un pulpo en un garaje :meparto: :meparto: , y eso que la 1ª foto de prueba en esto nuevo, fue la clavellina del otro....

    A lo que voy, (¡que ilu!), que estoy consiguiendo semillas de ella (vale, la pongo :smile: )

    IMG_0055.JPG

    :52aleluya: :52aleluya:
     
  10. Canela

    Canela --

    Mensajes:
    324
    Re: Claveles (iniciado por maguaya)

    Me apunto a seguiros pues hace unas 3 semanas que me atreví a comprar dos macetas de claveles, una roja y otra blanca, y tras el shock del traslado y el transplante, se están empezando a recuperar.

    Lo cierto es que nunca me habían parecido especialmente atrayentes los claveles, pero ahora los veo prosperar y me gustan, y además ¡huelen!.

    Haré unas fotos para que veáis su situación actual, y me aconsejéis cómo puedo mejorarlos.

    Gracias de antemano y hasta luego!!
     
  11. maguaya

    maguaya

    Mensajes:
    1.285
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Claveles (iniciado por maguaya)

    Isabela, que bien volverte a ver por el nuevo foro.

    Has conseguido semillas de esta preciosidad?

    Pues yo soy la primera de la lista, para envio de semillas........:smile:

    Por cierto, nos tienes que contar, como las has conseguido, porque en el foro antiguo ya lo comentabamos, pero nadie supo decir si lo habia conseguido, vale!:bravo: :bravo: :bravo: :profe:

    Besos:besogrande:
     
  12. maguaya

    maguaya

    Mensajes:
    1.285
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Claveles (iniciado por maguaya)

    Canela, BIENVENIDA, estamos para lo que necesites, y por supuesto fotos, fotos, fotos....:27chocaloscinco:

    Besos:besogrande:
     
  13. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Claveles (iniciado por maguaya)

    Maggy cómo que tú eres la primera en la lista?? De eso nada eso hay que votarlo en junta!! :11risotada:
    Bienvenida canela, y bienvenida de nuevo, isabela... Ah! un clavel precioso;)

    Saludos!
     
  14. maguaya

    maguaya

    Mensajes:
    1.285
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Claveles (iniciado por maguaya)

    Lo siento LuDo, como que hay que votar:sorprendido: , de eso nadarrr :29cejas: :83orden: la veterania es un grado, yo la primerrrrrrrrrrrr!!!!!!!!
    :smile:

    Besos:besogrande:
     
  15. Isabela

    Isabela

    Mensajes:
    1.787
    Ubicación:
    Las Matas, Madrid
    Re: Claveles (iniciado por maguaya)

    Valeee, no se me peleen:55burla: , que pienso que habrá buena cosecha:eyey:

    Lo malo de sacar semillas es que la maceta está como si la hubiera abandonado y :994nonono:

    :icon_rolleyes: que digo, que, ¿como poneis a enraizar los esquejines? es que en vacaciones se me suelen "enganchar" algunos :meparto: :meparto: