Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 22/11/08, 15:36:21   #1
profe manuel
Recicla cacharros

Mi galeria de fotos
profe manuel tiene una valoración más allá de la valoraciónprofe manuel tiene una valoración más allá de la valoraciónprofe manuel tiene una valoración más allá de la valoraciónprofe manuel tiene una valoración más allá de la valoraciónprofe manuel tiene una valoración más allá de la valoraciónprofe manuel tiene una valoración más allá de la valoraciónprofe manuel tiene una valoración más allá de la valoraciónprofe manuel tiene una valoración más allá de la valoraciónprofe manuel tiene una valoración más allá de la valoraciónprofe manuel tiene una valoración más allá de la valoraciónprofe manuel tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con profe manuel a través de Skype
FLOR DE NOCHE BUENA FOTOS

Puesto que se acercan tiempos navideños quiero mostrarles una planta (Flor de noche buena) regalo de mi buen amigo Ing. Agrónomo David Olivares, nada mas tiene como 30,000 mil ejemplares que se irán a muchos países de América espero les guste igual que a mí. También las hay en color dorado oro son una hermosura, quedo de regalarme una en color dorado espero llegue pronto para subir fotos.
Esta planta es originaria de México. Su nombre náhuatl es tlazochitl, que significa "flor que se marchita" y para los aztecas, tenia un significado religioso. Los primeros españoles que llegaron a América bautizaron la flor como Nochebuena porque florece en diciembre. Desde entonces, estas flores se usan como símbolo de las fiestas navideñas en todo el mundo.
Espero les gusten las fotos.

PRIMERAS FLORES DE NOCHE BUENA DE LA TEMPORADA

No está online  
.
Antiguo 23/11/08, 00:02:51   #2
rafelin71
ole tus huevos

Mi galeria de fotos
rafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoración
Re: FLOR DE NOCHE BUENA FOTOS

Muy bonita profe manuel. pero cuidado donde la comprais, pq en algunos sitios son tan cutres q te venden una rama (preciosa, eso si) pinchada en una maceta...y a los 3 dias te has quedao sin planta de navipeich! Si por un casual comprais una y se os muere muy pronto...haced la prueba y sacadla de la tierra, y a lo mejor os llevais la sorpresa. OJO! no digo yo q lo hagan todos , eh?
saludos!! y feliz planta de navidad!
No está online  
Antiguo 23/11/08, 00:20:53   #3
zaragoza

Mi galeria de fotos
zaragoza tiene una valoración más allá de la valoraciónzaragoza tiene una valoración más allá de la valoraciónzaragoza tiene una valoración más allá de la valoraciónzaragoza tiene una valoración más allá de la valoraciónzaragoza tiene una valoración más allá de la valoraciónzaragoza tiene una valoración más allá de la valoraciónzaragoza tiene una valoración más allá de la valoraciónzaragoza tiene una valoración más allá de la valoración

Pues ayer compre una, y ya veremos si llega a la Navidad porque cada año que compro cuando la meto en casa cada día pierde hojas y no consigo que tire para adelante.
¿Podeis decirme cual es el metodo y cuidados que necesita esta planta?.
Salu2
No está online  
Antiguo 23/11/08, 01:47:56   #4
jael

Mi galeria de fotos
jael tiene una valoración más allá de la valoraciónjael tiene una valoración más allá de la valoraciónjael tiene una valoración más allá de la valoraciónjael tiene una valoración más allá de la valoraciónjael tiene una valoración más allá de la valoraciónjael tiene una valoración más allá de la valoraciónjael tiene una valoración más allá de la valoraciónjael tiene una valoración más allá de la valoraciónjael tiene una valoración más allá de la valoraciónjael tiene una valoración más allá de la valoraciónjael tiene una valoración más allá de la valoración

preciosa,me llamo la atencion el nombre,x aqui la llamamos estrella federal
No está online  
Antiguo 23/11/08, 15:27:00   #5
SCARA
maceto & Huerto

Mi galeria de fotos
SCARA tiene una valoración más allá de la valoraciónSCARA tiene una valoración más allá de la valoraciónSCARA tiene una valoración más allá de la valoraciónSCARA tiene una valoración más allá de la valoraciónSCARA tiene una valoración más allá de la valoraciónSCARA tiene una valoración más allá de la valoraciónSCARA tiene una valoración más allá de la valoraciónSCARA tiene una valoración más allá de la valoraciónSCARA tiene una valoración más allá de la valoraciónSCARA tiene una valoración más allá de la valoraciónSCARA tiene una valoración más allá de la valoración

aqui se llama flor de navidad o también de pascua.

os dejo una foto de la mia esta la compre el año pasado y ahora esta empezando a ponerse roja con el frio.

Última edición por SCARA fecha: 23/11/08 a las 15:28:18. Razón: añadir la foto
No está online  
Antiguo 23/11/08, 16:23:33   #6
Calironi
CLAUDIA

Mi galeria de fotos
Calironi tiene una valoración más allá de la valoraciónCalironi tiene una valoración más allá de la valoraciónCalironi tiene una valoración más allá de la valoraciónCalironi tiene una valoración más allá de la valoraciónCalironi tiene una valoración más allá de la valoraciónCalironi tiene una valoración más allá de la valoraciónCalironi tiene una valoración más allá de la valoraciónCalironi tiene una valoración más allá de la valoraciónCalironi tiene una valoración más allá de la valoración

¡Que belleza!!!!!!
Yo no tengo suerte con las flores.
Se me marchitan enseguida. Sera que no se cuidarlas.
Son realmente hermosas!!!!!!
Besos, Claudia.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación