Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMPRAR > Foro de compras
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 11/11/08, 12:53:55   #1
layama

Mi galeria de fotos
layama tiene una valoración más allá de la valoraciónlayama tiene una valoración más allá de la valoraciónlayama tiene una valoración más allá de la valoraciónlayama tiene una valoración más allá de la valoraciónlayama tiene una valoración más allá de la valoraciónlayama tiene una valoración más allá de la valoraciónlayama tiene una valoración más allá de la valoraciónlayama tiene una valoración más allá de la valoraciónlayama tiene una valoración más allá de la valoraciónlayama tiene una valoración más allá de la valoraciónlayama tiene una valoración más allá de la valoración
PARA MEXICANOS QUE VIVEN EN ESPAÑA!!!

Hola a todos los mexicanos residentes en españa,.necesito si pueden ,echarme una manito.
Necesito saber si alguien tiene conocimiento de tiendas que vendan utensilios de cocina para hacer las famosas tortitas de maíz, necesito comprar una de esas maquinitas manuales que tu pones la bola de masa y que la aprietas y te la aplasta hasta dejarla super finita.
Trabajé en un restaurante mexicano hace unos años y me encantan comerlas fresca ,echas en el momento y no compradas,me diran que las haga con las manos pero no es lo mismo,quedan demasiado gordas ,y me gustan bien finas ,en casa se come mucho mexicano y me resulta bastante sosa la comida sin ellas ,no se puede comer algo tan rico con PAN!!!! por las tiendas que recorrí solo me venden la harina.
Vivo en Alicante,así que si saben de alguna por aquí cerquita,mil gracias!!!
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 11/11/08, 14:46:06   #2
ALEXRONZ
INSECTIVORO

Mi galeria de fotos
ALEXRONZ tiene una valoración más allá de la valoraciónALEXRONZ tiene una valoración más allá de la valoraciónALEXRONZ tiene una valoración más allá de la valoraciónALEXRONZ tiene una valoración más allá de la valoraciónALEXRONZ tiene una valoración más allá de la valoraciónALEXRONZ tiene una valoración más allá de la valoraciónALEXRONZ tiene una valoración más allá de la valoraciónALEXRONZ tiene una valoración más allá de la valoraciónALEXRONZ tiene una valoración más allá de la valoraciónALEXRONZ tiene una valoración más allá de la valoraciónALEXRONZ tiene una valoración más allá de la valoración
Re: PARA MEXICANOS QUE VIVEN EN ESPAÑA!!!

SOLO QUE EXPORTEMOS UNA DESDE MEXICO PARA QUE TE SEPA AUN MEJOR. ES MAS SI QUIERES MANDAME LA LANA Y TE MANDO TAMBIEN UNOS DOS KILOS DE MASECA(HARINA PARA TORTILLAS) JUNTO CON TU MAQUINITA.

ALGO MUY FACIL ES QUE VAYAS AL HERRERO Y PIDAS QUE TE FABRIQUE UNA, ES MUY SENCILLO O SI NO CON MADERA TAMBIEN SE PUEDE HACER

SALUDOS
Antiguo 11/11/08, 15:35:26   #3
Elvia Lopez

Mi galeria de fotos
Elvia Lopez tiene una valoración más allá de la valoraciónElvia Lopez tiene una valoración más allá de la valoraciónElvia Lopez tiene una valoración más allá de la valoraciónElvia Lopez tiene una valoración más allá de la valoraciónElvia Lopez tiene una valoración más allá de la valoraciónElvia Lopez tiene una valoración más allá de la valoraciónElvia Lopez tiene una valoración más allá de la valoraciónElvia Lopez tiene una valoración más allá de la valoraciónElvia Lopez tiene una valoración más allá de la valoraciónElvia Lopez tiene una valoración más allá de la valoraciónElvia Lopez tiene una valoración más allá de la valoración

Hola,la puedes fabricar en madera,en internet la puedes buscar como "prensa para tortillas"
En esta pàgina alguien la vende:
http://groups.msn.com/MexicanosenBar...ndaciones.msnw
http://www.mexgrocer.com/50409-87326.html
Antiguo 11/11/08, 21:43:29   #4
layama

Mi galeria de fotos
layama tiene una valoración más allá de la valoraciónlayama tiene una valoración más allá de la valoraciónlayama tiene una valoración más allá de la valoraciónlayama tiene una valoración más allá de la valoraciónlayama tiene una valoración más allá de la valoraciónlayama tiene una valoración más allá de la valoraciónlayama tiene una valoración más allá de la valoraciónlayama tiene una valoración más allá de la valoraciónlayama tiene una valoración más allá de la valoraciónlayama tiene una valoración más allá de la valoraciónlayama tiene una valoración más allá de la valoración

Genial ,mil gracias!!
Antiguo 11/11/08, 21:47:48   #5
layama

Mi galeria de fotos

Mira ,la acabo de ver en las páginas que me das ,mi marido es un manitas ,así que le pediré si no me la fabrica ,esta muy buena ,muchísimas gracias,besotes.
Antiguo 12/11/08, 20:55:08   #6
Miguel Marquez

Ubicación: Ciudad Juárez. Clima extremo. Records: Baja:-22ºc, Alta:46ºc Zona 8
Mi galeria de fotos
Miguel Marquez tiene una valoración más allá de la valoraciónMiguel Marquez tiene una valoración más allá de la valoraciónMiguel Marquez tiene una valoración más allá de la valoraciónMiguel Marquez tiene una valoración más allá de la valoraciónMiguel Marquez tiene una valoración más allá de la valoraciónMiguel Marquez tiene una valoración más allá de la valoraciónMiguel Marquez tiene una valoración más allá de la valoraciónMiguel Marquez tiene una valoración más allá de la valoraciónMiguel Marquez tiene una valoración más allá de la valoraciónMiguel Marquez tiene una valoración más allá de la valoraciónMiguel Marquez tiene una valoración más allá de la valoración

Yo te puedo ayudar a conseguirla, te lamando desde aqui pero necesito el dinero del envio y lo que cuesta la prensa, desde aqui hago muchos envios de plantas que compro desde EU y las envio dentro de aqui mexico, por la razon que ellos no la pueden conseguir, igual yo te puedo ayudar, saludos y ya sabes que aqui estoy para servirte
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación