![]() ![]() |
|
|
#31 |
![]() |
Re: MINIJARDÍN EN UNA BOTELLA
Flora, lo que tienes que hacer es ponerte manos a la obra y hacerte uno. Entre todos podemos ayudarnos. Ve a buscar una botella con boca ancha, un tarro, una pecera o algo por el estilo. Creo que es muy fácil de hacer. Anímate.
|
|
|
|
|
|
#32 |
![]() |
Para comenzar, y evitar fracasos que pueden desanimarnos, conviene utilizar plantas que aseguren posibilidades de éxito (ya habrá tiempo para ensayar complicaciones)
Además de las plantas que yo coloqué en mi terrario y que mencioné antes, otras que funcionan bien son: Hipoestes, violeta africana (a mí no me funcionó bien), peperomias, licopodium, potus, marantas, begonias, hiedras y helechos. Saludos a todos
|
|
|
#33 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#34 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() |
[quote=Gonzalito]Que les parece este pequeño trabajo. Incluye Soleirola soleiroli, Fittonia verschaffeltii, Fittonia rose y Clorophytum comosum. Hace un año que están así
Yo creo que el envase de la foto de Gonzalito es algo que se puede sustituir muy bien con las bolas de cristal de lámparas... (a ver si me puedo explicar, en mi pais usamos otros terminos a veces...) Hay artefactos de iluminación de exterior que se colocan en la pared y su plafon es exactamente igual al de la foto... asi que deberían comprarlo en una casa de iluminación... se venden como repuesto, no hay que comprar todo el artefacto, y tienen boca bien ancha. Espero que les sirva. Les mando un beso a todos. Alejandra desde lejos. |
|
|
|
|
|
#35 |
![]() |
Alejandra, gracias, pero me temo que tu foto no se ve. Inténtalo otra vez, no nos dejes con las ganas de verla, por favor.
Sé de que hablas con respecto a lo de sustituir el recipiente, pero creo que los que tú dices no tienen base,quiero decir que la tienen redondeada. Siempre se pueden colocar sobre algo que le sirva de base. Es cuestión de mirarlo. Gracias. |
|
|
|
|
|
#36 |
![]() |
Flora, pero ¿te animas o no?
|
|
|
|
|
|
#37 | |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() |
Cita:
saluditos desde lejos |
|
|
|
|
|
|
#38 | |
|
cyberjardinero
![]() |
HOLA FREESIA
Quisiera que me hicieras el favor de decirme como entar, ya lo intente pero nomas pude a la presentacion y simplemente no pude a lo demas, saludos Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#39 |
![]() |
Ayer estuve en Casa y ví un montón de recipientes de cristal que sirven para montar este minijardín, no lo compré porque ahora tengo otras tareas con mis plantas, pero es algo que tengo pendiente. Ahora tengo que localizar donde comprar el carbón vegetal y la arena.
Me parece una idea estupenda, tengo ganas de hacerlo. |
|
|
|
|
|
#40 |
|
Abre tus alas y vuela
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
Hola FREESIA, acabo de encontrar una página en internet sobre la creación de un mini jardín en una botella y me he acordado de tí, te lo pongo por si te sirve. Yo aún no me siento capaz de probarlo, pero os sigo para ir aprendiendo. Chao.
http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu28311.htm
|
|
|
#41 |
![]() |
Gracias Asor. Antes había en mi zona, en Algeciras Casa, pero creo que lo cerraron. Miraré a ver si lo localizo por esta zona. Muchas gracias. Anímate.
Delfin, creo que te refieres al enlace que puse. Mira: La página consta de tres recuadros independientes, el 1º ves el dibujo y los materiales, arribita de él puedes pasar de página, pone 1 2 3 4 5 y ves dibujos y fotografías de las fases del proceso; el 2º Te dice la forma de hacerlo y puedes moverte por el mediante la barra de desplazamiento que hay a su derecha (para arriba y para abajo), aquí te explica cómo se hace y las planas que pueden servir; y el 3º pasa de el porque es publicidad. Ésta es la parte de la página dedicada al jardín embotellado. Si quieres ver otros contenidos de la página, se hace igual que aquí, en la parte de arriba, fuera de los recuadros, pulsas donde quieras. Si no te ha quedado del todo claro, no dudes en preguntarme. |
|
|
|
|
|
#42 |
![]() |
Muchísimas gracias, Aventurera.Nos hemos cruzado.
Ésa es otra versión preciosa. Es igual que lo que queremos hacer pero con plantas de flor y sin tapar. Muy bonita. ¿Qué clase de aventurera eres tú que no te atreves con una simple botellita y unas plantitas, eh? Déjate de mirar y a actuar |
|
|
|
|
|
#43 |
![]() |
Yo tengo un viejo terrario,con fitonia,pilea, helecho,ficus pumila,violeta africana,hiedra,esparraguera, bromeliaceas,pteris,a ver si me traen el cable de la camara y pongo unas fotillos.
un saludo |
|
|
|
|
|
#44 |
![]() |
![]() ![]() ![]() estas fotos son del año pasado,cuando lo plante,a ver si mañana pongo fotos actuales,xq algunas ya no estan entre nosotros. un saludo |
|
|
|
|
|
#45 |
![]() |
!!!Qué bonito!!!
Tienes que contarnos, si está completamente cerrado, si es una pecera, si tiene luz electrica, si lo riegas,cómo lo cuidas, cuanto mide, algunos detalles, porfi. Gracias |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|