![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Ayudadme con estas identificaciones
Hola
A ver si me podeis decir los nombres de estas plantas. Espero que se vean bien: ![]() ![]() ![]() Muchas gracias de antemano Hasta lugo |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Amo la biodiversidad
![]() |
Re: Ayudadme con estas identificaciones
1. Ajania pacifica.
2. Jacaranda mimosifolia. 3. Rosa.
Por favor, úsense las secciones del foro adecuadamente. Cuesta mucho consultar o responder en un subforo donde la mitad de los mensajes no se corresponden con su temática. Las setas NO son plantas. Por favor no utilizar "Identificar especies vegetales" para identificarlas, sino el subforo de Naturaleza, Flora autóctona y Setas. Cómo subir fotos al foro |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Muchas gracias Isidro.
Seguramente vuelva otro día a poner más |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Aquí traigo alguna más para ver si me podeis ayudar a identificar cuales son:
Muchas gracias |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() Fecha de Ingreso: feb 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
la última es una gazana.
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
Supongo que será entonces Gazania uniflora.
Gracias |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Amo la biodiversidad
![]() |
1. Puede ser cualquier cosa, desde un Hippeastrum a un Agapanthus pasando por Cyrtanthus, Amaryllis, etc. Sin ver la flor, imposible decir más.
2. Igualmente sin flor es imposible a nivel específico pero por frecuencia en cultivo y probabilidades debe tratarse de Canna x generalis 3. Asparagus falcatus 4. ¿Podrías poner una foto de ese fruto más ailsada y a mayor detalle, y a ser posible desde diversos ángulos??? es que me quiere parecer el fruto de un rarísimo Callitris. Seguramente esté equivocado y sea algún Cupressus u otra cosa, pero ya digo, tiene todo el aspecto de una piña de Callitris... 5. Gazania rigens creo que es la única que se cultiva con frecuencia. Aparte de esa solo conozco G. kresbiana. No había oído lo de G. uniflora, pero no es difícil que haya otras especies diferentes a rigens en venta en viveros, por mi parte lo dejo en género.
Por favor, úsense las secciones del foro adecuadamente. Cuesta mucho consultar o responder en un subforo donde la mitad de los mensajes no se corresponden con su temática. Las setas NO son plantas. Por favor no utilizar "Identificar especies vegetales" para identificarlas, sino el subforo de Naturaleza, Flora autóctona y Setas. Cómo subir fotos al foro |
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
Gracias isidro por tu ayuda.
La 5 es una Gazania Uniflora definitivamente. En cuanto a la 4, no te preocupes que intentaré aprender primero a doferenciar la familia Cupressaceae. Hasta lugo |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|