Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea > Bricolaje en cultivo de orquídeas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 31/10/08, 12:43:34   #1
Nugget

Mi galeria de fotos
Nugget va por buen camino
MI ORQUIDIARIO DE EXTERIOR

Hola a todos, he terminado por fin mi orquidiario, bueno faltan algunos detalles todavía pero poco a poco ire resolviéndolos, pongo unas fotos a ver que os parece:

Con la malla que me ha sobrado de forrar las paredes, he hecho estas cestas que tengo pensado forrar para poner orquideas a ver si funcionan.

De momento está un poco vacio, pero espero ir llenándolo. Gracias por vuestras ideas. Un saludo
No está online  
.
Antiguo 31/10/08, 14:50:25   #2
WandaEliss
Boricua

Mi galeria de fotos
WandaEliss va por buen camino
Re: MI ORQUIDIARIO DE EXTERIOR

Es un excelente orquidiario . Eres genial
No está online  
Antiguo 31/10/08, 15:07:43   #3
Nugget

Mi galeria de fotos

Gracias WandaEliss, espero que funcione como yo espero
No está online  
Antiguo 31/10/08, 18:49:23   #4
Sue

Mi galeria de fotos
Sue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoración

Te ha quedado el orquidario muy majo, Nugget En cuanto a las cestitas, yo las hago también, en concreto para las vandas y son estupendas....

Saludos.
No está online  
Antiguo 03/11/08, 20:14:34   #5
neogirl

Mi galeria de fotos
neogirl va por buen camino

Sois unos artistas, me dejais con la boca abierta de las ideas tan geniales que tenias.
Sin palabras
No está online  
Antiguo 03/11/08, 21:42:23   #6
carani

Mi galeria de fotos
carani es un espléndido ejemplo

Nugget te ha quedado un poco pequeño!!!.....porq seguro q lo llenas muy pronto....
es broma te ha quedado precioso...
No está online  
Antiguo 04/11/08, 19:06:22   #7
Nugget

Mi galeria de fotos

Gracias Neogirl y Carani, me hubiese gustado hacerlo mucho más grande pero no tengo mucho espacio así que tengo conformarme, en fin, algo es algo.
Un saludo
No está online  
Antiguo 04/11/08, 23:53:58   #8
NATANAEL

Mi galeria de fotos
NATANAEL tiene una valoración más allá de la valoraciónNATANAEL tiene una valoración más allá de la valoraciónNATANAEL tiene una valoración más allá de la valoraciónNATANAEL tiene una valoración más allá de la valoraciónNATANAEL tiene una valoración más allá de la valoraciónNATANAEL tiene una valoración más allá de la valoraciónNATANAEL tiene una valoración más allá de la valoraciónNATANAEL tiene una valoración más allá de la valoraciónNATANAEL tiene una valoración más allá de la valoraciónNATANAEL tiene una valoración más allá de la valoraciónNATANAEL tiene una valoración más allá de la valoración

TE QUEDE HERMOOOOSOOOOO EL ORQUIDIARIO!!!!!!!

FELICITACIOOONEESSS!!!!

SALUDOS DESDE LA ARGENTINA
No está online  
Antiguo 05/11/08, 08:49:52   #9
Turrusta
Aprendiendo de todos...

Ubicación: Itziar-250 msnm-Gipuzkoa-España-Clima oceánico templado, moderadas temperaturas, lluvias frecuentes
Mi galeria de fotos
Turrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Turrusta a través de MSN

Nugget

Te ha quedado realmente precioso!!, Lástima que pronto la llenarás y luego necesitarás una más grande, jejejeje...

FELICIDADES

Un saludo
No está online  
Antiguo 05/11/08, 23:47:02   #10
Nugget

Mi galeria de fotos

Gracias por los piropos, me hace mucha ilusión que os guste Natanael y Turrusta.
La verdad es que sin la información y la inspiración de foreros que cuelgan las fotos de sus proyectos no habría sabido hacerlo.
Gracias Turrusta por los videos y la información tan clara, que a los principiantes como yo, nos es de mucha ayuda.
Por cierto no lo he hecho yo solo, me ha ayudado un manitas estupendo que tengo en casa.
Un saludín a todos
No está online  
Antiguo 11/11/08, 19:47:50   #11
dianalucero

Mi galeria de fotos
dianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoración

muy buena idea, me gusto mucho y pronto empezaras a llenarlo y posiblemente tendras que hacer otro, felicidades y gracias por mostrar tu orquidario exterior,
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación