Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas > Cultivo en macetas y recipientes (macetohuertos)
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 25/11/08, 18:59:21   #1
lugano
Semi irónico y semi ácido

Mi galeria de fotos
lugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoración
CULTIVO DE PEREJIL EN MACETA

Hola familia ,os muestro un cultivo de perejil recien nacido .Un saludo .

No está online  
Antiguo 25/11/08, 19:06:39   #2
Richi_530

Mi galeria de fotos
Richi_530 tiene una valoración más allá de la valoraciónRichi_530 tiene una valoración más allá de la valoraciónRichi_530 tiene una valoración más allá de la valoraciónRichi_530 tiene una valoración más allá de la valoraciónRichi_530 tiene una valoración más allá de la valoraciónRichi_530 tiene una valoración más allá de la valoraciónRichi_530 tiene una valoración más allá de la valoraciónRichi_530 tiene una valoración más allá de la valoraciónRichi_530 tiene una valoración más allá de la valoraciónRichi_530 tiene una valoración más allá de la valoraciónRichi_530 tiene una valoración más allá de la valoración
Re: CULTIVO DE PEREJIL EN MACETA

Lugano hay que ver que bien te chuta el invernadero !!!
Nos vas a volver locos con tus avatares, no hay forma de identificarte
No está online  
Antiguo 25/11/08, 19:21:38   #3
pelki

Mi galeria de fotos
pelki tiene una valoración más allá de la valoraciónpelki tiene una valoración más allá de la valoraciónpelki tiene una valoración más allá de la valoraciónpelki tiene una valoración más allá de la valoraciónpelki tiene una valoración más allá de la valoraciónpelki tiene una valoración más allá de la valoraciónpelki tiene una valoración más allá de la valoraciónpelki tiene una valoración más allá de la valoraciónpelki tiene una valoración más allá de la valoraciónpelki tiene una valoración más allá de la valoraciónpelki tiene una valoración más allá de la valoración

aprovechando este hilo de lugano,,,(por cierto, me he quedado sorprendido de la foto que has puesto en la cafetería...)...he de deciros que lo del cultivo del perejil no es para mi.

no hay manera de hacerlo nacer. No se si es el momento de sembrarlo, o si hay que humedecer las semillas, el caso es que aún no he conseguido que me crezca.

en fin,,,,como dicen los buenos compañeros de este foro, hay que ser paciente en esto de la huerta...

saludos
No está online  
Antiguo 25/11/08, 19:34:09   #4
elxibecas
Lunatico de madre decente

Mi galeria de fotos
elxibecas tiene una valoración más allá de la valoraciónelxibecas tiene una valoración más allá de la valoraciónelxibecas tiene una valoración más allá de la valoraciónelxibecas tiene una valoración más allá de la valoraciónelxibecas tiene una valoración más allá de la valoraciónelxibecas tiene una valoración más allá de la valoraciónelxibecas tiene una valoración más allá de la valoraciónelxibecas tiene una valoración más allá de la valoraciónelxibecas tiene una valoración más allá de la valoraciónelxibecas tiene una valoración más allá de la valoraciónelxibecas tiene una valoración más allá de la valoración

Yo en mi caso, tengo un rincon de una jardinera de obra destinado al perejil, asi que siempre hecho semillas alli, y siempre me sale perejil en cualquier sitio menos alli.
Ahora tengo un maceton grande lleno de perejil, y lo raro es que en ese maceton como estaba vacio puse unas tomateras que me sobraron del planton de hace meses. Me quede sin tomateras y me salio el perejil.
Ahora esta pachucho y estoy pensando en cortarlo y esperar a ver si sale fuerte de nuevo.
No está online  
Antiguo 25/11/08, 19:39:12   #5
lugano
Semi irónico y semi ácido

Mi galeria de fotos
lugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoración

Aver que te parece este :

No está online  
Antiguo 25/11/08, 21:13:33   #6
Otxandio
OTXAN

Mi galeria de fotos
Otxandio va por buen camino
Contactar con Otxandio a través de Yahoo
apenado Re: CULTIVO DE PEREJIL EN MACETA

Cita:
Empezado por lugano Ver Mensaje
Hola familia ,os muestro un cultivo de perejil recien nacido .Un saludo .

Que suerte tienes. Yo he sembrado como hace unas dos semanas y todavía nada de nada. Lo tengo en el exterior. ¿Será que hace mucho frío en Bizkaia en esta época del año? Bueno, no hay más remedio que seguir esperando
No está online  
Antiguo 25/11/08, 21:17:37   #7
gevesol

Mi galeria de fotos
gevesol va por buen camino

Perejil en Mayo, perejil todo el año.
Saludos
No está online  
Antiguo 25/11/08, 21:27:55   #8
biruji1

Mi galeria de fotos
biruji1 tiene una valoración más allá de la valoraciónbiruji1 tiene una valoración más allá de la valoraciónbiruji1 tiene una valoración más allá de la valoraciónbiruji1 tiene una valoración más allá de la valoraciónbiruji1 tiene una valoración más allá de la valoraciónbiruji1 tiene una valoración más allá de la valoraciónbiruji1 tiene una valoración más allá de la valoraciónbiruji1 tiene una valoración más allá de la valoraciónbiruji1 tiene una valoración más allá de la valoraciónbiruji1 tiene una valoración más allá de la valoraciónbiruji1 tiene una valoración más allá de la valoración

repetido glups

Última edición por biruji1 fecha: 27/11/08 a las 15:54:01.
No está online  
Antiguo 25/11/08, 21:29:53   #9
biruji1

Mi galeria de fotos
biruji1 tiene una valoración más allá de la valoraciónbiruji1 tiene una valoración más allá de la valoraciónbiruji1 tiene una valoración más allá de la valoraciónbiruji1 tiene una valoración más allá de la valoraciónbiruji1 tiene una valoración más allá de la valoraciónbiruji1 tiene una valoración más allá de la valoraciónbiruji1 tiene una valoración más allá de la valoraciónbiruji1 tiene una valoración más allá de la valoraciónbiruji1 tiene una valoración más allá de la valoraciónbiruji1 tiene una valoración más allá de la valoraciónbiruji1 tiene una valoración más allá de la valoración

hola yo para tener peregil seguido lo voy cortando casi aran de tierra a medida que van saliendo tallos, si no lo gasto lo congelo o lo pongo a secar, si lo dejas crecer te florece y esa mata ya poco hara.
para sembrar, lo unico que necesitas es que la tierra este suelta y las semillas no enterrarlas demasiado
No está online  
Antiguo 25/11/08, 21:48:39   #10
cochiboricua
NOVATO EN BONSAI

Mi galeria de fotos
cochiboricua tiene una valoración más allá de la valoracióncochiboricua tiene una valoración más allá de la valoracióncochiboricua tiene una valoración más allá de la valoracióncochiboricua tiene una valoración más allá de la valoracióncochiboricua tiene una valoración más allá de la valoracióncochiboricua tiene una valoración más allá de la valoracióncochiboricua tiene una valoración más allá de la valoracióncochiboricua tiene una valoración más allá de la valoracióncochiboricua tiene una valoración más allá de la valoracióncochiboricua tiene una valoración más allá de la valoracióncochiboricua tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con cochiboricua a través de MSN

bien lindo tu perejil mira yo sembre hace un mes y medio aprox pongo foto saludos
No está online  
Antiguo 26/11/08, 13:37:20   #11
SCARA
maceto & Huerto

Mi galeria de fotos
SCARA tiene una valoración más allá de la valoraciónSCARA tiene una valoración más allá de la valoraciónSCARA tiene una valoración más allá de la valoraciónSCARA tiene una valoración más allá de la valoraciónSCARA tiene una valoración más allá de la valoraciónSCARA tiene una valoración más allá de la valoraciónSCARA tiene una valoración más allá de la valoraciónSCARA tiene una valoración más allá de la valoraciónSCARA tiene una valoración más allá de la valoraciónSCARA tiene una valoración más allá de la valoraciónSCARA tiene una valoración más allá de la valoración

que chulo yo tambien semre hace cosas de 2 o 3 semanas y todavia nada de nada.

habra que tener paciencia, aunque tambien esta en terraza cristalada y nos e si influye.

saludos
No está online  
Antiguo 27/11/08, 19:36:23   #12
roberto f. rozada
Florentino

Mi galeria de fotos
roberto f. rozada tiene una valoración más allá de la valoraciónroberto f. rozada tiene una valoración más allá de la valoraciónroberto f. rozada tiene una valoración más allá de la valoraciónroberto f. rozada tiene una valoración más allá de la valoraciónroberto f. rozada tiene una valoración más allá de la valoraciónroberto f. rozada tiene una valoración más allá de la valoraciónroberto f. rozada tiene una valoración más allá de la valoraciónroberto f. rozada tiene una valoración más allá de la valoraciónroberto f. rozada tiene una valoración más allá de la valoraciónroberto f. rozada tiene una valoración más allá de la valoraciónroberto f. rozada tiene una valoración más allá de la valoración

Creo que efectivamente el perejil es un poco caprichoso. Yo tengo en un pequeño rincón donde las plantas aromáticas, perejil y apio juntos, He comprobado que cuando menos me preocupo de él mejor sales y mejor desarrolla. Quiere agua y terreno suelto pero , repito, algunas veces........
Saludos
No está online  
Antiguo 27/11/08, 19:42:47   #13
biruji1

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por roberto f. rozada Ver Mensaje
Creo que efectivamente el perejil es un poco caprichoso. Yo tengo en un pequeño rincón donde las plantas aromáticas, perejil y apio juntos, He comprobado que cuando menos me preocupo de él mejor sales y mejor desarrolla. Quiere agua y terreno suelto pero , repito, algunas veces........
Saludos
hola, toda la razon, es muy caprichoso, como la mayoria de aromaticas, llevo un par de años comprobandolo, pongo plantones de peregil, albahaca, tomillo, etc, en diferentes sitios y en unos ni agarran, en otros mediomedio y en otros es un escandalo, el porqué, eso me gustaria averiguar
No está online  
Antiguo 27/11/08, 21:55:20   #14
elxibecas
Lunatico de madre decente

Mi galeria de fotos
elxibecas tiene una valoración más allá de la valoraciónelxibecas tiene una valoración más allá de la valoraciónelxibecas tiene una valoración más allá de la valoraciónelxibecas tiene una valoración más allá de la valoraciónelxibecas tiene una valoración más allá de la valoraciónelxibecas tiene una valoración más allá de la valoraciónelxibecas tiene una valoración más allá de la valoraciónelxibecas tiene una valoración más allá de la valoraciónelxibecas tiene una valoración más allá de la valoraciónelxibecas tiene una valoración más allá de la valoraciónelxibecas tiene una valoración más allá de la valoración

Eso es lo que yo digo, que para tener perejil en un sitio, lo tengo que sembrar en otro...........................y no lo digo de coña......................que esto va en serio.
No está online  
Antiguo 30/11/08, 21:48:58   #15
Vinnie
Invernadero-macetohuerto

Ubicación: Guadassuar (Valencia) Clima mediterraneo de regadio
Mi galeria de fotos
Vinnie tiene un brillante presenteVinnie tiene un brillante presente

No creo que sea epoca de sembrar perejil.
El dicho popular dice "En abril y mayo perejil todo el año" y es lo que yo hago.
Una manera que yo practico para conservarlo es la siguiente:En un mortero machaco perejil y ajo en grandes cantidades y luego lo pongo en bandejas de cubitos y los congelo luego los delmoldo y los pongo en bolsas en el congelador.Tambien de perejil,ajo,almendras,avellanas,cacahuete.
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación