![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
![]() |
oruga voraz
Hola todos
el sabado de la noche a la mañana mi tupida fitonia aparecio diezmada, practicamente a un tercio de las hojas les faltaban grandes pedazos y no había restos ni insectos a la vista... en el vivero acertadamente me diagnosticaron una oruga, así que el sabado mismo por la mañana rocie la planta con lo que me indicaron (mamboreta-d) y no hubo mas novedades hasta hoy, que en cosa d un par de horas aparecieron unas 20-30 hojas rotas... y este occiso tieso sobre el sustrato: ![]() ![]() Si alguien sabe cuál es su gracia, podría ser de utilidad para prevenir futuras indigestiones desde ya muchas gracias saludos! luis |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Fer
![]() |
Re: oruga voraz
Lo único que te puedo decir es que ese pobre no es una oruga y dudo mucho que se alimente de las hojas vivas de tu planta.
Para una identificación precisa prueba a plantear el tema en el foro de Naturaleza http://www.infojardin.com/foro/forumdisplay.php?f=26, mejor que en este de identificación de vegetales. Saludetes
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|