![]() ![]() |
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#16 |
![]() |
Re: QUÉ BULBOS HAS PLANTADO Y CÓMO VAN? (diario de tus bulbos) (Iniciado por Sussyg)
Tengo problemas con el pc, con la subida d imágenes, vamos.. con todo.. pero a ver si por fin puedo colgar estas al menos
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
El gato
![]() |
Re: QUÉ BULBOS HAS PLANTADO Y CÓMO VAN? (diario de tus bulbos) (Iniciado por Sussyg)
Muy bonitos gatuna, y los sparaxis y triteleias también!
Saludos!
|
|
|
#18 |
![]() |
Ludo, exactamente 12 dias tardaron en salir los lillium, planté todo el 13 de abril y a fecha 25 de abril estaban así.
Bulbos Sparaxis 15cm (19) Triteleias salen muy poco (4) Liatris perfectas (4) Floxes ni rastro si saldrá algo de ahí Dalias 7 una d ellas especialmente crecida Lillium Pink Lilly 4 faltan dos retrasados de una misma maceta Sigo sin poder poner fotos, en cuanto pueda te pongo las fotos d las fechas , aunque las d ahora como ha llovido barro están sucias que da penita verlas pero bueno..adioss |
|
|
|
|
|
#19 |
![]() |
gatuna muy wapos y que rápido te brotaron
Esta semana me han florecido estos liliums. El Muscadet (el blanco) es una maravilla, la flor es grandota y el olor es una pasada....una sóla flor abierta y huele todo el jardín El lilium dorado es así, el color es así ![]() ![]() ![]() Besitos, Sussy |
|
|
|
|
|
#20 |
|
El gato
![]() |
Sussy, que en cuánto tiempo te brotaron a ti?? Yo vi asomar el primero la tarde del 7º día desde la plantación...
Son preciosos, los tuyos!! Saludos
|
|
|
#21 |
![]() |
Ludo....pues como 15 días los más gordotes y algunos orientales y los trompeta más de un mes!!
Besitos, Sussy |
|
|
|
|
|
#22 |
|
salud y suerte
![]() |
Yo tego un lio con las fotos.....
las reduzco de tamaño y tampoco..... Bueno, las A. Longiflorun, ya han muerto la mitad, y otras también... pero ojala pudiese poner las fotos... De todas formas me he echo una carpeta de fotos de azucenas y demás plantas y flores de mi jardín, para ir poniéndolas cuando sepa subirlas.... me gustan todas vuestras flores.. kiero ver alguna ke no conozca..... en sudamerica teneis basten desconocidas para los de este lado del charco.... a ke sí...ke yo he visto alguna en algún alúm
|
|
|
#23 |
![]() |
Planté bulbos de gladiolos comprados en Lidl y he aquí el primero en florecer !!!
|
|
|
#24 |
![]() |
Edelweiss amiga, mira que a mi no me van mucho los gladiolos pero ese tuyo rojo y amarillo me parece mu chulo
Muy bonito!!! Besitos, Sussy |
|
|
|
|
|
#25 |
![]() |
Igniwan, estoy deseando ver tus fotos.
Vamoa a ver, no se si las pautas que voy a darte ya te las han dado, en el foro antiguo, ponias fotos?, pues es igual. Si no ponias fotos, sigue los link, que son buenisimos del foro antiguo de pruebas y dudas informaticas y si tienes alguna duda, dilo, que intentaremos ayudarte. Si ponias fotos antes y ahora no te aclaras, dilo tambien e intentaremos ayudarte. besos
|
|
|
#26 |
![]() |
Gatuna, no puedo ver tus fotos, me gustaria, pero sale la crucecita.
Sussy, tus liliums, GUAPISSSSSSIMOOOOOOOS! Edelweiss[/b], que gladiolo mas super GUAPO! Besos
|
|
|
#27 |
![]() |
Gracias Sussyg, Maguaya por vuestros elogios a mi gladiolo !!!
Mañana tengo que entutorarlos, ya que por lo alto y el peso se doblan !!! estan saliendo varios, creo que para fines de semana tendré pobladisima la terraza !!!!
|
|
|
#28 |
![]() |
Edelweiss pues si se te abren varios este finde...pon fotitos y que veamos lo wapa que está tu terraza llena de gladiolos en flor
Besitos, Sussy |
|
|
|
|
|
#29 |
![]() |
Eso de seguro Sussyg, ya pondré foticos de mis gladiolos !
|
|
|
#30 |
![]() |
Sussy
Una pasada tus liliums. Y ya ves: yo tenía un montón y ninguno era igual. ¿Donde compraste los bulbos? Es que quisiera plantarlos en Otoño, pero el único que me vende es Bakker y, la verdad, no me fío: me cobraron 28 euros por 12 bulbos de los que no me salieron 3 (una variedad) y el calibre era una birria al lado de los que me mandó Eurobulb... que ya no vende. Había pensado en los brasileños que recomendó tu madre, pero aunque he mandado e-mail, no me aclaran ni los precios ni los gastos de envío. ¿Sabes de alguien que venda en Europa, aparte de Bakker, bulbos en buenas condiciones (sospecho que los de Bakker son congelados que descongelan para la ocasión). Y otra preguntita. He leído que aconsejas mezclar la tierra ya cansada de las macetas con un tercio de estiercol de caballo. ¿No será demasiado?. Gracias, guapísima Miguel |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|