Quinta Edición de Amig@Invisible

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Edelweiss, 17/11/08.

  1. Mar-Mallorca

    Mar-Mallorca NOVATA

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Sa Cabaneta - Mallorca
    Yo tambien me apunto :eyey: :eyey: :eyey:
    y yo tambien soy novata asi que tambien necesitare alguna ayudita extra...
    !! que ilusion...quien me tocara!!!!
     
  2. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    me apunto!!!!

    nunca antes jugué :smile: asi que espero las instrucciones!! :eyey:
     
  3. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Edelweis wapa eres la mejor!!! yo tambien me apunto!!!!:5-okey: nunca jugue antes, pero me explicaron mas o menos como se juega:happy:
     
  4. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    Oishhhhhhh he oído por ahí algo de un concursooooooo????

    ME APUNTOOOOOOOOO :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya:

    También soy nueva y torpe.... ya sabéis las antiguas que significa verdad? :mrgreen:
     
  5. Hola todos y buenas tardes !:11risotada: :11risotada:
    Como decia en el primer mensaje estamos ya nuevamente preparando el Amig@Invisbe 5º edicion, aqui va el liustado con los foreros que se comprometen a jugar

    1 Belen26
    2 Bellasombra
    3 Blanca Rosa
    4 BRUJITABE
    5 CogoStar
    6 Chindasvinta
    7 Elena Rodriguez Morlans
    8 erendira sandoval diaz
    9 Espysg
    10 Gpardueles
    11 isabella2
    12 LAYKA
    13 Leli_bcn
    14 Magni
    15 Mar-Mallorca
    16 Mireya
    17 tereeeeeee


    :smile:
     
  6. isabella2

    isabella2 Perfecta imperfecta...

    Mensajes:
    521
    Ubicación:
    Argentina.
    Holaa!!! también me apunto :beso:
     
  7. Me cambiaste el nombre o me pusiste un nick, luego, luego, tímidamnte me apunté en rojo....... O es por lo de los emoticones, Mireya se ofreció a enseñarme.
    Elena
     
  8. Erendira,Elena no hay problema!, los " dibujitos " son faciles ! vamos que de eso se trata el juego de ir aprendiendo jugando.
    tienes 10 dias para ir aprendiendo!!
    Por ejemplo dinos que es lo que no sabes hacer, poner dibujitos de intenet la pagina?
    eliges el dibujito.
    pon el raton encima del dibujo
    boton derecho del raton
    propiedades, ( boton derecho---> seleccionar todo)
    copias exactamente toda la direccion de la imagen con el sistema copiar y pegar
    traes el raton a donde quieres poner la imagen y pones el cursor en el sitio, vas a la barra de herramiento del mensaje picas en insertimage.gif le das a ceptar y tienes la imagen en el mensaje

    si tienes problemas avisanos !!

    [​IMG]

    copia esta imagen ! recuerda primero busca Propiedades con el boton derecho copias la direccion de la imagen y la pegas en tu mensaje.


    :beso: :beso:
     
  9. YO ME APUNTO, ESTOY SEGURA QUE NOS AYUDARAN A LOS NOVATOS, ESPERAMOS INSTRUCCIONES
     
  10. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    :eyey: Que biennnnnnnnnn el amigo invisible otra ves, el año pasado fue mi primera participación y lo pase geniallllllll pese que me quede sin mi amigo al que yo tenia que hacer regalitos igual le deje uno cada dia, pese que yo creo que nunca los vio, se tomo tan enserio el juego que desapareció de infojardin parece que no lo entendía :meparto: nunca mas le e vuelto a ver, pero si ganes otras muchas amistades, le mando un beso a mi amiga Pomi ella era mi mi invisible pero al descubrí :55burla:
    No se preocupen los que no saben es fácil y solo tiene que preguntar, yo también estoy dispuesta ayudar a quien lo necesite, estando dentro de lo que yo se
     
  11. Como va creciendo el listado........ !!!!


    1 Aldeana
    2 Belen26
    3 Bellasombra
    4 Blanca Rosa
    5 Brijitabe
    6 CogoStar
    7 Cristy
    8 Chindasvinta
    9 Elena Rodriguez Morlans
    10 Erendira sandoval diaz
    11 Espysg
    12 Gpardueles
    13 Isabella2
    14 Layka
    15 Leli_bcn
    16 Magni
    17 Mar-Mallorca
    18 Mireya
    19 Pomi
    20 Ruscodelis
    21 Teke
    22 Tekhaes
    23 Tereeeeeee


    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  12. teke

    teke

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Barcelona
    ¡hola!!

    yo tambien me apunto :happy:
     
  13. ruscodelis

    ruscodelis Meiguiña Baionesa

    Mensajes:
    177
    Hola a tod@s, no acabo de entender el juego pero aun así me apunto:52aleluya: , todo sea por divertirse y hacer amigos:5-okey: , aunque tendreis que tener paciencia con esta patosilla:icon_redface:
     
  14. Hola y bienvenidos a todos en especial a los nuevos ! veo muchas caritas conocidas por segunda y tercera vez !!
    leli_bcn bienvenida al juego !, y ya estas apuntada, vale con que lo digas en el post.
    Magni bienvenida al juego !!
    Elena,bienvenida al juego y ya estas apuntada! y como te digo an anteriores mensajes,es facil e iremos entre todos aprendiendo y enseñandonos como bien dice Mireya
    Mireya , maja !! que bien tenerte por aqui !! bienvenida
    chindasvinta ya estas en el listado bonita y bienvenida al juego,
    LAYKA preciosa! tienes mucha razon llevas ya tercer año participando asi que eres una de las mas antiguas bien venida otra vez
    CogoStar bienvenida al juego !! ya veras como entre todos nos vamos ayudando, solo tienes que pedir ayuda y practicar con lo que te indican!!La manera de hacerse invisible se dirá en cuanto se pueda hacerlo.
    gpardueles bienvenida al juego !! y no te preocupes, ya que el juego lo realizamos dentro de un post especial con acciones exclusivas
    BRUJITABE; bienvenida al juego !! me alegra tenerte con nosotros
    tereeeeeee bienvenida al juego !! que biennnnnnnnnn
    belen26 bienvenida al juego !! y ya iremos explicando las dudas que teneis, vale?
    Mar-Mallorca bienvenida al juego !! jejejej para saber quien te tocará ...lo sabremos el dia 30 de Noviembre!!!
    Bellasombra bienvenida al juego !! ya iras leyendo las instrucciones / ayudas
    espysg bienvenida al juego ! me alegra mucho verte ! ya verás lo divertido que lo pasaremos !
    Blanca Rosa jajjajajajaj bienvenida al juego !! si que has oido bien !! ya estas requeteapunta majill
    isabella2 bienvenida al juego !! que alegría !
    Elena Rodriguez Morlans bienvenida al juego !! y majilla aun no te cambio el nombre pero ahora si, es que me sale muy largo jajajajjaajja ya sabes eres Elena,
    erendira sandoval diaz bienvenida al juego !! e igual que a Elena te llamaré solo Erendira jejejeje tambien tienes un nombre muy largo!! y dalo por seguro todos nos ayudamos y sobretodo a los novatos!!
    cristy bienvenida al juego !! que alegrón verte por aqui! maja espero que este año tu amig@ se presente y sea concecuente, lo pase bastante apurada con tu tema! pero gracias a Dios eres una persona encantadora que sabe mantener el tipo y al poco tiempo ya estabas pasandolo muy bien!!
    teke bienvenida al juego !! ya estas apunta majilla ! bienvenida encanto!!
    ruscodelis encanto bienvenida al juego !! y no eres la unica que no acaba de entender bien el juego !! yo tambien!!!! jajajajajajajja vamos que ya veras que es fácil !!

    Para que este juego funcione desde el comienzo, hay que dedicarle algunos minutos con ilusion cada dia ( son solamente 20 dias) principalmente el primer dia cuando los dos amigos se encuentran, dejandole un saludo algunas lineas, algun obsequio en el post.
    Si alguien no se presentaal primer dia, son dos las personasque se ven afectadas :
    1.- su amigo invisible ( quien le deja regalos a el)
    2.- quien recibe regalos de el

    Nota : si hay foreros que por alguna razon no puedan conectar todos los dias, y que lo sepan ahora o durante el juego que me avisen por mp, NO lo digan en el post, ya que mas tarde pueden ser descubiertos por este detalle !!!
    Es interesante que yo sepa que el motivo es por ausencia forzosa y no por otro motivo.



    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  15. Mar-Mallorca

    Mar-Mallorca NOVATA

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Sa Cabaneta - Mallorca
    BIEN POR TI EDELWEISS, COMO TE LO CURRAS!!!!!!!!!!!!1:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: