![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Aficionado
![]() |
Como elimino sedimento de florero ???
Esta planta me la regalaron hace poco y estaba casi muerta, desde que me la dieron le han salido ya dos hojas y parece que se esta recuperando...
Necesito saber si hay algun producto que me ayude a limpiar la base de mi florero sin que tenga que sacar las piedras y plantas de él. Habia pensado en agregar unas gotas de cloro, es posible hacerlo sin dañar las plantas ?
|
|
|
#2 |
|
yo solo se que no se nada
![]() |
Re: Como elimino sedimento de florero ???
lo unico que miro yo es tallandole
|
|
|
#3 |
|
Lilach
![]() |
Tienes que sacarlas y limpiar con sal y un limpiatetero o algo que pueda arrastrar lo que tiene pegado, el cloro va a dañar la planta.
De paso le limpias las raices con cuidadito y le pones agua limpia, que has dejado reposando toda la noche, aprovecha y ponle un pedazo de carbon vegetal. Para que no se acumule sedimento debes cambiar el agua por lo menos una vez a la semana, previamente reposada. Saludos Nélida |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Aficionado
![]() |
Cita:
Muchas Gracias Nelida... Seguire tus consejos.
|
|
|
|
#5 |
|
Aficionado
![]() |
Muchas Gracias Gardenio... Queria evitar sacarla para no dañarla, pero creo que exagere.
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|