Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 16/11/08, 20:40:45   #1
Lourdes
miembro del rebaño

Mi galeria de fotos
Lourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoración
Plantas grandes

Abro este post, para ver vuestras plantas grandes y para que vosotros veáis las mías...

Mis plantas están casi todas en macetas así es que no hay muchas plantas grandes...

Voy a ir poniendo una diaria porque el ordenador se me bloquea cada dos por tres...

Mammillaria hahniana una de las primeras plantas que compré. Lleva unos 7 años conmigo y calculo que tendría 5 años cuando la compré.

La naranja es para que veáis el tamaño. Es una naranja grande.

La planta tiene una circunferencia de 57 cms. y una altura de 20 cms.
Yo cuando en la vida me encuentro a alguien que para mí subjetivamente es impresentable, lo que hago es ignorar, pasar, no interactuar con esa persona, no decirle ni responderle ni mencionarle, no quiero saber nada de nada.
Jesús infojardín
No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 16/11/08, 20:46:45   #2
Lobito Plateado

Mi galeria de fotos
Lobito Plateado tiene una valoración más allá de la valoraciónLobito Plateado tiene una valoración más allá de la valoraciónLobito Plateado tiene una valoración más allá de la valoraciónLobito Plateado tiene una valoración más allá de la valoraciónLobito Plateado tiene una valoración más allá de la valoraciónLobito Plateado tiene una valoración más allá de la valoraciónLobito Plateado tiene una valoración más allá de la valoraciónLobito Plateado tiene una valoración más allá de la valoraciónLobito Plateado tiene una valoración más allá de la valoraciónLobito Plateado tiene una valoración más allá de la valoraciónLobito Plateado tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Plantas grandes

muy bonita, te felicito
Antiguo 16/11/08, 20:49:31   #3
Merce55

Mi galeria de fotos
Merce55 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce55 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce55 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce55 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce55 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce55 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce55 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce55 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce55 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce55 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce55 tiene una valoración más allá de la valoración

El 10/04/2008 cuando la transplanté 1,70

Ahora no sé, pero creció bastante

http://www.facebook.com/album.php?ai...3&l=2893a947f8
Antiguo 16/11/08, 22:05:56   #4
espysg
Cactuseando

Mi galeria de fotos
espysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con espysg a través de MSN

Que plantas tan bonitas!!! nunca me imagine que una mammi llegara a crecer tanto como siempre se ven pequeñitas.....
Antiguo 16/11/08, 22:21:11   #5
sakura81
no es mia la violeta

Mi galeria de fotos
sakura81 tiene una valoración más allá de la valoraciónsakura81 tiene una valoración más allá de la valoraciónsakura81 tiene una valoración más allá de la valoraciónsakura81 tiene una valoración más allá de la valoraciónsakura81 tiene una valoración más allá de la valoraciónsakura81 tiene una valoración más allá de la valoraciónsakura81 tiene una valoración más allá de la valoraciónsakura81 tiene una valoración más allá de la valoraciónsakura81 tiene una valoración más allá de la valoraciónsakura81 tiene una valoración más allá de la valoraciónsakura81 tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Merce55 Ver Mensaje
El 10/04/2008 cuando la transplanté 1,70

hola merce55 que planta es en verano me diern un brasito y ya a crecido como 2cm me gustaria cuidarla mejor

opino lo mismo que espysg tengo una chiquitita y oense que asi se quedaban pero me equboque estan preciosas
Antiguo 16/11/08, 23:53:33   #6
Merce55

Mi galeria de fotos
Merce55 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce55 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce55 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce55 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce55 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce55 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce55 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce55 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce55 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce55 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce55 tiene una valoración más allá de la valoración

Se llama opuntia subulata, está a pleno sol, en invierno, la riego muy poco y ahora con 30/35 grados a la sombra la riego todos los días, tego otras a media sombra las más jovencitas. Lo único es que nunca floreció
saludos y suerte

Antiguo 17/11/08, 06:05:11   #7
Gema_
A.A.C.S.S.R.A

Mi galeria de fotos
Gema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Gema_ a través de MSN

Estos llevan conmigo unos 12 años

Esta foto (la mas antigua que conservo es de marzo del 2006)

Ahora estan así:

Neobuxbamia polylopha

Stenocereus pruinosus

Echinocactus grusonii

Todos se han criado en maceta, pero los dos primeros ya han tenido que pasar a terreno, tambien todos los compre chiquititos, pero los años no pasan en balde
Antiguo 17/11/08, 07:33:58   #8
Paloma c

Mi galeria de fotos
Paloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoración

A ver si hago fotos a mis "gigantas". Lourdes la mammillaria es espectacular
Antiguo 17/11/08, 08:20:51   #9
mari cruz
Simplificar..........

Mi galeria de fotos
mari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoración

Pues eso, a poner plantas grandecitas, de las que más tiempo lleven con nosotr@s:

Parodia Magnifica: 15 años.

Neobuxmania Euphorbioides: 15 años.

Ferrocactus Pilosus? 15 años.
Mañana más.
Saludos.

MI FOTOBLOG
Está online ahora Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 17/11/08, 12:19:29   #10
Merce55

Mi galeria de fotos

Primero quiero aclarar que no fuman la adicta soy yo.
El tiempo que hace que los tengo muy bien no sé, pero trataré

Opuntia Dillenii, entre 3 y 5 años

Cleitocactus jujuyensis 8 años

Opuntia microdasys mas o menos 6 años

Esta no sé muy bien el nombre, tengo dos una de 10 y la otra de 8 años

Opuntia fulgida???? 2 años

Espero que si están mal los nombres me corrijas

cariños

Antiguo 17/11/08, 12:44:28   #11
crisangel
chamana cactusera

Mi galeria de fotos
crisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoración

aqui muestro los mios, aprendi a cuidarlos y los nombres, de a poco...
gimnocalycium ?
diametro aprox 18 cm.
algunos nn (para mi)

a mi me tienen enamorada, espero que a uds. les gusten
Antiguo 17/11/08, 14:48:54   #12
silvia52
FLORES

Mi galeria de fotos
silvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoración

unos cuantos mios

astrophytum ornathum creo mas de 12 años

astrophytum ornathum mas de 12 años tambien

tiene muchos años mas de 10
pondre mas fotos espero que os guste

la confianza se gana en gotas y se pierde en litros
Jean Paul Sartre

http://subirimagen.infojardin.com/su...300292873m.gif
Antiguo 17/11/08, 16:10:33   #13
Lourdes
miembro del rebaño

Mi galeria de fotos
Lourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoración

Una pasada de plantas las de tod@s...

este ultimo astro me ha dejado y la Neobuxbamia de Gema

Cleistocactus strausii

18 años conmigo. Mide más de un metro de alto y lo que era un sólo cactus ahora se ha convertido en tres...Las flores no dicen nada pero el cactus tan peludito y blanco es una preciosidad
Yo cuando en la vida me encuentro a alguien que para mí subjetivamente es impresentable, lo que hago es ignorar, pasar, no interactuar con esa persona, no decirle ni responderle ni mencionarle, no quiero saber nada de nada.
Jesús infojardín
Antiguo 17/11/08, 17:31:02   #14
silvia52
FLORES

Mi galeria de fotos
silvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoración

si son todos unas preciosidades Lourdes

la confianza se gana en gotas y se pierde en litros
Jean Paul Sartre

http://subirimagen.infojardin.com/su...300292873m.gif
Antiguo 17/11/08, 17:43:09   #15
jose enrique sanchez

Mi galeria de fotos
jose enrique sanchez tiene una valoración más allá de la valoraciónjose enrique sanchez tiene una valoración más allá de la valoraciónjose enrique sanchez tiene una valoración más allá de la valoraciónjose enrique sanchez tiene una valoración más allá de la valoraciónjose enrique sanchez tiene una valoración más allá de la valoraciónjose enrique sanchez tiene una valoración más allá de la valoraciónjose enrique sanchez tiene una valoración más allá de la valoraciónjose enrique sanchez tiene una valoración más allá de la valoraciónjose enrique sanchez tiene una valoración más allá de la valoraciónjose enrique sanchez tiene una valoración más allá de la valoraciónjose enrique sanchez tiene una valoración más allá de la valoración

que bonitas todassssssssssss

y la neoxu.......... de gema, hermosa y preciosa. gema tengo que contarte la historia pero tengo que hablar antes con paco
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación