Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinForo de jardineríaGalerías de fotosArtículos y fichas de InfoJardínArchivo del Foro antiguo de InfoJardínChatGuía de compras
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 13. Rosas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 14/08/07, 22:27:56   #1276
rosalinda
el sol siempre está

Mi galeria de fotos
rosalinda es un nombre conocido por todos
Re: La primavera y nuevas rosas.

Hola a todos!!

Por lo que vengo leyendo en distintos temas del foro,estos últimos meses han sido muy malos, un hemisferio por mucho calor y el nuestro por mucho frío.

Guapuru, acá en la provincia de Buenos Aires también hemos tenido una nevada histórica. Dicen que ha sido el invierno más crudo de los últimos 45 años. Todavía estamos con heladas y temperaturas cercanas a 0º. Qué nos deparará el verano?

Cristy, preciosas tus rosas!!

Ah! A esas cochinas cochinillas les encanta unos azareros enanos que tengo! y qué difíciles de combatir que son!
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 15/08/07, 02:50:07   #1277
aldeana

Mi galeria de fotos
aldeana tiene una valoración más allá de la valoraciónaldeana tiene una valoración más allá de la valoraciónaldeana tiene una valoración más allá de la valoraciónaldeana tiene una valoración más allá de la valoraciónaldeana tiene una valoración más allá de la valoraciónaldeana tiene una valoración más allá de la valoraciónaldeana tiene una valoración más allá de la valoración

Hola a todos, quiero hacer una pregunta a los expertos, tengo en mi jardin muchos rosales pequeños, o enanos, no se como se les llama, pero me gustaria pasarlos a macetas, ¿es esta buena época o debe esperar hasta más adelante?, decirme por favor cuando es la mejor época para hacer esto.
Tambien quiero comprar rosales grandes de varios colores ya que no tengo nada más que con flores rosas, ¿en que época los planto?. Gracias por vuestros conocimientos. Besinos.
Antiguo 15/08/07, 06:59:41   #1278
Guapuru 17
Jardinera

Mi galeria de fotos
Guapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoración

Cristy , ahora llueve y llueve glu glu...y con frío. De podar nada.
Esperamos fotos de tus adquisiciones.

Marilys, lamento lo que comentas de tus rosales. Paciencia son más resistentes de lo que piensas. ¿Has ocupado productos para la tierra, fungicidas?

Cita:
....SANCOCHADOS CON TANTO CALOR....Y LAS IMPELABLES PLAGAS
¿Ambas?

Rosalinda

Cita:
Dicen que ha sido el invierno más crudo de los últimos 45 años
Pues es real, ha nevado en lugares que nunca había nevado. Temperaturas bajas en el norte de Chile, rarísimo. Antes en invierno no bajaba de 18°-20°, hoy, 14°.
Es lindo tu avatar.

Aldeana

Personalmente, trasplanto todo el año, respetando la técnica de trasplante y con delicadeza . Al ver tus rosales, están en flor, quiere decir que su recuperación demorará un poco más, retira con cuidado de la tierra, no tendrás problemas ya que es una planta pequeña.
Debe adaptarse al cambio y llevar los nutrientes hasta la última hoja y flor. La maceta acorde al tamaño de la planta y un poco más, tierra de buena calidad, enraizante, eliminar las bolsas de aire.

Mit freundlichen Grüßen / Best regards / Saludos / Grazie & saluti /致敬
No está online   Responder Con Cita
Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación