Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 22/09/06, 22:46:41   #1
MYRIAM

Mi galeria de fotos
MYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoración
NECESITO RECETA DE INSECTICIDA DE AJO

HOLA A TODOS
EN UN POST ANTERIOR DIERON UNA RECETA DE INSECTICIDA HECHO CON AJO LICIADO LA DEJE PASAR PARA COPIAIRLA LUEGO Y SE ME PERDIO POR FAVOR AUXILIO LA NECESITO ALGUNAS DE MIS NENAS TIENEN HORMIGAS ROGAS PEQUEÑAS PERO BRAVASSSSSS
GRACIAS
MYRIAM
No está online  
.
Antiguo 23/09/06, 00:17:06   #2
mariola_suarez_25
Catt.Forbessi

Mi galeria de fotos
mariola_suarez_25 tiene una valoración más allá de la valoraciónmariola_suarez_25 tiene una valoración más allá de la valoraciónmariola_suarez_25 tiene una valoración más allá de la valoraciónmariola_suarez_25 tiene una valoración más allá de la valoración
Re: NECESITO RECETA DE INSECTICIDA DE AJO

Cita:
Fungicidas

En cuanto a los fungicidas sugiere la mezcla de una cucharadita de ajo molido con un galón de agua; o hervir un jabón de castilla en un galón de agua.

Problemas de hormigas o lapas

Si hay hormigas, se mezclan tres tazas de vinagre blanco con un galón de agua; y si son las lapas el problema, se vierte cerveza en una tapa de envase por donde pasan las lapas que mueren al tomarla
Lo he buscado y a parecido en un post de orquideas.. creo.
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=1158

espero que sea este.

un saludo.
Antiguo 23/09/06, 17:12:49   #3
Dione
E. linkiana (Michoacan)

Mi galeria de fotos
Dione tiene una valoración más allá de la valoraciónDione tiene una valoración más allá de la valoraciónDione tiene una valoración más allá de la valoraciónDione tiene una valoración más allá de la valoraciónDione tiene una valoración más allá de la valoraciónDione tiene una valoración más allá de la valoraciónDione tiene una valoración más allá de la valoraciónDione tiene una valoración más allá de la valoraciónDione tiene una valoración más allá de la valoraciónDione tiene una valoración más allá de la valoraciónDione tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Miriam, aqui hablan de las maravillas del ajo
http://www.infojardin.com/foro/showt...942#post120942

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=4753

saludos

Última edición por Dione fecha: 23/09/06 a las 18:47:24.
No está online  
Antiguo 24/09/06, 00:26:21   #4
MYRIAM

Mi galeria de fotos
MYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoración

mariola_suarez_25
muchas gracias por la inf
No está online  
Antiguo 24/09/06, 00:32:19   #5
MYRIAM

Mi galeria de fotos

Dione
gracias por la info es que tengo una invacion de hormigas super pequeñas que aqui llamamos aballardes que no se como combatirlas metralleta: para el humano una picadura es muy dolorosa y pica mucho ni quieras saber para las plantas no se pero tengo que alejarlas por que no quiero que cuidar a mis nenas se convierta en una tortura para mi
gracias a ti y a todos los demas
No está online  
Antiguo 24/09/06, 12:37:14   #6
hopelin

Mi galeria de fotos
hopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con hopelin a través de MSN Contactar con hopelin a través de Skype

Hola Myriam: Te paso una página de infojardin con informacion sobre hormigas. http://www.infojardin.com/PLAGAS_Y_E...tas-jardin.htm

Besos:

Miguel Angel
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación