Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 5. Árboles ornamentales
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 17/11/08, 00:40:15   #1
Waiting for Eire
Ya vamos a ir...

Mi galeria de fotos
Waiting for Eire va por buen camino
Semillas y Siembra de Abedul.

He sembrado semillas de abedul y crecieron, MUY cuiquitas y se secan, alguien sabe algun secreto o los cuidados de esta especie?

Me encanta el arbol y no puedo sacar ninguno. Las he estratificado y todo.

Saludos
No está online  
.
Antiguo 17/11/08, 23:24:50   #2
Waiting for Eire
Ya vamos a ir...

Mi galeria de fotos
Re: Semillas y Siembra de Abedul.

Alguna respuesta?
No está online  
Antiguo 18/11/08, 01:01:36   #3
TomasI

Mi galeria de fotos
TomasI va por buen camino

No se como sera el tema de su germinacion pero si te puedo decir que el abedul en Buenos Aires no esta bien zonificado. En otras palabras, no se adapta a nuestro clima. En mi facultad hay unos de 18 años y tiene 2 metros de alto nomas. Es un arbol de climas mas frios y no soporta nuestros calores.

Saludos
No está online  
Antiguo 22/11/08, 17:09:56   #4
Waiting for Eire
Ya vamos a ir...

Mi galeria de fotos

Puede ser. Una lastima, es un arbol que me encanta. Auqnue te digo que he visto algunos de mas de 3 mts de alto por mi ciudad, aunque muy pocos.

Saludos, gracias
No está online  
Antiguo 23/11/08, 02:53:37   #5
criscas
desde el sur de América

Mi galeria de fotos
criscas tiene una valoración más allá de la valoracióncriscas tiene una valoración más allá de la valoracióncriscas tiene una valoración más allá de la valoracióncriscas tiene una valoración más allá de la valoracióncriscas tiene una valoración más allá de la valoracióncriscas tiene una valoración más allá de la valoracióncriscas tiene una valoración más allá de la valoracióncriscas tiene una valoración más allá de la valoracióncriscas tiene una valoración más allá de la valoracióncriscas tiene una valoración más allá de la valoracióncriscas tiene una valoración más allá de la valoración

La verdad son hermosos. Yo tengo una hilera de 7 que planté hace un mes y están hermosos. Pero los compré ya de 2 m de altura.
Los quiero grandes en poco tiempo. Si los plantás de semilla quién sabe cuánto tarden en crecer!!!!
No está online  
Antiguo 23/11/08, 04:32:14   #6
avalesco
comodin

Mi galeria de fotos
avalesco tiene una valoración más allá de la valoraciónavalesco tiene una valoración más allá de la valoraciónavalesco tiene una valoración más allá de la valoraciónavalesco tiene una valoración más allá de la valoraciónavalesco tiene una valoración más allá de la valoraciónavalesco tiene una valoración más allá de la valoraciónavalesco tiene una valoración más allá de la valoraciónavalesco tiene una valoración más allá de la valoraciónavalesco tiene una valoración más allá de la valoraciónavalesco tiene una valoración más allá de la valoraciónavalesco tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con avalesco a través de MSN

pero trelew es bien friito, bien por el arbol y el clima!!!
No está online  
Antiguo 23/11/08, 13:14:51   #7
LEON_1994

Mi galeria de fotos
LEON_1994 tiene una valoración más allá de la valoraciónLEON_1994 tiene una valoración más allá de la valoraciónLEON_1994 tiene una valoración más allá de la valoraciónLEON_1994 tiene una valoración más allá de la valoraciónLEON_1994 tiene una valoración más allá de la valoraciónLEON_1994 tiene una valoración más allá de la valoraciónLEON_1994 tiene una valoración más allá de la valoraciónLEON_1994 tiene una valoración más allá de la valoraciónLEON_1994 tiene una valoración más allá de la valoraciónLEON_1994 tiene una valoración más allá de la valoraciónLEON_1994 tiene una valoración más allá de la valoración

la semillita es una chiquita chiquita y como redonda?
No está online  
Antiguo 23/11/08, 16:11:56   #8
criscas
desde el sur de América

Mi galeria de fotos
criscas tiene una valoración más allá de la valoracióncriscas tiene una valoración más allá de la valoracióncriscas tiene una valoración más allá de la valoracióncriscas tiene una valoración más allá de la valoracióncriscas tiene una valoración más allá de la valoracióncriscas tiene una valoración más allá de la valoracióncriscas tiene una valoración más allá de la valoracióncriscas tiene una valoración más allá de la valoracióncriscas tiene una valoración más allá de la valoracióncriscas tiene una valoración más allá de la valoracióncriscas tiene una valoración más allá de la valoración

Hola avalesco.
No creas que Trelew es clima de abedules, para nada. Lo primero es la sequedad del clima. Llueve poquísimo, así que lo más importante es regar toooodas las plantas y en el caso de árboles de zonas húmedas ni te cuento. La humedad ambiental media es del 30 a 40%.
Si bien hace frío en invierno, el verano es caluroso. De hecho ahora en primavera están haciendo 28º de máxima.
Es zona de clima riguroso.
Cada día que voy a regar los abedules les miro las hojas para comprobar que estén creciendo, ya que si comienza a soplar viento, cosa que acá es pan de todos los días, es muy probable que se comiencen a secar.
Pero antes que nada, como quiero tenerlos debo cuidarlos!!!!!
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación