![]() ![]() |
|
|
#76 |
![]() |
Re: MINIJARDÍN EN UNA BOTELLA
Por cierto el carbon vegetal que hay que poner como es y donde se compra?
Freesia ya te funciona la camara? que quiero ver las platas que tienes Ya he visto el acuario que te ofrecen, muy chulo, aunque sí un poco pequeño pero para empezar... el mio es un poco mas grande pero no mucho mas. Ya me gustaria a mi encontrarme esas cosas |
|
|
|
|
|
#77 |
![]() Fecha de Ingreso: oct 2006
Ubicación: Latinoamérica,Ecuador, Sierra (17ºC), cálido subhúmedo
Mi galeria de fotos
![]() |
Ola, me interese mucho eso de los minijardines, podrian decirme como se los hace
|
|
|
#78 |
![]() |
Hola Gelito
Te has mirado los links que hemos ido poniendo en el post? miratelos y si tienes alguna duda nos preguntas Saludos |
|
|
|
|
|
#79 |
![]() |
Flauta, Gelito Bienvenidos
Me alegra que seamos cada vez más. Flora, ya tengo la cámara lista, creo. Esta tarde te pongo las fotos. En cuanto a lo del carbón, creo que algunos sustratos loi traen incorporado. Tengo que investigarlo; de todas formas, creo que no es absolutamente necesario. Ya os contaré mis investigaciones. Hasta luego. |
|
|
|
|
|
#80 |
![]() |
Entonces crees que tiene que ser un sustrato especial? espero tus investigaciones
|
|
|
|
|
|
#81 |
![]() |
El carbón vegetal lo podeis encontrar en las tiendas donde venden acuarios, es el que se usa en los filtros de acuarios, hay botes de todos los tamaños, depende de la cantidad que necesiteis.
Estoy deseando ver esos minijardines terminados. Un saludo Julia |
|
|
|
|
|
#82 |
![]() |
Hola julia
Gracias lo mirare Por mi parte aun tendras que esperar para ver el resultado
|
|
|
#83 |
![]() |
aquí pongo las fotos:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#84 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
Hola a todos, muy interesante....
Freesia, por tu culpa ya tengo mis ojos mire que mire por todos lados, pensando: si lo hago donde lo pongo, aqui o alla... ?? y por otro lado: a ver una botella...?? Bueno, ya les contare !!! Saludos p.d.- Gracias Fressia
|
|
|
#85 |
![]() |
bienvenida novivas, ya sabes, a buscar que seguro que algo encontrarás, y el sitio es lo de menos, en cualquier lugar con luz.
|
|
|
|
|
|
#86 |
![]() |
Fotos, fotos, fotos
La botellita esa es igual a una que compre (pero mas pequeña) que habia una plantita dentro con gelatina y lo otro es un farolillo para poner velas nose si te ira muy bien para hacer lo del jardin en botella porque se abre por el lateral no? Las plantas muy chulas novivas
|
|
|
#87 |
![]() |
Flora hola.
La fuente no la pienso poner dentro del acuario, sólo quería enseñarte la bomba y de camino la fuente donde venía. La goma de la bomba la dejé dentro de la fuente porque no estaba segura de poder ponerla otra vez igual. La botellita es sólo para un plantita, pero me gusta. El farolillo se abre por arriba y me viene muy bién con la decoración del salón. La planta que dices, no le he buscado el nombre. La última foto te la pongo para enseñarte otra planta que quiero poner: la cinta. ¿Ves los hijitos que le cuelgan?, son perfectos para nuestro minijardín. También quiero poner helechos. Me duelen los ojos de buscar un acuario adecuado. |
|
|
|
|
|
#88 |
![]() |
Hola a todos!
Hace años vi esa tecnica en una revista,pero yo compre una pecera no muy grande,le meti le meti unas 6 plantitas, hoy despues de 5 años esta preciosa, digno de ver, aunque mi madre la ha cuidado siempre.Espero poneros unas fotitos en breve. Lo de la botella seria un buen momento para probar y hacerlo!!!! |
|
|
|
|
|
#89 | |
![]() |
Cita:
Me encantaría ver tu pecera. Dinos: cada cuanto tiempo la riegas, si es que la riegas; si está cerrada; qué plantas pusistes; y sobre todo, intenta ponernos la fotos, nos encantará verla. Anímate a hacer uno dentro de la botella, te esperamos. |
|
|
|
|
|
|
#90 |
![]() |
Vale ya lo entiendo
Si encuentro la foto de la botellita que te digo te la pongo, era muy original ahora ya no la tengo porque la planta creció y tube que sacarla. En cuanto a la última foto se me olvidó comentartelo tienes las plantas estupendas, esa pared esta de vicio Te vas a dejar la vista Kukumuxu esperamos esas fotos
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|