![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Sólo quiero ser libre...
![]() |
Detalles en barro para la Navidad!!!
pues eso... que se venden "cosillas" en barro para regalar en estas fiestas.
Marcos (con espejo), quemadores de incienso, ceniceros, fundas de mechero. Los precios son sin los gastos de envio. Marco pequeño (15x20cms aprox) 5€ de 22x20 (aprox) 7€ (La foto corresponde al marco pequeño) ![]() Ceniceros 5€, funda de mechero 2€ quemadores de incienso 6€ conjunto de cenicero, quemador de incienso y funda mechero 12€ tambien disponibles en forma de hoja. En esta foto está sin barnizar. ![]()
No estoy deacuerdo con lo que dices....pero defenderé con mi vida, tu derecho a expresarlo. Última edición por anifarex fecha: 11/12/08 a las 08:32:07. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Sólo quiero ser libre...
![]() |
Re: Detalles en barro para la Navidad!!!
..........
|
|
|
#3 |
|
Macetas Mexicanas
![]() Fecha de Ingreso: jul 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
yo digo que pongas foto de cada objeto, su tamaño especificado y su precio para que se animen
Suerte!
|
|
|
#4 |
|
Sólo quiero ser libre...
![]() |
gracias.... lo haré.
|
|
|
#5 |
![]() |
Eso eso... mas info.... que igual me interesa algo
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Sólo quiero ser libre...
![]() |
porta incienso...6€
![]() Marco espejo (15 x 20 cm.) 5 € ![]() Cenicero (12cm. de base) 5€ ![]() funda de mechero.2€ ![]() Están eleborados en barro imitando al cuero.Los precios son sin gastos de envio,que rondarán los 3€...(para cenicero, incienso y mechero)
|
|
|
#7 |
|
Sólo quiero ser libre...
![]() |
nadie se anima.......
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|