Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 09/11/08, 15:37:33   #1
Galega
Meiga da Lúa

Mi galeria de fotos
Galega va por buen camino
todooidos Comprar Orquideas sin flor

Alguien sabe cómo conseguir Orquideas sin floración? Quiero decir, la planta sin varas florales?
Alguna vez he oido que las venden y que son mucho más baratas...
Alguien sabe algo de esto??
Un saludín y graciñas anticipadas??

No existen plantas prohibidas, sino legisladores estúpidos.
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 09/11/08, 15:52:05   #2
Turrusta
Aprendiendo de todos...

Ubicación: Itziar-250 msnm-Gipuzkoa-España-Clima oceánico templado, moderadas temperaturas, lluvias frecuentes
Mi galeria de fotos
Turrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Turrusta a través de MSN
Re: Comprar Orquideas sin flor

Hola Galega

Pregunta en los centros de jardinería si tienen orquídeas sin flor y a cuánto te las dejan... En muchos centros, suelen dejarlas en una esquina, aunque desgraciadamente en otros muchos los tiran a la basura o a la trituradora...

Un saludo

Floraciones, Fichas de cultivo, Tiendas on-line, Exposiciones, Vídeos, Asociaciones Orquideófilas y... ¡muchas más cosas!

Búscame en el facebook: Ivan Arroyo Altzibar
Antiguo 09/11/08, 17:00:14   #3
Galega
Meiga da Lúa

Mi galeria de fotos

Aaahhh!!! Qué me estás contando!! De verdad las tiran y las trituran??!!!!
No me lo puedo creer..... Tu crees que algunos viveros si las venden? Tendré que preguntar..Y en las floristerias??? Es que antes de TRITURARLAS las podrían vender a buen precio que yo me ofrezco a criarlas
Un besito!. Paz.

Antiguo 09/11/08, 19:25:42   #4
Turrusta
Aprendiendo de todos...

Ubicación: Itziar-250 msnm-Gipuzkoa-España-Clima oceánico templado, moderadas temperaturas, lluvias frecuentes
Mi galeria de fotos
Turrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Turrusta a través de MSN

Paz

Conozco algunas floriesterías que también venden a precio más bajo, las orquídeas que han perdido sus flores, pero como generalmente suelen tenerlas más caras que en los viveros, pues al hacer la rebaja siguen siendo caras... Tú visita los centros de jardinería que tengas alrededor de donde vives y vete preguntando si es que guardan orquídeas que pierden su flor, que estarías dispuesta a comprárselas por un buen precio... Seguro que llegáis a un entendimiento.

La última vez que compré dos orquídeas sin flor, fueron dos cymbidiums que en su día estaban a 40€ (cuando estuvieron en flor), y que cuando me vio la de la tienda que estaba dispuesto a llevármelas me las ofreció por 20€, pero le dije que me parecía caro... Me las bajó a 15€, y yo le dije que le daba 20€ por dos, y así lo hizo. Ella contenta y yo también....

Un saludo

Floraciones, Fichas de cultivo, Tiendas on-line, Exposiciones, Vídeos, Asociaciones Orquideófilas y... ¡muchas más cosas!

Búscame en el facebook: Ivan Arroyo Altzibar
Antiguo 09/11/08, 19:52:17   #5
Galega
Meiga da Lúa

Mi galeria de fotos

OK!!
Pues eso haré, a ver si tengo suerte! ya me gustaría encontrar un par de cimbidium por 20 € .......

Graciñas Iván, un saludo!!!!

Antiguo 09/11/08, 21:05:00   #6
jbhiguero

Mi galeria de fotos
jbhiguero tiene una valoración más allá de la valoraciónjbhiguero tiene una valoración más allá de la valoraciónjbhiguero tiene una valoración más allá de la valoraciónjbhiguero tiene una valoración más allá de la valoraciónjbhiguero tiene una valoración más allá de la valoraciónjbhiguero tiene una valoración más allá de la valoraciónjbhiguero tiene una valoración más allá de la valoraciónjbhiguero tiene una valoración más allá de la valoraciónjbhiguero tiene una valoración más allá de la valoraciónjbhiguero tiene una valoración más allá de la valoraciónjbhiguero tiene una valoración más allá de la valoración

Me he quedado alucinado con los precios de los cymbidiums... yo compre uno en la expo de madrid (tempranos que se presuponen mas caros y exclusivos) por 20 euros, y poco despues llegaron a miles a los viveros y estaban a 40 o incluso 45 los vi... no se a quien pretendian venderlos... de hecho gran parte perdieron la flor en el mismo vivero... en las floristerias los he llegado a ver a 70 euros...

no entiendo... una planta que se multiplica a la velocidad del rayo... cuanto deberia costar entonces una phalaenopsis o una cattleya?

Por aqui yo no conozco sitios pero parece ser que haylos... como as meigas...
Antiguo 09/11/08, 21:08:05   #7
jbhiguero

Mi galeria de fotos
jbhiguero tiene una valoración más allá de la valoraciónjbhiguero tiene una valoración más allá de la valoraciónjbhiguero tiene una valoración más allá de la valoraciónjbhiguero tiene una valoración más allá de la valoraciónjbhiguero tiene una valoración más allá de la valoraciónjbhiguero tiene una valoración más allá de la valoraciónjbhiguero tiene una valoración más allá de la valoraciónjbhiguero tiene una valoración más allá de la valoraciónjbhiguero tiene una valoración más allá de la valoraciónjbhiguero tiene una valoración más allá de la valoraciónjbhiguero tiene una valoración más allá de la valoración

Porcierto galeguiña, de que zona eres? yo soy de vigo aunque habito en Malaga... conozco un vivero que es para mayoristas y tienen cosas a precios razonables ya que por el norte veo que estan muy caras comparando con los precios de aqui... supongo que con este clima son mas faciles de mantener vivas y por eso estan mas democraticos los precios...

Si eres de la provincia de pontevedra a ser posible zona sur te doy el nombre y lugar por privado... no se si venden sin flor pero seguro que si...
Antiguo 09/11/08, 22:02:08   #8
JARA_

Mi galeria de fotos
JARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoración

JB, te comenté lo del vivero de Añoreta, allí tienen cym. a 9 euros y muchos algunos tienen varas a punto de abrir.
Hace un mes me traje este con dos varas que están habiertas ya.
Da una vuelta por este vivero, está muy bien.
Un saludo.

Antiguo 09/11/08, 22:05:45   #9
Rakel147

Mi galeria de fotos
Rakel147 va por buen camino

añoreta por donde queda?, lo digo por pasarme en navidad
Antiguo 09/11/08, 22:06:43   #10
jbhiguero

Mi galeria de fotos

Gracias jara, aun no he podido ir pero por eso dije que haber haylos... por lo que me comentaste ni siquiera se donde esta... jejje pero ya lo encontrare... gracias de nuevo
Antiguo 09/11/08, 22:50:01   #11
jogadby

Mi galeria de fotos
jogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoración

Buena para negociar Turrustra!
Aqui en un supermercado ponen los cym a 25 dolares, y cuando se les acaba la floracion las dejan a 10 dolares.
Antiguo 09/11/08, 23:30:23   #12
JARA_

Mi galeria de fotos
JARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoración

Bueno aunque no son horas para llamar a nadie por tlfno. lo hice y ya tengo nombre de vivero y localización, a la entrada de Benagalbón viveros F. SERRANO, al parecer tiene página.
Antiguo 10/11/08, 01:11:41   #13
Galega
Meiga da Lúa

Mi galeria de fotos

Gracias JB? !!
Si es que los precios aqui son prohibitivos :s , y lo que más rabia me da es que haya gente que las tira o vendedores que las trituran!!!
Pues yo también soy de Vigo, aunque vivo en Compostela.
Así que sería genial que me madases la dirección del vivero q conoces, aun así seguiré preguntando a ver si hay suerte..que como tu dices....HABERLAS HAILAS!!!

Un biko moi forte!!

Antiguo 10/11/08, 01:52:52   #14
Janis_

Mi galeria de fotos
Janis_ va por buen camino
Contactar con Janis_ a través de MSN

Paisaniños!!
en el Casaplanta que está en Ramallosa tienen orquis sin flor al 50% pero no están en buen estado, no las cuidan.
jbhiguero Yo también soy de Vigo...mé cuéntas qué sitio es ese??
Antiguo 10/11/08, 11:02:01   #15
carani

Mi galeria de fotos
carani es un espléndido ejemplo

yo tb me compre un cymbidium de 40 euros a 9 euros cuando ya perdio la flor
como era inmenso y le hacia falta transplante... lo dividi....y ahora tengo 3 cimbidium por 9euros.....

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación