Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 13. Rosas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 22/09/06, 16:20:34   #1
Dakay

Mi galeria de fotos
Dakay va por buen camino
Rosas negras mediante tinte

Wenas a todosss

A ver...kiero encontrar una rosa negra y me a kedado claro ke naturales no existen, pero tambien e oido ke se pueden teñir con tintes naturales disolviendolos en el agua. Si es esto verdad me interesaria saber que tintes son esos y donde se podrian conseguir.

Me encantaria conseguir una rosa negra aunque sea teñida ya que es para regalar.

Cualquier propuesta me es valida.
Muchas gacias.

Un saludo.Dani.
No está online  
.
Antiguo 01/10/06, 20:50:49   #2
meganeon

Mi galeria de fotos
meganeon va por buen camino
Re: Rosas negras mediante tinte

a mi tambien me gustaria saber como tintar una rosa de negro y dond se consigue el tinte o como se hace no sep... yo tambien tngo q ragalar una ... salvenme!!! ..
No está online  
Antiguo 24/10/06, 11:26:42   #3
pulgoso
aficionado

Mi galeria de fotos
pulgoso va por buen camino

Lo que pueden hacer es comprar la rosa de color blanco y en un jarro o vaso con agua disolver un sobre de pintura vegetal o anilina de color negro en agua, posteriormente introducir la rosa y al paso de los dias la rosa absorverá el tinte y teñira la flor de color negro.
No está online  
Antiguo 03/11/06, 00:42:36   #4
Dakay

Mi galeria de fotos
Dakay va por buen camino

Muchisimas gracias!!! todavia no lo e provado pero si funciona cuando lo prueve ya te dire como me a ido.Ahora solo tengo k enconrar el tinte natural k supongo ke habra en floristerias...habra ke buscarlo como sea.

Es un regalo muy importante para mi asi k de veras ke te lo agradezco Pulgoso.

Gracias.Dani
No está online  
Antiguo 15/11/06, 18:16:43   #5
Profe

Mi galeria de fotos
Profe va por buen camino

Ya hay rosas negras en el mercado, yo las he visto en un catalogo, ya osdire el nombre.
No está online  
Antiguo 15/11/06, 18:23:51   #6
Gom

Mi galeria de fotos
Gom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoración

Hola amigos, lamentablemente no existen rosas negras todavía! Lo más parecido, por el color rojo muy oscuro que tiene, es la Rosa Baccara de la casa Meilland. Andamos todos siempre a la espera de esa "gran noticia" pero aun no hay nada de nada...
El tema ya se ha tratado varias veces en infojardín.. http://www.infojardin.com/foro-jardi...as-negras.html
Si alguien la encuentra... que diga algooooooooo

Saludetesss
No está online  
Antiguo 15/11/06, 19:19:53   #7
Profe

Mi galeria de fotos
Profe va por buen camino

La encontre se llama BLACK BACCARA (Meilland).

catalogo de rosas.doc
No está online  
Antiguo 16/02/07, 22:17:50   #8
Rex_kill

Mi galeria de fotos
Rex_kill va por buen camino

jaja quizás solo tenga yo 15 años pero se que no existen las rosas negras. Más que nada porque estoy informado que qien consiga un híbrido de un rosal negra conseguirá tmb 1 millon de dolares... Por tanto, la rosa deberia costar una fortuna... La Black Baccara es un rojo de color muy intenso que y por eso parece negro... Espero algún día conseguir tener una rosa negra, ahora que estoy investigando con la biogenética a ver si gano una apuesta

Última edición por Rex_kill fecha: 15/02/11 a las 22:26:16.
No está online  
Antiguo 16/02/07, 22:56:43   #9
Duran

Mi galeria de fotos
Duran tiene una valoración más allá de la valoraciónDuran tiene una valoración más allá de la valoraciónDuran tiene una valoración más allá de la valoración

En esta dirección. http://www.milrosas.com/Solo-Madrid/...FQE0Zwod7hA-oA encontraras rosas negras.

Un saludo: Duran
No está online  
Antiguo 17/02/07, 10:42:34   #10
Kira

Mi galeria de fotos
Kira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoración

Hola

Rex, pues con 15 años ya eres menos crédulo que muchos ....

Efectivamente, la rosa negra no existe.

La Black Baccara "es de las más negras" y es así:

Y en la página que dice Duran lo que venden es "Perla negra" que es "menos negra" aún que la anterior ...

Saludos
No está online  
Antiguo 19/02/07, 14:26:46   #11
Roque141

Mi galeria de fotos
Roque141 tiene una valoración más allá de la valoraciónRoque141 tiene una valoración más allá de la valoraciónRoque141 tiene una valoración más allá de la valoraciónRoque141 tiene una valoración más allá de la valoraciónRoque141 tiene una valoración más allá de la valoraciónRoque141 tiene una valoración más allá de la valoraciónRoque141 tiene una valoración más allá de la valoraciónRoque141 tiene una valoración más allá de la valoraciónRoque141 tiene una valoración más allá de la valoraciónRoque141 tiene una valoración más allá de la valoraciónRoque141 tiene una valoración más allá de la valoración

A Ver. Rex kill, las rosas negras mediante tinte destiñen, por consiguiente le regalarás a tu amiga una mentira desteñida, y el aprecio no es mentira....

Obviamente la blak báccara es la rosa más oscura que conozco, y también de las más oscuras que se venden comercialmente para flor cortada.

Al tema... te acercas a una floristería de confianza, como el tono del báccara negro no es constante, esperas con paciencia a que le llegue un pedido bastante oscuro... aguardas a tu amiga al anochecer...o la invitas a tomar algo.... y se las regalas, ¿porqué al anochecer? porque en semioscuridad la rosa efectivamente es casi negra... y Voilá prueba conseguida.

Acuerdate te regalarle un número impar, ya que después de tanto trabajo no la fastidies con el número; lo ideal es que sean once o cinco, para que con tu amiga completes el ramo... Suerte.
No está online  
Antiguo 22/02/07, 20:37:35   #12
Eureka Meru

Mi galeria de fotos
Eureka Meru va por buen camino

"Duran" nombra más arriba la web www.milrosas.com

Echadle un vistazo... allí venden rosas negras
y no es esa roja oscura que decís.

Un saludito :P
No está online  
Antiguo 23/02/07, 18:55:11   #13
Ana María Jimenez

Mi galeria de fotos
Ana María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoración

Hola!!

He visto la web www.milrosas.com y al menos en mi monitor el color de la rosa no es negro, sino grisáceo y con tonos azules. He visto que están tratadas e imagino que en ese tratamiento (Liofilización: "proceso en el que congela el alimento y una vez congelado se introduce en una cámara de vacío para que se evapore el agua por sublimación. Mediante diversos ciclos de congelación-evaporación se consigue eliminar prácticamente la totalidad del agua libre contenida en el producto original" Fuente Wikipedia) también se le hace algo a la rosa para que adquiera ese color, porque no hay rosales que den rosas negras, como ya se ha comentado. De hecho, en esta web no venden el rosal (porque no pueden, claro) sino rosas individuales, a las que se las trata y luego la incorporan a un tallo natural.

Besos
No está online  
Antiguo 24/02/07, 16:43:21   #14
Duran

Mi galeria de fotos
Duran tiene una valoración más allá de la valoraciónDuran tiene una valoración más allá de la valoraciónDuran tiene una valoración más allá de la valoración

Hola www.milrosas.com son rosas negras, en las Ramblas de las flores en Barcelona he vistos rosas azul marino y negra por su puesto que no son rosas nacidas con ese color, pero de haber las hay

Saludos Duran
No está online  
Antiguo 24/02/07, 21:42:13   #15
Kira

Mi galeria de fotos
Kira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoración

Hola

Cita:
por su puesto que no son rosas nacidas con ese color, pero de haber las hay
Es lo mismito que las rubias de bote ... ¿son rubias?

Saludos
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación