![]() ![]() |
|
|
#106 | |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Bases y Concurso de Poinsettia
|
|
|
|
#107 |
![]() |
Edelweis, me pasa lo que a ti, mi poinsetia empieza a tener mucho frio. Creo que la tengo que meter en casa. El caso es que no tengo sitio para ella... y no sé si es ilusión, pero parece que tiene ganas de que sus hojas salgan rojillas, veremos...
Como hacer saber que hay tiempo, que uno solo tiene que buscarlo y dárselo. Que nadie establece normas excepto la vida, que la vida sin ciertas normas pierde forma. Recordemos que no es lo mismo a ver que haber. Mi colección de hoyas: : http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=246425 |
|
|
|
|
|
#108 |
![]() |
Amigos, hola!!
Tengo mucho trabajo por eso no entro mucho al foro pero... las hojas de mis planta ya estan poniendose rojas!! Bueno, no, no es precisamente la planta del concurso, es una hermana que tiene dos años, pero ya empieza a tener algunas hojas rojitas.En cuanto pueda os pongo una fotito! Saludos! |
|
|
|
|
|
#109 |
|
Mexicano. (del D.F.).
![]() |
Aunque terde aquí va mi foto.
![]()
Las plantas son seres vivos, hay que cuidarlas. Enlaces que valen la pena: BAÑO MARIA. Por carani http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=146119 COCHINILLAS. Por mí. http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=146094 BACTERIAS Y VIRUS. Por Patricia74 http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=120865 |
|
|
|
|
|
#110 |
![]() Fecha de Ingreso: jul 2006
Mi galeria de fotos
excelente resultado!!! muy bonita jose luis
|
|
|
|
|
|
#111 |
Mi galeria de fotos
Hola!
Jose Luis Denis Marin qué bonita tienes tu planta! a la mía aún no le ha salido ninguna hoja roja... está coloradita por los tallos, pero nada más.. Besos |
|
|
|
|
|
#112 |
|
Abre tus alas y vuela
Mi galeria de fotos
¡ Preciosa Jose luis Denis ¡. Bueno la mía está más pequeña pero estoy entusiasmada creo que se va a poner muy bonita...
A continuación, mis chiquitines: "La Antropología es el estudio del hombre abrazado a la mujer (Malinowski)" Si os apetece pasear por mi jardin: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=162776&page=69&highlight=peque%F1 os-grandes+cambios |
|
|
|
|
|
#113 |
![]() |
aquí está mi tercera foto
![]() como veis sigue igual de pequeñaja y no tiene ninguna hoja coloradilla pero yo cada día la veo más guapa Jose Luis, Aventurera qué bonitas están las vuestras!!
|
|
|
#114 |
Mi galeria de fotos
Hola!
Pues aquí va mis fotos, se nota un poquito el color en los tallos, pero aún no sube a las brácteas.. ya creo que vamos por 13 horas o 14 sin sol, así que imagino que dentro de poco empezará a notarse el colorcillo ![]() ![]() Besos |
|
|
|
|
|
#115 |
![]() |
Preciosas todas vuestras plantitas, la mia la pobre no se salvo
|
|
|
#116 |
Mi galeria de fotos
Hola!
Qué mala suerte, ma-y.. a ver si la nueva que tendrás te dura más que esta. Paifu, parece que tu plantita va por el buen camino, creo que le han salido hojas nuevas desde la última foto, ¿no? Besos |
|
|
|
|
|
#117 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
Ay Ma-y que penita, la mía va por el mismo camino que la tuya. Cada vez está peor. No sé si aguantará.
Os dejo la foto. PD: No me deja poner la foto por el tamaño del archivo y como tengo la planta en el trabajo no puedo hacerle otra, mañana le hago otra y la cuelgo. |
|
|
|
|
|
#118 |
Mi galeria de fotos
Hola!
Vaya.. parece que vamos a tener dos bajas... Sybilla, ¿cómo y dónde tienes la planta? a ver si es que necesita algo.. La mía sigue igual que en la foto Besos |
|
|
|
|
|
#119 | |
![]() |
Cita:
|
|
|
|
#120 |
![]() |
Esta mañana me he levantado con ánimos de poner mis deudas al día, y he recordado que a EDELWEISS le prometí algo cuando empezaba a frecuentar (yo) este foro.
Así que llegada la estación, y no queriendo esperar más por si algún temporal la dejara en peores condiciones, le envío una imagen de la Flor de Pascua más grande de mi casa. Como comenté un día, aquí las pascuas están por las carreteras, a pleno sol, sin cuidados y sin riegos. En este mismo momento, están en pleno estallido de color. Esta va con un poquito de retraso, pero mejor... o no llegará bien a Navidad. Un saludito a Edelweiss (no me olvido de las pipas de pantana) y a todos muchas felicidades por mimarlas tanto. ![]() ![]()
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|