Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Foro de mascotas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 15/11/08, 10:00:34   #1
A_plant
 
Fecha de Ingreso: mar 2008
Ubicación: Madrid
Mi galeria de fotos
Mensajes: 25
A_plant va por buen camino
Tortuga pequeña que no come.

Hola, tengo un problema y es que tengo una tortuga de las que venden en las tiendas de mascotas convencionales, y no come. Su acividad ha disminuido, supongo q es por la hibernación, pero conozco casos de tortugas pequeñas como la que yo tengo que no han sobrevivido tras hibernar. La tortuga está en una bañera con temperatura ambiente y 5 cm de agua en altura, comia pienso de tortuga.
¿Qué puedo hacer antes de que llegue el frio de verdad? vivo en Madrid.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 15/11/08, 11:04:51   #2
bea_ro
Cantabria...¡¡ Me pone !!
 
Avatar de bea_ro
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Ubicación: CANTABRIA OCCIDENTAL
Mi galeria de fotos
Mensajes: 1.838
bea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Tortuga pequeña que no come.

pues tendrías que ponerle un calentador...
entra aquí...lo explican todo muy bien...
http://infotortuga.com/
__________________
culito............ culito
visita mi nuevo blog... http://plantitasbea-ro.blogspot.com
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 15/11/08, 12:06:36   #3
A_plant
 
Fecha de Ingreso: mar 2008
Ubicación: Madrid
Mi galeria de fotos
Mensajes: 25
A_plant va por buen camino
Re: Tortuga pequeña que no come.

Ok, gracias.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 17/11/08, 20:13:05   #4
akita
 
Avatar de akita
 
Fecha de Ingreso: sep 2008
Ubicación: orihuela,alicante,españa
Mi galeria de fotos
Mensajes: 42
akita tiene una valoración más allá de la valoraciónakita tiene una valoración más allá de la valoraciónakita tiene una valoración más allá de la valoraciónakita tiene una valoración más allá de la valoraciónakita tiene una valoración más allá de la valoraciónakita tiene una valoración más allá de la valoraciónakita tiene una valoración más allá de la valoraciónakita tiene una valoración más allá de la valoraciónakita tiene una valoración más allá de la valoraciónakita tiene una valoración más allá de la valoraciónakita tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con akita a través de MSN
Re: Tortuga pequeña que no come.

hola
no te preocupes es normal que este inactiva y no coma.yo tengo 7 galapagos los he criado desde que eran como un tapon de botella de agua y estan perfectamentes, bastante grandes.los he dejado invernar como en su naturaleza.y han vivido perfectamentes y sin problemas.dejan de comer los meses de frio pero cuando empiece hacer calor empiezan a comer.tengo una pequeña que compre hace 3 meses y esta invernando y esta bien.
No está online   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:27:46.