![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
foto/im ages/viu1225321155h.jpg[/IMG]![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2008
Mi galeria de fotos
![]() |
Re: mis carnivoras
muy bonitas pero porque las sarracenias no tiene cabeza??
|
|
|
|
#3 |
![]() |
pues eso me pregunte yo cuando la compre estaba asi
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Abiram
![]() |
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
de todos modos no venia muy bien porke se esta como kemando o secando nose o puede ser ke inverne eske no estoy seguro de lo ke le pasa eske soy un poco nuevo en las carnivoras las otras sarracenias tanto la purpurea como la stevenci estan bien aunke por lo ke me an dicho es casi seguro ke este empezando a invernar
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
me podriais decir si en malaga puedo ponerlas a invernar en la terraza yo kreo ke si
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
chavo pasional a lo suyo
![]() Fecha de Ingreso: oct 2008
Mi galeria de fotos
![]() |
si, se estan secando xq estan hibernando, mis sarrasenias tambien se estan secando poco a poco de las puntas, es xq estan hibernando (espero
jajajaja, si no es asi se me estan muriendo oie, la segunda foto no se ve bien, y me intriga saber como estan
... ustedes me dicen, entonces, que tengo que perecer como tambien las flores que cultie pereceran. ¿de mi nombre nada quedara, nadie mi fama recordara? pero los jardines que plante, son jovenes y creceran... las canciones que cante, ¡cantandose seguiran!. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
¨¨''_Semillero_''¨¨
![]() |
Yo aunque se seque la cabeza de la sarra no se la corto, ya que cortar es demasiado drástico y no es bueno para la planta en esta época. El problema es que en la mayoría de tiendas donde venden carnis no saben cuidarlas.
Un Saludo |
|
|
|
|
|
#9 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2008
Mi galeria de fotos
![]() |
no se yo si en málaga es conveniente...intentalo pero yo la pondría al frigo
|
|
|
|
#10 |
![]() |
Creo que, siempre que el corte sea en la zona seca, no habrá problema para cortar la caperuza; pues es tejido muerto.
Yo lo suelo hacer y me va bien, pero esto es como todo, ¿Alquien piensa de forma distinta y tiene argumentos convincentes? Gracias
|
|
|
#11 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2007
Mi galeria de fotos
![]() |
Yo soy mas partidario de esperar a que se seque entera...
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
¨¨''_Semillero_''¨¨
![]() |
A ver si os pongo una foto de una de mis sarras, porque tiene la punta de la boca seca, pero solo al exterior, si uno se fija por dentro no está seca y sigue verde y lleva asi dos meses. Pero como dices tu.. esto es una ciencia inexacta!
Un saludo! |
|
|
|
|
|
#13 |
![]() |
me podriais decir si al terminar la invernacion la planta es como si naciera otravez o lo seco se vuelve a poner verde eske nunca e invernado ninguna planta y no se es la primera ves por ke mis guzmanias no invernan jajajaja ![]() |
|
|
|
|
|
#14 |
![]() |
donde puedo comprar carnivoras en malaga y solo se viveros guzman y si alguien me dice donde puedo encontrar la cephalopus ke estoy deceando añadirla ami colecion gracias
|
|
|
|
|
|
#15 |
![]() |
ya tengo mi cepha..... al final se lo e comprado a alambrito y esta estupendo
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|