Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Diseño de jardines y Paisajismo
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 01/11/08, 13:41:56   #1
javi75ogato

Mi galeria de fotos
javi75ogato va por buen camino
EL MEJOR JARDIN DEL MUNDO y parte del extranjero

en esta pg vereis el mejor jardin del mundo y parte del extranjero

http://albarreal.blogspot.com/

No está online  
.
Antiguo 01/11/08, 13:51:35   #2
FlordeCeibo

Mi galeria de fotos
FlordeCeibo tiene una valoración más allá de la valoraciónFlordeCeibo tiene una valoración más allá de la valoraciónFlordeCeibo tiene una valoración más allá de la valoraciónFlordeCeibo tiene una valoración más allá de la valoraciónFlordeCeibo tiene una valoración más allá de la valoraciónFlordeCeibo tiene una valoración más allá de la valoraciónFlordeCeibo tiene una valoración más allá de la valoraciónFlordeCeibo tiene una valoración más allá de la valoraciónFlordeCeibo tiene una valoración más allá de la valoraciónFlordeCeibo tiene una valoración más allá de la valoraciónFlordeCeibo tiene una valoración más allá de la valoración
Re: EL MEJOR JARDIN DEL MUNDO y parte del extranjero

Me peino y salgo para allá.
No está online  
Antiguo 01/11/08, 13:59:25   #3
aguaribay
www.abpaisajismo.com

Ubicación: Barcelona y Buenos Aires Diseño y realización de jardines e
Mi galeria de fotos
aguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoración

flordeceibo me sacaste una carcajada en este domingo de lluvia un tanto triste
http://www.abpaisajismo.com/
Buenos Aires, Argentina,Barcelona,España,
No está online  
Antiguo 01/11/08, 14:15:29   #4
GRACIELAMARTA

Mi galeria de fotos
GRACIELAMARTA tiene una valoración más allá de la valoraciónGRACIELAMARTA tiene una valoración más allá de la valoraciónGRACIELAMARTA tiene una valoración más allá de la valoraciónGRACIELAMARTA tiene una valoración más allá de la valoraciónGRACIELAMARTA tiene una valoración más allá de la valoraciónGRACIELAMARTA tiene una valoración más allá de la valoraciónGRACIELAMARTA tiene una valoración más allá de la valoraciónGRACIELAMARTA tiene una valoración más allá de la valoraciónGRACIELAMARTA tiene una valoración más allá de la valoraciónGRACIELAMARTA tiene una valoración más allá de la valoraciónGRACIELAMARTA tiene una valoración más allá de la valoración

Javi ,
esto si que es realmente gracioso, será en serio?? parece una broma

Aguaribay, aquí no hay ceibos no? , por lo menos nunca los vi,

Para los no argentinos: la flor del ceibo es la flor nacional de Argentina
No está online  
Antiguo 01/11/08, 14:20:34   #5
aguaribay
www.abpaisajismo.com

Ubicación: Barcelona y Buenos Aires Diseño y realización de jardines e
Mi galeria de fotos
aguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoración

graciela si que los hay y preciosos
En Barcelona estan en varios parques y yo estuve a punto de poner uno hace unos dias allado de un estanque pero no consegui solo me vendian ejemplares inmensos que jamas vi en ningun lugar de la argentina que curioso no se de donde eran.

El ceibo por Barcelona y costa funciona bien aunque nunca los vi tan floridos comolos nuestros.

Por Tarragona iria bien.
http://www.abpaisajismo.com/
Buenos Aires, Argentina,Barcelona,España,
No está online  
Antiguo 01/11/08, 14:23:30   #6
GRACIELAMARTA

Mi galeria de fotos
GRACIELAMARTA tiene una valoración más allá de la valoraciónGRACIELAMARTA tiene una valoración más allá de la valoraciónGRACIELAMARTA tiene una valoración más allá de la valoraciónGRACIELAMARTA tiene una valoración más allá de la valoraciónGRACIELAMARTA tiene una valoración más allá de la valoraciónGRACIELAMARTA tiene una valoración más allá de la valoraciónGRACIELAMARTA tiene una valoración más allá de la valoraciónGRACIELAMARTA tiene una valoración más allá de la valoraciónGRACIELAMARTA tiene una valoración más allá de la valoraciónGRACIELAMARTA tiene una valoración más allá de la valoraciónGRACIELAMARTA tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por aguaribay Ver Mensaje
Por Tarragona iria bien.

Gracias Aguaribay, irá bien en Tarragona pero en mi jardin lo tendría que plantar adentro de la piscina

Estaré más atenta para verlos en Barcelona, en el parc de la Ciutadellla por ejemplo, están?
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación