![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bases de Concurso/Experimento de Poinsettia
Como ya habiamos dicho en otro post, tenemos un nuevo
Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida." Última edición por Edelweiss fecha: 29/09/06 a las 21:50:45. |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Bases y Concurso de Poinsettia
Por supuesto contar conmigo.. Edelweiss
Besos
|
|
|
#3 |
![]() |
yo me apunto
|
|
|
#4 |
|
Mexicano. (del D.F.).
![]() |
Yo tengo pero desde un año 8 meses, no se si valga por que no la he tenido "años", pero si, sí puedo, me anoto.
Las plantas son seres vivos, hay que cuidarlas. Enlaces que valen la pena: BAÑO MARIA. Por carani http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=146119 COCHINILLAS. Por mí. http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=146094 BACTERIAS Y VIRUS. Por Patricia74 http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=120865 |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Me gustaria participar en el concurso, pero no lo he hecho nunca y no sé como hacerlo. Tengo dos poinsettias de la navidad pasada que estan muy bonitas.
He leido que se tienen que tapar al atardecer y descubrir por la mañana... pero hacer esto cada dia no se si puedo porque a veces estoy fuera, "floreceria" igual si la dejo tapada dia y noche?? Si no la tapo, florecerá más tarde? Gracias! |
|
|
|
|
|
#6 |
Mi galeria de fotos
Hola a todos :
|
|
|
#7 |
Mi galeria de fotos
Hola!
¿Si están a oscuras un poco menos de 12 horas no funciona? es que me gustaría probar si le salen las brácteas por ella misma.. imagino que dentro de poco empezará a anochecer aquí sobre las 8 o así.. Besos |
|
|
|
|
|
#8 |
Mi galeria de fotos
hola Ana María, imagino que minuto mas o menos no alteraria el resultado pero eso si oscuridad prolonngada sin interrupcion ninguna
|
|
|
#9 |
Mi galeria de fotos
Hola!
Bueno, en principio como a la Tierra no le dé por darse la vuelta sin avisar.. Besos |
|
|
|
|
|
#10 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
Hola chic@s,
me apunto al concurso, tengo una Poisentia de la Navidad pasada, la podé en febrero y volvió a brotar. Ahora solo tiene hojas verdes, a ver si entre tod@s conseguimos que enrojezca. Sybilla. |
|
|
|
|
|
#11 |
Mi galeria de fotos
hola Sybilla.
te apunto ahora mismo, por el momento somos 10 , imagino que alguien mas se apuntará en estos dias ya que la fecha se acerca !! Será genial que consigamos que se pongan rojas amariilas o blancas !
|
|
|
#12 |
![]() |
Hola!!
Edelweiss, gracias por llevar tan bien este concurso-experiencia en grupo o lo que resulte! Me parece muy bien todo lo que has hecho, contad tambien conmigo! Amigos, basicamente es, dependiendo del clima de cada uno, poner en total oscuridad la planta siempre a la misma hora. Os lo confirmo despues, pero creo que son 10 horas de luz por 14 de oscuridad total. barrabaixa, por favor, no la dejes en oscuridad de dia y de noche!! Pobre planta!! Espero poder ser mas constante y participar activamente con todos! Saludos! ![]() |
|
|
|
|
|
#13 |
![]() |
Un dia de estos ya colgaré la foto de mis dos poinsettias...
Así que... no las puedo dejar en oscuridad dia y noche... se hará lo que se podrá. Seria buena idea taparla a las 6 de la tarde con una bolsa de la basura, y destaparla a las 8 de la mañana? Tendria 14 horas de oscuridad, y 10 de sol, que hos parece?? Gracias |
|
|
|
|
|
#14 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
Hola compis:
Aquí os dejo la foto de mi Poinsettia. Ayer le corté unas ramas que sobresalían mucho y las he plantado en la tierra a ver que pasa. Mi planta hará el horario que dice Barrabaixa porque la tengo en la oficina y es el que hago yo, así que tendrá que funcionar con este. Lo malo será el fin de semana, creo que lo mejor será dejarla en su sitio habitual ¿ o será mejor dejarla tapada todo el fin de semana? |
|
|
|
|
|
#15 |
![]() |
Amigas, yo no tengo mucha experiencia, pero vamos, que dejarlas todo el tiempo tapadas...
Yo creo que mejor hagais el horario de la oficina -el que habeis dicho-, y que el finde ella siga su ritmo, no? Que tambien la naturaleza sabra, pero mejor eso que dejarlas a la sombra todo el tiempo, no? Y no os preocupeis, que si hacemos esto es tambien para divertirnos y relacionarnos, no os agobies tanto, vale? Saludos! |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|