FUI SACAR UNA FOTO, nada mas...

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por ESTRACA, 15/11/08.

  1. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Preciosa la Lc blue diamond, no la conocía.... Si pillo ese vivero, me sacan arrastras.... ;)

    Un saludo.
     
  2. ESTRACA

    ESTRACA

    Mensajes:
    2.176
    Ubicación:
    ESLOVAQUIA
    Hola!
    Ya que en mi invernadero ahora casi nada florece, me decidi.
    Con este precio y la calidad aceptable de las plantas no se puede decir no.
    Me lleve estas 4 plantas a 1,55 Euro cada una. Corte algunas hojas de las palmeras y ya tenian lugar:

    [​IMG] [​IMG]

    Y para los, que no conocen el placer llegar al coche con 5 grados bajo zero, es esta foto tomada hace una hora:

    [​IMG]

    Saludos, Miro.
     
  3. enigma75

    enigma75

    Mensajes:
    208
    Ubicación:
    Puebla, Mexico
    :eyey: bonitas
     
  4. ESTRACA

    ESTRACA

    Mensajes:
    2.176
    Ubicación:
    ESLOVAQUIA
    Hola!
    Esto, (menos lo de la helada), paso hace 10 dias.
    Ultimo domingo me llamo mi amigo: Miro, ven aca, trajeron las cattleyas grandifloras. Le dije, ya no pienso comprar nada mas. En 5 minutos estuve ahi - el ya eligio una tambien para mi. Le dije - esta conozco, es Wanda Eliss, me la llevare, ya que mañana tengo cumpleaños:

    [​IMG]
    Diametro de la flor: 17 cm
    En casa busque el avatar de Wanda Eliss, pero en su lista encontre solamente su nombre "cattleya". Pero señor Google, este que sabe todo, me la encontro, es Lc Longriver Compton. Otra sorpresa, porque hace un mes la adquiri en un paquete de regalo, pensando, que las flores podria ver en unos 3 años.
    Saludos, Miro.
     
  5. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Miro, yo tampoco me hubira resistido a esa wanda eliss, preciosa,
    Aquí en mi rancho estamos teniendo frío, la noche más fria e registrado 14 grados centígrados, así que las heladas mejor en cheves:11risotada:

    Saludos.
     
  6. Ias

    Ias

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Venezuela
    HOLA MIRO .IMPOSIVEL RESISTIR VERDAD MUY LINDAS LAS PHL,Y SUPER BARATAS .Y LA WANDA ELISS MUY LINDA,QUE RICO ESE FRIO JAJAJA
     
  7. Rakel147

    Rakel147

    Mensajes:
    249
    Ubicación:
    Dinamarca
    si que la conozco si, y con 3 dedos de hielo/nieve en el parabrisas, aqui tb hace frio ayer incluso nevo.....

    me encantan tus nuevas niñas, yo no hubiera podido rsistirme tampoco... :ojoscorazon:
     
  8. Rakel147

    Rakel147

    Mensajes:
    249
    Ubicación:
    Dinamarca
    si que lo conozco si, y con 3 dedos de hielo/nieve en el parabrisas tambien...( y metro de nieve alrededor), aqui tb hace frio ayer incluso nevo.....

    me encantan tus nuevas niñas, yo no hubiera podido rsistirme tampoco... :ojoscorazon:
     
  9. ESTRACA

    ESTRACA

    Mensajes:
    2.176
    Ubicación:
    ESLOVAQUIA
    Hola!
    Ias, ya que te gusta el frio, con mucho gusto nos podemos cambiar. Tu vienes hacer los muñecos de nieve, quizas esquiar con mis nietos y yo voy a pescar las pirañas al Orinoco, sacar las fotos de las anacondas, saltos de agua, orquideas...
    Para aclarar - la cattleya no se llama Wanda Eliss, esto se me ocurrio, cuando la vi, porque la tiene en su avatar Wanda Eliss de Puerto Rico. Es Lc Longriver Compton. No estaba en oferta como los phal. Su precio fue de 16,- euro.

    Saludos, Miro.
    [​IMG]
     
  10. Nélida Rodríguez

    Nélida Rodríguez Lilach

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Hola Miro, no que no y te ibas a resistir, que va no se puede.:meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada: .


    Saludos

    Nélida
     
  11. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    ESTRACA

    Yo me muero por ir a ver los pez disco en el amazonas...adoro los Heckel y como tu solo obtengo HIBRIDOS INNOMBRABLES :meparto: :meparto: :meparto:

    Te mande mail y o no recibiste o se te congelo por el camino.... un BESAZO :beso:

    Por cierto tengo una laelia gorda gorda ke te pienso dedicar.... y como se porte y crezca el primer trozo es tuyo:5-okey: aun es pekaña.

    Pd. ¿plantas a ese precio???? compra como 50 y vende en foro xdios.......
    jajajjajajaja

    Lo mejor del post esa preciosidad de tu amigo.

    Pd, Me han recomendado una estufa de chapa para el invernadero....creo que es una opcion genial y de mínimo gasto.

    Un besazo... espero hablar contigo pronto:beso:
     
  12. Helen_py

    Helen_py Desde Paraguay

    Mensajes:
    276
    Ubicación:
    Asuncion, Paraguay
    Hermosas phal!!!

    Gracias, por el saludos helado...
    acá hace un calor de 35ºC... en primavera, en verano vamos a cocinarnos jajaja

    hay que aprovechar todas las ofertas que hay!!
     
  13. ESTRACA

    ESTRACA

    Mensajes:
    2.176
    Ubicación:
    ESLOVAQUIA
    Hola!
    La proxima vez ya no llevare nada, solamente una foto...
    Pero si alguien viene a visitarme, lo llevare ahi, a ver cuanto aguanta...
    Estela, hoy te llamare.
    Saludos, Miro.
     
  14. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    madre mia yo alli y a esos precios .....no pienses algreki no pienses ..:meparto: :meparto: :meparto: