Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMPRAR > Mercadillo: compra y venta
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 11/11/08, 15:07:34   #1
consegnafioriadomicilio
Banned

Mi galeria de fotos
consegnafioriadomicilio va por buen camino
Flores on line (una tienda online que vende)

Consegnare(entregar) fiori (flores)a domicilio?
San Valentino... ayy el amore!, pensamientos que nacen, sensaziones, momentos juntos..., mi novio/a cuanto seria lindo...oooppsss hay un problema!no se encuentra en la ciudad!!! y ahora?...y yo que pensava a un hermoso y gigantesco ramo de flores, me hago un curso de chino basico y llamo a la flroreria de china? o me dejo llevar por el mercado on line?
Queridos amigos; basta encontrar un sitio y elegir un ramo de flores, rellenar un formulario, tarjeta de credito en amno e voilà!...la compra ha sido efectuada y tus rosas llegaran fescas el 14 febrero a las 9:32:53 en la calle shuan tuan, Pechin, con una tarjetita que diga..."amor cuanto me gustaria estar contigo esta noche comiendo sushi".
Hoy en dia el comercio es tan competitivo que no alcanza con las florerias cercanas, es mas ni siquiera basta aquellas que se encuentran en Internet.
El trabajo es el mismo, un poco de publicidad, y a contar dinero!
La gente...se mueve, no se queda mas quieta, viaja, aviones, business, amores..etc, y se encuntra a veces lejos de los seres queridos.
Pero la salvacion llego a tus manos: Internet, que hoy es mas usada que nunca...y es por ello que elige comprar on line.
Y las flores siempre han sido de agrado, naturales, genuinas, perfumadas, alegres que a su vez transmiten amor, felicidad, belleza, y a veces dolor..
Existen sitios tantisimos, de compra vendita de flores on line, recorriendolo descubri que no solo hablan de flores, sino que tambine de jardineria, riego, planmtas medicinales, flores de bach..etc...ahh hasta recetas con flores...que incluso las he provado y debo decir que son optimas!
Hay para todas las ocaciones, la fiesta de la madre, del padre, del hijo...y del gato y perro..
Amigo entonces si deberia aconsejarles a la hora de comprar on line y hacer una sorpresa le recomiendo http://www.consegnafioriadomicilio.com, es un sito italiano pero que pueden encontrar su traduccion, igualmente para enviar un ramod e rosas, no debes saber el italiano ja...
En fin "la flor es el organo reproductor de las plantas, en donde se desarrollan los gametos y de ellos se produce la fecundacion" e pocas y simples palabras LAS FLORES SON VIDA...
No está online   Responder Con Cita
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación