Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMPRAR > Mercadillo: compra y venta
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 23/09/06, 19:22:34   #1
PERET1945

Mi galeria de fotos
PERET1945 tiene una valoración más allá de la valoraciónPERET1945 tiene una valoración más allá de la valoraciónPERET1945 tiene una valoración más allá de la valoraciónPERET1945 tiene una valoración más allá de la valoraciónPERET1945 tiene una valoración más allá de la valoraciónPERET1945 tiene una valoración más allá de la valoraciónPERET1945 tiene una valoración más allá de la valoraciónPERET1945 tiene una valoración más allá de la valoraciónPERET1945 tiene una valoración más allá de la valoraciónPERET1945 tiene una valoración más allá de la valoraciónPERET1945 tiene una valoración más allá de la valoración
PLANTONES ARBOLES FRUTALES 2006/2007

Hola ,para esta temporada 2006/7 tengo plantones de arboles frutales de las siguientas variedades,hasta agotar existencias.
Melocotoneros
injertados sobre patrones g.f. 677-Barrier-1-F.G306- Publa de soto y otros segun variedades.
CARBE AMARILLA;
May Cres Top Ladi Caterin Babigol 6 Calrret Sprin cres
Mira flores Amarillo de septiembre Merril franciscano Sudanell
Chato perdiguero San Miguel Calanda Andros.

CARNE BLANCA
Prime Roce Paraguayo Maria Blanca

Para otras variedades consulta
Precio Melocotoneros 5 euros iva incluido

ALBARICOQUEROS
Palabras Tadeo Porvenir Monaqui
Para otras variedades consultar
Precio albaricoqueros 5 erus iva incluido

NECTARINAS
Disponemos de una amplia gama de variedades tanto de carne amarilla como
blanca
Consultar variedad
Precio nectarinas 5 euros iva incluido

CIRUELOS VARIEDADES EUROPEAS
Claudia falsa Claudia verde Claudia de ollis tolosa
VARIEDADES CHINO JAPONESAS
Friar Black Amber Black diamon Red viuti Golden japan Blackstar
Delbarazur Angeleno Black gol Sungol
Para otras variedades Consultar
Precio ciruelos 5 euros iva incluido

CEREZOS SOBRE PATRON SANTA LUCIA SL64- CAP 6
VARIEDADES
bURLAT VAN STARKING SUMIT GARNET 4-70 RUBI NEW STAR
PICOTA 4-58 13-5-22 SUNBURS LAPINS SILVIA
Precio cerezos 5 euros iva incluido

MANZANOS
VARIEDADES
Starking Golden Siri blac Gelade Belleza de Roma Siri roig
r. gris del canada Golden Suprem
Precio manzanos 5 euros iva incluido

PERALES
Variedades injertados sobre portainjertos b-a 29
Hercolini Blanquilla Confernce Magallon Flor de invierno
Castell Limonera y varias clases mas consultar para otras variedades
Precio perales 5 euros iva incluido

NOGAL INJERTADO, consultar variedades
precio 12 euros iva incluido

NOGAL COMUN
Precio 8 euros iva incluido

ALMENDROS
Varidades
Marcona Largeta Desmayo rojo Ferragnes Ramillete Tuono
Ferranduel Garrigues Guara
Precio almendros
Seleccion extra 5.50 iva incluido
seleccion primera 4.50 "

Nachis (pera asiatica)
Consultar variedades
Precio 5 euros iva incluido

Tambien disponemos de olivos naranjos Kakis nisperos menbrilleros
higueras limoneros parras de uva de mesa
precios y disponibilidad consultar.

Para quien le interese plantar alguna variedad de arbol, es recomendable hacer las reserva correspondiente antes del 15 de diciembre, pasades estas fechas ya no es seguro tener las variedad elegida.

TELEFONO DE CONTACTO 616590982
E-MAIL SUSANET1945@TERRA.ES
o por MP DE ESTE FORO
Como comprendereis estas plantas no son mias, pero si de un buen amigo mio.
Un saludo para todos Peret.
No está online  
.
Antiguo 24/09/06, 15:06:49   #2
Edelweiss

Mi galeria de fotos
Edelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoración
Re: PLANTONES ARBOLES FRUTALES 2006/2007

Hola Peret y posibilidades de envio a otras comunidades ? las hay??

Mi galeria

Forera de Infojardín desde 27/10/03

No está online  
Antiguo 24/09/06, 18:31:36   #3
rioja

Mi galeria de fotos
rioja va por buen camino

Cita:
Empezado por Edelweiss
Hola Peret y posibilidades de envio a otras comunidades ? las hay??
si eres de Vitoria, tienes la posibilidad de comprar arboles frutales a raiz desnuda durante todo el invierno en el mercado que se celebra semanalmente.
Yo soy de La Rioja y tengo vivero de arboles frutales y parte de los arboles que se venden en ese mercado de vitoria, son mios. (Yo se los vendo a la persona que va a Vitoria a venderlos)
De todas formas yo suelo pasar por Vitoria cuando voy a llevar planta mas hacia el norte. En concreto el 22 de dicembre paso siempre por Vitoria porque voy a vender plantas a la feria de Arrasate. Si estas interesado en algo, me lo puedes comentar.
Saludos
No está online  
Antiguo 24/09/06, 22:12:32   #4
Edelweiss

Mi galeria de fotos
Edelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoración

hola rioja !!
pero que bien ! si que me interesa!, gracias por el dato del mercado, hace tiempo que no alcanzo hasta alli, suelo ir a la plaza de abastos donde compro mis plantas.
Ese mercado semanal es los jueves ? cerca de la plaza de toros?
ya me daré una vuelta un dia de estos !!
Ahora mismo como que no va hacer, ya que mi terraza la estoy preparando para el invierno , pero cara a la primavera si que estaré interesada en comprar alguno.
gracias por el dato !!

Mi galeria

Forera de Infojardín desde 27/10/03

No está online  
Antiguo 16/10/06, 19:28:57   #5
PERET1945

Mi galeria de fotos
PERET1945 tiene una valoración más allá de la valoraciónPERET1945 tiene una valoración más allá de la valoraciónPERET1945 tiene una valoración más allá de la valoraciónPERET1945 tiene una valoración más allá de la valoraciónPERET1945 tiene una valoración más allá de la valoraciónPERET1945 tiene una valoración más allá de la valoraciónPERET1945 tiene una valoración más allá de la valoraciónPERET1945 tiene una valoración más allá de la valoraciónPERET1945 tiene una valoración más allá de la valoraciónPERET1945 tiene una valoración más allá de la valoraciónPERET1945 tiene una valoración más allá de la valoración

Hola foreros; Subo el mensaje y respondo a la pregunta, se pueden mandar a toda España sin problemas, el unico problema son los portes.
Saludos Peret.
No está online  
Antiguo 03/11/06, 08:32:27   #6
Juan Arsuaga Garcia

Mi galeria de fotos
Juan Arsuaga Garcia va por buen camino

¿Tienes castaños?
No está online  
Antiguo 03/11/06, 20:45:24   #7
PERET1945

Mi galeria de fotos

Hola Juan; en el sur de catalunya, clima mediterraneo, no se cria el castaño, y siento decirte queno tenemos castaños, solo nos dedicamos a frutales y olivos, y almendros.
Recibe un saludo Peret.
No está online  
Antiguo 04/11/06, 10:30:59   #8
marilou

Mi galeria de fotos
marilou va por buen camino

hola peret 1945
perdon por no hablarte nuevamente
dime a tu amigo le interesa venderlos en maceta? de 10 litros?
vienen en rejilla biodegradable o en raiz desnuda
que edad tienen los frutales?
que altura?
gracias
marilou
No está online  
Antiguo 09/11/06, 21:50:19   #9
jjcf
menguante

Mi galeria de fotos
jjcf va por buen camino

ola segun comentas vienes a vitoria me puedes decir donde es el mercado estaria interesado en comprar algo
No está online  
Antiguo 15/11/06, 14:41:23   #10
estrella
estrella

Mi galeria de fotos
estrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoración

Yo vendo plantones de árboles frutales a menor precio, quien quiera que me mande mp.
No está online  
Antiguo 15/11/06, 19:45:32   #11
rioja

Mi galeria de fotos
rioja va por buen camino

Cita:
Empezado por estrella
Yo vendo plantones de árboles frutales a menor precio, quien quiera que me mande mp.
Yo tambien tengo aqui en La Rioja vivero de arboles frutales y los precios de los arboles frutales de 1 año no llegan a 4 €, el problema es siempre el mismo, los gastos de envio cuestan el triple de lo que vale el arbol

Saludos
No está online  
Antiguo 16/11/06, 16:10:25   #12
estrella
estrella

Mi galeria de fotos
estrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoración

Yo los vendo normalmente a 3 € más gastos de envío, depende de la especie que se quiera. La verdad es que los gastos de envío a veces te echan para atrás pero otras veces merece la pena, también ofrezco la posibilidad de venir a por ellos a mi campo en Cáceres. SALUDOS
No está online  
Antiguo 28/11/06, 20:34:21   #13
Jesus47

Mi galeria de fotos
Jesus47 va por buen camino

Para Estrella, Rioja tienes kaki variedad sharon, si lo tienes mandame un mail, telefono.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación