![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Presento a mi niña
Ella es Susy
Es una mesticita cruce de teckel
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Presento a mi niña
Hola;
Enorabuena....muy linda Susy Yo creo que ladra a desconocidos probablemente por miedo es su medio de defensa yo tengo una yorkshire que es tambien muy desconfiada y ladra cuando no conoce, lo que yo hago es acariciarla y hablarle decirle que no pasa nada y asi ella se tranquiliza.....pero para susy tambien es pronto tiene que habituarse....... |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
ddana acariciando a tu perra cuando ladra a los estraños tu le quieres transmitir que no pasa nada y ella entiende que es una buena chica por ladrar, por tanto lo que tiene que hacer cuando ve a un extraño es ladrar ya que así se llevará la recompensa de tus caricias. Mejor ignorar ese comportamiento y solo premiarla cuando deje de ladrar.
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
hola gominola; no se puede ser que este haciendolo mal pero ella deja de ladrar en ese mismo instante y se va hacercando a la persona a la que ladró y calladita y olisqueandola para reconocerla....y ya poco a poco ella se deja acariciar......
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
No puedo ver las fotos, pero si es un cruce con teckel, sólo decirte que por regla general los teckel cuando se hacen adultos son super desconfiados, sólo se acercan a la gente que conocen, eso sí con los que conocen se ponen como locos, parece que les va a dar algo.
|
|
|
#6 | |
![]() |
Cita:
Queria poner mas fotos pero no salen lo intento mas tarde.
|
|
|
|
#7 |
![]() |
Hola Flo, pues como que de teckel no tiene mucho, al igual que mi Pelayo, pero es muy mona. También al igual que mi Pelayo....
|
|
|
|
|
|
#8 | |
![]() |
Cita:
Mi perro Dalton es igual...bueno cariñoso pero no le gusta nada la gente que no conoce. Cuándo se ponga a ladrar le corriges la conducta....sin agresividad.....un PSHHH! fuerte un dedo en la boca como haciéndole callar. Si no cesa......ponte en medio y repite el gesto. Por cierto, esa posición de orejas es de cuándo están en desacuerdo con algo.....Dalton las pone igual.....
AGILITY AUBA´S CAN - Mallorca Visita el Blog de EQUIPO DE ZOOTERAPIA SOMOSDOS Terapia asistida con animales. ZAPADOR, SIEMPRE SERÉ "TU ILLY" MI CORAZÓN ESTÁ CONTIGO, ABUELO. Me dejástes el 10/12/2009, pero espero que no andes muy lejos de mi. Aún te necesito. |
|
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#10 |
![]() |
AGILITY AUBA´S CAN - Mallorca Visita el Blog de EQUIPO DE ZOOTERAPIA SOMOSDOS Terapia asistida con animales. ZAPADOR, SIEMPRE SERÉ "TU ILLY" MI CORAZÓN ESTÁ CONTIGO, ABUELO. Me dejástes el 10/12/2009, pero espero que no andes muy lejos de mi. Aún te necesito. |
|
|
|
|
|
#11 |
![]() |
jajajajja Illy, esta ves tienes razón. Yago pone las orejas alguna vez así, y no lo veo bonito, la verdad. Yo digo que "se ha puesto el tricornio" como tiene el pelo tan negro y brillante parece un guardia civil...
|
|
|
|
|
|
#12 |
![]() |
jajajajja Illy, esta ves tienes razón. Yago pone las orejas alguna vez así, y no lo veo bonito, la verdad. Yo digo que "se ha puesto el tricornio" como tiene el pelo tan negro y brillante parece un guardia civil...
Por cierto, no consigo que no ladre, cuando se arranca, con un vozarrón que ha hechado, no hay manera, siempre le ladra a otros perros, a gente que lleve un carro( de basura o de compra) y a otras personas que no le gustan. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Panamá
![]() Fecha de Ingreso: sep 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola!
Flora que bonita Susy y que suerte de haber llegado a tu casa. Mgbeam, mi perra tiene un vocerron tambien, digo yo que ladrido de perra "de pelo en pecho", es puro ladrido y nada de accion, mi papá se burlaba de ella, me decia, si se mete un ladron en la casa ni lo mordera, y es que los labradores solo avisan y tienen un olfato y un oido increibles.
|
|
|
#14 | |
![]() |
Cita:
Menos mal que el de Pelayo es mas pequeño... |
|
|
|
|
|
|
#15 |
![]() |
Preciosa Susy, dale tiempo para que se adapte a ti.
Lo de ladrar yo creo que tambien va en los perros, yo ahora conviviendo con cuatro y la que mas ladra es la canija, pero yo creo que es por miedo. De echo si se ve amenazada sube las escaleras y ladra desde arriba y lo de Chissst, no me ha funcionado y lo llevo intentando el tiempo que lleva Lola conmigo. Peca es una pasota, esa por no molestarse ya no ladra, solo le ladra a Lola para protegerla (no se como piensa hacerlo). Las de mis padres son el día y la noche, Luna es un torbellino, todo el día jugando y lamiendonos, sin embargo Chita ha sido criada debajo de unos palés donde los dueños le echaban la comida pero no tenian contacto físico con ella y hoy es el día que si te ve quietecita ella se acerca y te lame la mano o la pierna, pero no le gusta que la soben y menos verse sujeta. Por cierto voy a presentaros a las dos desconocidas cuando eran chiquitinas, en este ordenador no tengo fotos actuales, la primera es Luna y la otra Chita. ![]() ![]()
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|