![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Vaya, vaya con el aspirador de mi perro
Menudo susto nos dio el domingo Max( max es mi perro), estábamos comiendo en familia y un familiar tenía que tomarse una aspirina infantil, con tanta mala suerte que se le cayó al suelo y,no tuvimos tiempo de cogerla ya que Max estaba cerca y la aspiro. Estuvo bien durante las primeras horas de la tarde, sobre la 8 de la tarde empecé a verle cambiado no tenía casi fuerza para subirse al sofá y se le veía que no tenía ganas de jugar y triste, medio una lastima, así que llamé al veterinario y le comente lo que había ocurrido. Me tranquilizo y dijo que no era importante,me a consejo que lo le diera de cenar y que posiblemente a la mañana siguiente me encontraría algún vomito.
Menos mal que todo quedo en un susto. Ya por la mañana , era el Max de siempre. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Vaya, vaya con el aspirador de mi perro
Hola Mimos,
pues menos mal que al menos la aspirina era infantil y como tú dices, quedó en un susto. Besos, Lunes |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Panamá
![]() Fecha de Ingreso: sep 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola Mimos! Hay perros que son como Flash, se cae algo y lo cogen tan rapido que uno solo sabe que lo cogieron porque no lo encuentra. Menos mal solo fue un pequeño susto.
|
|
|
#4 |
|
...mar adentro
![]() |
Aspirina infantil??
|
|
|
#5 |
|
...mar adentro
![]() |
Aspirina infantil??
De todas formas me alegro de que tu perro se encuentre ya bien
|
|
|
#6 |
![]() |
hola mimos m alegro q todo acabase bien
benemi las aspirinas infantiles si no tengo mal entendido si hay pero solo te las dan con receta medica,desde el 2003, creo, pero para mi zagal nunca me las an recetado siempre dalsi y apiretal, jo mano se santo saludos |
|
|
|
|
|
#7 |
|
...mar adentro
![]() |
Cierto nic
Volviendo al tema iniciado por mimos... recuerdo a un cocker que tuve hace unos años... negro precioso, se llamaba( es que ya no vive) Kaiser, ese si que era como una aspiradora viviente, siempre con el morro pegado al suelo. Recuerdo en una ocasión que se comió un pastel que alguien tiró en la calle... con bolsa y todo
|
|
|
#8 |
![]() |
Creo que hace solo dos o tres años que las dan bajo receta médica por lo que es posible que Mimos tuviera alguna ya que el márgen de caducidad es mayor.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
la aspirina infantil si que existe, ya que a este familiar le cayó de las manos. La toma para el corazón, para que lo se le espese la sangre.
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Panamá
![]() Fecha de Ingreso: sep 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola! No se por alla, pero aca venden Cardioaspirina, a lo mejor fue una de esas la que se cayo y no una infantil.
http://www.dromayor.com.co/diccionar...ctos/27623.htm La que los perros pueden tomar es "Buffered aspirin" que no es una aspirina comun y corriente, esta cubierta de algo que neutraliza los acidos y es cierta dosis.
|
|
|
#11 |
![]() |
Hola mimos.......menos mal que todo quedó en un susto!!
AGILITY AUBA´S CAN - Mallorca Visita el Blog de EQUIPO DE ZOOTERAPIA SOMOSDOS Terapia asistida con animales. ZAPADOR, SIEMPRE SERÉ "TU ILLY" MI CORAZÓN ESTÁ CONTIGO, ABUELO. Me dejástes el 10/12/2009, pero espero que no andes muy lejos de mi. Aún te necesito. |
|
|
|
|
|
#12 |
![]() |
hola mimos
si tienes razon tengo una tia q tambien toma todos los dias una aspirina para el corazon, ella la toma generica pero sec lo mando el medico del corazon, este vocavulario mio.... saludos |
|
|
|
|
|
#13 |
![]() |
dios esto me a recordao a una cosa cuando era pequeño...y nos fuimos de acampada...en ese caso quien aspiro las aspirinas infantiles fuy yo
|
|
|
|
|
|
#14 |
![]() |
hola
gerald yo conozco a una persona q de pequeño sobre 3 años, le pillaron sentado en el suelo con un monton d cagarritas d oveja entre las piernas nadie en la familia le veso en unos meses.... saludos |
|
|
|
|
|
#15 |
![]() |
Os habéis dado cuenta que os parecéis a nuestros perros?¿?¿?
AGILITY AUBA´S CAN - Mallorca Visita el Blog de EQUIPO DE ZOOTERAPIA SOMOSDOS Terapia asistida con animales. ZAPADOR, SIEMPRE SERÉ "TU ILLY" MI CORAZÓN ESTÁ CONTIGO, ABUELO. Me dejástes el 10/12/2009, pero espero que no andes muy lejos de mi. Aún te necesito. |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|