![]() ![]() |
|
|
#1276 |
|
el sol siempre está
![]() Fecha de Ingreso: oct 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
Re: La primavera y nuevas rosas.
Hola a todos!!
Por lo que vengo leyendo en distintos temas del foro,estos últimos meses han sido muy malos, un hemisferio por mucho calor y el nuestro por mucho frío. Guapuru, acá en la provincia de Buenos Aires también hemos tenido una nevada histórica. Dicen que ha sido el invierno más crudo de los últimos 45 años. Todavía estamos con heladas y temperaturas cercanas a 0º. Qué nos deparará el verano? Cristy, preciosas tus rosas!! Ah! A esas cochinas cochinillas les encanta unos azareros enanos que tengo! y qué difíciles de combatir que son! |
|
|
|
|
|
#1277 |
![]() |
Hola a todos, quiero hacer una pregunta a los expertos, tengo en mi jardin muchos rosales pequeños, o enanos, no se como se les llama,
pero me gustaria pasarlos a macetas, ¿es esta buena época o debe esperar hasta más adelante?, decirme por favor cuando es la mejor época para hacer esto.Tambien quiero comprar rosales grandes de varios colores ya que no tengo nada más que con flores rosas, ¿en que época los planto?. Gracias por vuestros conocimientos. Besinos.
|
|
|
#1278 | ||
|
Jardinera
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cristy
Esperamos fotos de tus adquisiciones. Marilys, lamento lo que comentas de tus rosales. Paciencia son más resistentes de lo que piensas. ¿Has ocupado productos para la tierra, fungicidas? Cita:
Rosalinda Cita:
Es lindo tu avatar. Aldeana Personalmente, trasplanto todo el año, respetando la técnica de trasplante y con delicadeza Debe adaptarse al cambio y llevar los nutrientes hasta la última hoja y flor. La maceta acorde al tamaño de la planta y un poco más, tierra de buena calidad, enraizante, eliminar las bolsas de aire.
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|