![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
MI ORQUIDIARIO DE EXTERIOR
Hola a todos, he terminado por fin mi orquidiario, bueno faltan algunos detalles todavía pero poco a poco ire resolviéndolos, pongo unas fotos a ver que os parece:
![]() ![]() ![]() ![]() Con la malla que me ha sobrado de forrar las paredes, he hecho estas cestas que tengo pensado forrar para poner orquideas a ver si funcionan. ![]() De momento está un poco vacio, pero espero ir llenándolo. Gracias por vuestras ideas. Un saludo |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Boricua
![]() |
Re: MI ORQUIDIARIO DE EXTERIOR
Es un excelente orquidiario
|
|
|
#3 |
![]() |
Gracias WandaEliss, espero que funcione como yo espero
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Te ha quedado el orquidario muy majo, Nugget
Saludos.
Sue. "Sólo cuando el último árbol muera, el último río sea envenenado, y el último pez haya sido capturado, nos daremos cuenta que no podemos comernos el dinero". Proverbio de los indios Cree. Para ver todas mis foticos: Mis Phals. Mi Orquinvernadero, Orquiselva y otros. Mis Orquis. |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Sois unos artistas, me dejais con la boca abierta de las ideas tan geniales que tenias.
Sin palabras |
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
Nugget te ha quedado un poco pequeño!!!.....porq seguro q lo llenas muy pronto....
es broma te ha quedado precioso...
|
|
|
#7 |
![]() |
Gracias Neogirl y Carani, me hubiese gustado hacerlo mucho más grande pero no tengo mucho espacio así que tengo conformarme, en fin, algo es algo.
Un saludo |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Agregame-->>FACE<<--
![]() |
TE QUEDE HERMOOOOSOOOOO EL ORQUIDIARIO!!!!!!!
FELICITACIOOONEESSS!!!! |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Aprendiendo de todos...
![]() Fecha de Ingreso: sep 2006
Ubicación: Itziar-250 msnm-Gipuzkoa-España-Clima oceánico templado, moderadas temperaturas, lluvias frecuentes
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() NuggetTe ha quedado realmente precioso!!, Lástima que pronto la llenarás y luego necesitarás una más grande, jejejeje... FELICIDADES Un saludo
|
|
|
|
#10 |
![]() |
Gracias por los piropos, me hace mucha ilusión que os guste Natanael y Turrusta.
La verdad es que sin la información y la inspiración de foreros que cuelgan las fotos de sus proyectos no habría sabido hacerlo. Gracias Turrusta por los videos y la información tan clara, que a los principiantes como yo, nos es de mucha ayuda. Por cierto no lo he hecho yo solo, me ha ayudado un manitas estupendo que tengo en casa. Un saludín a todos |
|
|
|
|
|
#11 |
![]() |
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|