Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Foro de Pruebas y dudas informáticas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 22/09/06, 22:43:28   #1
dedales

Mi galeria de fotos
dedales tiene una valoración más allá de la valoracióndedales tiene una valoración más allá de la valoracióndedales tiene una valoración más allá de la valoracióndedales tiene una valoración más allá de la valoracióndedales tiene una valoración más allá de la valoracióndedales tiene una valoración más allá de la valoracióndedales tiene una valoración más allá de la valoracióndedales tiene una valoración más allá de la valoracióndedales tiene una valoración más allá de la valoracióndedales tiene una valoración más allá de la valoracióndedales tiene una valoración más allá de la valoración
Tutorial como reducir el tamaño en una foto con el paint

como reducir el tamaño en una foto con el paint.doc

Bueno espero que os guste y sea de utilidad!!!

Saludos!!

Mi tema...http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=11017
No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 24/09/06, 00:06:13   #2
colomant
solo aficionada

Mi galeria de fotos
colomant va por buen camino
Contactar con colomant a través de MSN
Re: Tutorial como reducir el tamaño en una foto con el paint

Gracias por tu consejo, a mi personalmente me vino de fabula.
Antiguo 26/09/06, 12:56:31   #3
dedales

Mi galeria de fotos
dedales tiene una valoración más allá de la valoracióndedales tiene una valoración más allá de la valoracióndedales tiene una valoración más allá de la valoracióndedales tiene una valoración más allá de la valoracióndedales tiene una valoración más allá de la valoracióndedales tiene una valoración más allá de la valoracióndedales tiene una valoración más allá de la valoracióndedales tiene una valoración más allá de la valoracióndedales tiene una valoración más allá de la valoracióndedales tiene una valoración más allá de la valoracióndedales tiene una valoración más allá de la valoración

Me alegra que funcione saludos!!

Mi tema...http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=11017
Antiguo 14/10/07, 22:40:25   #4
picon
desde Canarias

Ubicación: en Lanzarote, por la mañana soleado, pero por la noche mucha humedad y ventoso
Mi galeria de fotos
picon va por buen camino

mil gracias todo muy bien explicado, me has librado de una depresion por ser tan torpe

picon
Antiguo 20/04/08, 16:35:07   #5
crisfm

Mi galeria de fotos
crisfm tiene una valoración más allá de la valoracióncrisfm tiene una valoración más allá de la valoracióncrisfm tiene una valoración más allá de la valoracióncrisfm tiene una valoración más allá de la valoracióncrisfm tiene una valoración más allá de la valoracióncrisfm tiene una valoración más allá de la valoracióncrisfm tiene una valoración más allá de la valoracióncrisfm tiene una valoración más allá de la valoracióncrisfm tiene una valoración más allá de la valoracióncrisfm tiene una valoración más allá de la valoracióncrisfm tiene una valoración más allá de la valoración

Me ha servido estupendamente y muy muy bien explicado.
Antiguo 28/08/08, 14:54:24   #6
maria rosa

Mi galeria de fotos
maria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoración

Dedales: Si bien hace mucho tiempo que has subido esta explicación hoy a mí me ha venido muy bien dado que cuando me reinstalaron el window perdí el programa que tenía para reducir las fotos.
Por esa razón te agradezco la molestia que te tomaste en dejarlo tan bien explicado...
Cuando esté en mi casa lo aplicaré a mis fotos para subirlas a la galería.
Gracias de nuevo!
Antiguo 19/08/10, 11:23:10   #7
Cristin@rchid
Cristina

Mi galeria de fotos
Cristin@rchid tiene una valoración más allá de la valoraciónCristin@rchid tiene una valoración más allá de la valoraciónCristin@rchid tiene una valoración más allá de la valoraciónCristin@rchid tiene una valoración más allá de la valoraciónCristin@rchid tiene una valoración más allá de la valoraciónCristin@rchid tiene una valoración más allá de la valoraciónCristin@rchid tiene una valoración más allá de la valoraciónCristin@rchid tiene una valoración más allá de la valoraciónCristin@rchid tiene una valoración más allá de la valoraciónCristin@rchid tiene una valoración más allá de la valoraciónCristin@rchid tiene una valoración más allá de la valoración

Muchas gracias por tomarte la molestia en explicarlo. Me ha servido de gran ayuda
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación