Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 08/12/08, 02:15:43   #46
Janis_

Mi galeria de fotos
Janis_ va por buen camino
Contactar con Janis_ a través de MSN
Re: Phal sorpresa, dendro y...mi primer pahio!

Bueno, debajo de mi ventana no hay calle, da a la parte de atrás dónde sólo hay campo y casas, lo cual agradezco porque así no tengo ruido ni otros edificios que tapen el sol a las orquis, así que los viandantes están a salvo. Los que no están a salvo son los vecinos de los 5 pisos que tengo por debajo...una vez se me cayó con el viento una jardinera de barro y buff!! vaya susto llevé. Si pilla a alguien asomado a la ventana...

He pedido el Tahtso a Flora del trópico, ya os contaré si noto cambios.

Cita:
Empezado por jbhiguero Ver Mensaje
jajajaja

Viandante muerto al caerle el cubo de agua de lluvia que guardaba una cultivadora de orquideas en Vigo....

Suena bien...

El abono de compo es suave, para los que piensan que el abono hay que darlo en nanolitros esta bien... quizas lo vuelva a comprar, yo que se... tampoco me mato por el abono... cuando vea que llevan 3 años en casa y no florecen empezare a pensar en ello... jejej
Antiguo 10/12/08, 02:00:49   #47
Janis_

Mi galeria de fotos

Os habéis fijado en la parte trasera de la flor del dendro? es de color blanco...preciosa!!!!
Antiguo 10/12/08, 09:23:55   #48
Maribi

Mi galeria de fotos
Maribi va por buen camino

¡Buenos dias a tod@s!

Hace dias que no paso por aqui....
Janis:Cuidadin con ese cubo!!!! supongo que agua de lluvia no te faltara, que por aqui no para de llover, y supongo que en Galicia estareis parecido...
Airaire: Precioso ese dendro llenito de flores, y ademas huelen...Mi burrageara se esta empezando a marchitar,y el oncidium,que es igual que el tuyo, tambien lo compre en Ikea hace un par de meses, ha perdido su ultima flor...¡estoy en plena decadencia!...
Tiamara:Yo tambien tengo ese libro,tiene unas fotos muy majas, vamos
¡una tentacion!
El paphio, ha abierto el capullo que traia,esta muy chulo, y la beallara tiene un aroma que no sabria definiros, como incienso de iglesia....

Un saludo
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 10/12/08, 19:46:02   #49
Jasmin de Puerto Rico
Jasmin

Mi galeria de fotos
Jasmin de Puerto Rico va por buen camino

HA ESO LE LLAMO YO SABER COMPRAR Y SER UNA BUENA SAMARITANA AL LLEVARTE ESA NENA SECA A TU CASA.
Antiguo 11/12/08, 01:51:34   #50
airaire
Antonio

Mi galeria de fotos
airaire tiene una valoración más allá de la valoraciónairaire tiene una valoración más allá de la valoraciónairaire tiene una valoración más allá de la valoraciónairaire tiene una valoración más allá de la valoraciónairaire tiene una valoración más allá de la valoraciónairaire tiene una valoración más allá de la valoraciónairaire tiene una valoración más allá de la valoraciónairaire tiene una valoración más allá de la valoración

Jejeje que gracioso lo del cubo en la ventana Janis...si ves que se te llena, yo hasta que me traigan el dichoso bidón estoy almacenando el agua en garrafas de agua mineral de 5 litros, aquí no llueve tanto pero desde el sabado he podido recoger bastante..a mis niñas que no les falte el agua

Ya he conseguido el libro de Marcel Lecoufle uhmmm que pasada de fotos y que completito, lo empece ayer...madre mia que de datos, datos y más datos me voy a parecer al cortacircuitos... y lo voy a tener que plastificar también jeje.

A ver si la semana que viene me doi una vuelta por Flora del Trópico a ver si me puedo traer algo y si no se pueden comprar allí mismo pues nada a encargar..jejej
Antiguo 11/12/08, 02:00:37   #51
airaire
Antonio

Mi galeria de fotos
airaire tiene una valoración más allá de la valoraciónairaire tiene una valoración más allá de la valoraciónairaire tiene una valoración más allá de la valoraciónairaire tiene una valoración más allá de la valoraciónairaire tiene una valoración más allá de la valoraciónairaire tiene una valoración más allá de la valoraciónairaire tiene una valoración más allá de la valoraciónairaire tiene una valoración más allá de la valoración

(Anda!! que le he dado a enviar sin acabar)..Janis el dendro berry una chulada, como bien dices la parte trasera de la florer es blanca muy bonita pero a ti no te a tirado ninguna?? eso si, varas nuevas trae, pero no sé si sera normal que me vaya tirando flores..uhmmm

Maribi olor a incienso...que curioso me recuerda cuando lo quemaba mi padre en casa jejjeje...me alegro que tu paphio te haya florecido...que ganas tengo de tener uno...

Un saludo
Antiguo 11/12/08, 11:27:30   #52
jbhiguero

Mi galeria de fotos
jbhiguero tiene una valoración más allá de la valoraciónjbhiguero tiene una valoración más allá de la valoraciónjbhiguero tiene una valoración más allá de la valoraciónjbhiguero tiene una valoración más allá de la valoraciónjbhiguero tiene una valoración más allá de la valoraciónjbhiguero tiene una valoración más allá de la valoraciónjbhiguero tiene una valoración más allá de la valoraciónjbhiguero tiene una valoración más allá de la valoraciónjbhiguero tiene una valoración más allá de la valoraciónjbhiguero tiene una valoración más allá de la valoraciónjbhiguero tiene una valoración más allá de la valoración

airaire es normal... cuando yo lo compre se levanto un viento que no veas y por culpa de eso las ha tirado casi todas... pero o te preocupes que las que hayan aguantado duraran...
Antiguo 12/12/08, 00:40:56   #53
Janis_

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por airaire Ver Mensaje
(Anda!! que le he dado a enviar sin acabar)..Janis el dendro berry una chulada, como bien dices la parte trasera de la florer es blanca muy bonita pero a ti no te a tirado ninguna?? eso si, varas nuevas trae, pero no sé si sera normal que me vaya tirando flores..uhmmm

Maribi olor a incienso...que curioso me recuerda cuando lo quemaba mi padre en casa jejjeje...me alegro que tu paphio te haya florecido...que ganas tengo de tener uno...

Un saludo
Pues sí, algunas ya han caído de una vara que debía ser la primera que abrió porque empezaron a caerle flores una a una desde la de más abajo, o sea desde la primera flor que abrió de la vara, y le quedan 4 flores a esa varita el resto de las varas por ahora aguantan y 2 varitas nuevas creciendo. Estoy encantada con el dendro!

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación