Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 16. Plantas Carnívoras
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 12/07/12, 04:31:28   #3826
rykardo

Mi galeria de fotos
rykardo va por buen camino
Re: carnivoros en mexico!

Cita:
Empezado por ivan_h Ver Mensaje
genial!!! que bien que te llegaron aunque ya sabia que bien que lo compartes .

saludos
Asi es Ivan pues ya tienen casi dos semanas q llegaron, ahora estoy esperando otras Helias (Neblinaea y Pulchela) pero ahora de CZ y una
Aldrovanda (bueno de 10 plantulas es la orden ).

Ya les contaré ahora que lleguen.

Saludos...
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 12/07/12, 06:39:33   #3827
cheng

Mi galeria de fotos
cheng va por buen camino

Gracias por tu comentario rykardo!

Y si, esa Cephalotus esta loco. Aun no puedo recordar como se le llama a a la planta que crece en el tallo floral...

50 cheng-points a quien se acuerde! jajajaja

Saludos!
Antiguo 12/07/12, 06:43:17   #3828
rykardo

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por cheng Ver Mensaje
Gracias por tu comentario rykardo!

Y si, esa Cephalotus esta loco. Aun no puedo recordar como se le llama a a la planta que crece en el tallo floral...

50 cheng-points a quien se acuerde! jajajaja

Saludos!
En las orchideas se les llama Keikis. Será esa la respuesta del millon d usd?
Antiguo 12/07/12, 06:55:01   #3829
cheng

Mi galeria de fotos
cheng va por buen camino

ESOOOO!! KEIKIS!!!

chingao!! no me podia acordar de eso, con razon me sonaba a algo de reino aventura! jajajajaa

rykardo es el ganador de los 50 cheng-points!

Saludos!
Antiguo 12/07/12, 06:58:03   #3830
rykardo

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por cheng Ver Mensaje
ESOOOO!! KEIKIS!!!

chingao!! no me podia acordar de eso, con razon me sonaba a algo de reino aventura! jajajajaa

rykardo es el ganador de los 50 cheng-points!

Saludos!
Jajaja el Keiko...

Saludos...
Antiguo 14/07/12, 03:53:07   #3831
cesar lozano velasco

Mi galeria de fotos
cesar lozano velasco tiene una valoración más allá de la valoracióncesar lozano velasco tiene una valoración más allá de la valoracióncesar lozano velasco tiene una valoración más allá de la valoracióncesar lozano velasco tiene una valoración más allá de la valoracióncesar lozano velasco tiene una valoración más allá de la valoracióncesar lozano velasco tiene una valoración más allá de la valoracióncesar lozano velasco tiene una valoración más allá de la valoracióncesar lozano velasco tiene una valoración más allá de la valoracióncesar lozano velasco tiene una valoración más allá de la valoracióncesar lozano velasco tiene una valoración más allá de la valoracióncesar lozano velasco tiene una valoración más allá de la valoración

hola amigos carnivoros soy nuevo en esta secion de carnivoras casi soy 100% de orquideas pero tengo una Nepenthes alata des creo que como 2 o 3 años .........la planta ya eta bastante grande pero , mi duda es devo dividirla o seria mejor dejarla asi esta comensando a sacar mucos hijuelos bueno les dejo algunas fotos para que la evaluen

guia completa de enfermedades de orquideas y tratamientos desde hongos,bacterias,insectos,virus
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=185051

tema interesante y practico escrito por david sobre rescatar bulbos viejos o moribundos de orquideas
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=236761
Antiguo 14/07/12, 04:57:32   #3832
ivan_h

Mi galeria de fotos
ivan_h va por buen camino

Cita:
Empezado por cesar lozano velasco Ver Mensaje
hola amigos carnivoros soy nuevo en esta secion de carnivoras casi soy 100% de orquideas pero tengo una Nepenthes alata des creo que como 2 o 3 años .........la planta ya eta bastante grande pero , mi duda es devo dividirla o seria mejor dejarla asi esta comensando a sacar mucos hijuelos bueno les dejo algunas fotos para que la evaluen

esta muy bonita tu nepenthes pero no es una alata , aqui en mexico las venden mal etiquetadas es una nepenthes x ventrata un hibrido de alata x ventricosa, puedes dejarla como esta, pero si quieres puedes separarle los hijuelos.

saludos
Antiguo 14/07/12, 06:53:32   #3833
cesar lozano velasco

Mi galeria de fotos
cesar lozano velasco tiene una valoración más allá de la valoracióncesar lozano velasco tiene una valoración más allá de la valoracióncesar lozano velasco tiene una valoración más allá de la valoracióncesar lozano velasco tiene una valoración más allá de la valoracióncesar lozano velasco tiene una valoración más allá de la valoracióncesar lozano velasco tiene una valoración más allá de la valoracióncesar lozano velasco tiene una valoración más allá de la valoracióncesar lozano velasco tiene una valoración más allá de la valoracióncesar lozano velasco tiene una valoración más allá de la valoracióncesar lozano velasco tiene una valoración más allá de la valoracióncesar lozano velasco tiene una valoración más allá de la valoración

muchas gracias ivan_h de hecho cuando la compre y me dijero que era alata no encontre imagenes en google que se parecieran ...........mejor la dejo asi como esta de todas formas pienso que tienen mucho espacio

guia completa de enfermedades de orquideas y tratamientos desde hongos,bacterias,insectos,virus
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=185051

tema interesante y practico escrito por david sobre rescatar bulbos viejos o moribundos de orquideas
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=236761
Antiguo 15/07/12, 02:05:23   #3834
danielantonio

Mi galeria de fotos
danielantonio va por buen camino
Contactar con danielantonio a través de MSN

Hola a todos!
quería preguntarles como me puedo ir a cuemanco en transporte publico, y que día(s) son los mejores para ir, me dijeron que fuera hasta el metro taxqueña y que preguntara ahi donde paraba el micro que me lleva para aya, pero quería preguntar si alguno de ustedes sabes cual es la mejor forma de llegar, y si existe una "zona" donde esten concentrados los puestos de carnivoras ya que pensaba ir el viernes antes de entrar de nuevo a la universidad...
Antiguo 16/07/12, 10:38:53   #3835
Myxomatosis

Mi galeria de fotos
Myxomatosis va por buen camino

Yo me hice de una dionaea en xochimilco en el clasico mercado de flores, lamentablemente me llevaron, pero de taxqueña salen camiones seguramente, sino el tren ligero es buena opcion solo investiga donde bajar y que camion tomar, me oarece que el que dice enap, te deja, checa bien, y ani revorre lis pasillos, hay un vendedor que soli tiene carnivoras, es el unico puesto que vi ahi... Espero llegues bien, yo fui en sabado. Suerte

Pd. Tambien en la tienda del jardin botanico de cu vi carnivoras pero no se como este la onda ahi, podrias darte una vuelta
Antiguo 16/07/12, 20:47:49   #3836
jouralf
principiante

Mi galeria de fotos
jouralf va por buen camino
Contactar con jouralf a través de MSN

En coemanco estan distribuidos no hay una zona donde las vendan y yo tomo un camion de periferico que me lleva no se como estaria tu ruta pero de donde vives xD en churubusco pasa un camion que dice col. del mar que se tarda mucho en pasar pero te deja sobre periferico y de ahi casi cualquier camion te deja en coemanco y para ir a xochimilco el unico que vende es Verde y voraz y yo llego de metro tasqueña uno que dice deportiva y te deja en el mercado de PLANTAS el mercado de flores esta en el mercado de xochimilco es muy diferente esta a un lado del deportivo NATIVITAS
Antiguo 17/07/12, 02:12:51   #3837
ivan_h

Mi galeria de fotos

yo le hago mas facil para llegar al mercado de plantas de xochimilco, le digo a mis pader que me lleven y ya jejejeje
Antiguo 19/07/12, 22:17:43   #3838
danielantonio

Mi galeria de fotos
danielantonio va por buen camino
Contactar con danielantonio a través de MSN

ok!
gracias por responder!!!
^.^
Antiguo 28/07/12, 16:33:18   #3839
Chihiro-peque

Mi galeria de fotos
Chihiro-peque va por buen camino
Contactar con Chihiro-peque a través de MSN

hola pues soy otro mexicano vivo en el estado de Hidalgo en la capital de Pachuca me llamo Axl ( si lo se mi nombre esta raro ) jajaja pero diganme Chihiro mis plantas carnivoras favoritas son las nepenthes y tengo dos una mirabilis esta jigantesca aunque no le salen jarros y la otra esta pequeña y no se de que tipo sea jajaja soy nuevo para esto saludos
Antiguo 28/07/12, 18:45:27   #3840
ivan_h

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por Chihiro-peque Ver Mensaje
hola pues soy otro mexicano vivo en el estado de Hidalgo en la capital de Pachuca me llamo Axl ( si lo se mi nombre esta raro ) jajaja pero diganme Chihiro mis plantas carnivoras favoritas son las nepenthes y tengo dos una mirabilis esta jigantesca aunque no le salen jarros y la otra esta pequeña y no se de que tipo sea jajaja soy nuevo para esto saludos
hey bienvenido amigo, para poder identificar a tu nepenthes pon fotos va.

saludos.
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación