Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Foro de mascotas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 28/10/08, 08:19:42   #1
miguel.37

Mi galeria de fotos
miguel.37 va por buen camino
articulo REGALO IGUANA MACHO

me urge ,regalo iguana macho de cinco años de edad por haberme cojido antipatia.esta sin capar

Última edición por miguel.37 fecha: 05/11/08 a las 13:12:27.
No está online  
.
Antiguo 28/10/08, 21:47:28   #2
Mari Bichos
SuperBichera

Ubicación: Costa de Huelva, pinar, marismas, sol y playa. España.
Mi galeria de fotos
Mari Bichos tiene una valoración más allá de la valoraciónMari Bichos tiene una valoración más allá de la valoraciónMari Bichos tiene una valoración más allá de la valoraciónMari Bichos tiene una valoración más allá de la valoraciónMari Bichos tiene una valoración más allá de la valoraciónMari Bichos tiene una valoración más allá de la valoraciónMari Bichos tiene una valoración más allá de la valoraciónMari Bichos tiene una valoración más allá de la valoraciónMari Bichos tiene una valoración más allá de la valoraciónMari Bichos tiene una valoración más allá de la valoraciónMari Bichos tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Mari Bichos a través de MSN
Re: REGALO IGUANA MACHO

Es un poco de "risa" la razón que das para regalarla... y desde luego, mas que solventable para seguir teniéndola como mascota. Pero de todas formas, suerte en la adopción y que termine en un buen terrario.

Las fotos son demasiado pequeñas, pero parece grande y sano.
No está online  
Antiguo 29/10/08, 21:40:45   #3
nic

Mi galeria de fotos
nic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoración

hola miguel
asi no la vas a colocar, diciendo q es antipatico
maquillalo un poco , no se q es todoo simpatia ,q trae el periodico cariño,
saludos
No está online  
Antiguo 29/10/08, 21:45:51   #4
ALDESE

Mi galeria de fotos
ALDESE tiene una valoración más allá de la valoraciónALDESE tiene una valoración más allá de la valoraciónALDESE tiene una valoración más allá de la valoraciónALDESE tiene una valoración más allá de la valoraciónALDESE tiene una valoración más allá de la valoraciónALDESE tiene una valoración más allá de la valoración

es una iguana que esperabas un perro?
No está online  
Antiguo 29/10/08, 22:12:31   #5
Gerald

Mi galeria de fotos
Gerald tiene una valoración más allá de la valoraciónGerald tiene una valoración más allá de la valoraciónGerald tiene una valoración más allá de la valoraciónGerald tiene una valoración más allá de la valoración

suena a que ya la pegao mas de un latigazo en la cara...como no duele te deja toa la cara marca...
No está online  
Antiguo 30/10/08, 13:44:49   #6
jardin jade

Mi galeria de fotos
jardin jade va por buen camino

A ver Miguel,,,,,¿Antipatía? pienso cómo Maribichos en que,,,,esperemos que acabe en un buen terrario la pobre,,,,
Cada cual tiene su caracter,¿No?(lo digo por la pobre iguana),,,pero si no te apetece,si no te gusta,,,o lo que sea,,,hombre,en otra ocasión no pienses en una iguana,,,
Antes de dársela a alguien que no conoces,,,si de verdad te gusta,la quieres,la aprecias,lo que sea,,,¿Has pensado en llamar al zoo?¿o a alguna fundación de fauna exótica que le pueda proporcionar una vida digna?,,,
Cuando yo era pequeña llegó a casa un caimán (joven;pequeño) entre unas maderas exóticas,,,es una larga historia,,,y hasta que,mis padres,no le encontraron un lugar realmente idóneo,que le aportara lo que necesitaba,no salió de casa (y teníamos gato,pájaro y coballa)(no se si sería simpático o antipático,nuestro caimán,,,pero seguro que no nos traía el periódico: tampoco hubiera sido normal)
Resumiendo,el zoo de Barcelona acogió al caimán.
Piensa muy-mucho qué haces con la iguana,ya es bastante durillo para ella haber vivido en cautividad,seguramente,no sabría buscarse ahora la vida en su medio natural,,, como para que ahora,por que no te caíga en gracia,se vaya de guatemala a guatapeor,,,
Jade
No está online  
Antiguo 30/10/08, 14:46:21   #7
nic

Mi galeria de fotos
nic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoración

hola
coñas a parte jardin jade tiene razon pueva en el zoo d valencia
saludos
No está online  
Antiguo 30/10/08, 16:04:16   #8
javi1794
Cultivando de todo

Mi galeria de fotos
javi1794 tiene una valoración más allá de la valoraciónjavi1794 tiene una valoración más allá de la valoraciónjavi1794 tiene una valoración más allá de la valoraciónjavi1794 tiene una valoración más allá de la valoraciónjavi1794 tiene una valoración más allá de la valoraciónjavi1794 tiene una valoración más allá de la valoraciónjavi1794 tiene una valoración más allá de la valoraciónjavi1794 tiene una valoración más allá de la valoraciónjavi1794 tiene una valoración más allá de la valoraciónjavi1794 tiene una valoración más allá de la valoraciónjavi1794 tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con javi1794 a través de MSN Contactar con javi1794 a través de Skype

me gustaria tenerla pero nose xD
No está online  
Antiguo 30/10/08, 16:41:45   #9
Mari Bichos
SuperBichera

Ubicación: Costa de Huelva, pinar, marismas, sol y playa. España.
Mi galeria de fotos
Mari Bichos tiene una valoración más allá de la valoraciónMari Bichos tiene una valoración más allá de la valoraciónMari Bichos tiene una valoración más allá de la valoraciónMari Bichos tiene una valoración más allá de la valoraciónMari Bichos tiene una valoración más allá de la valoraciónMari Bichos tiene una valoración más allá de la valoraciónMari Bichos tiene una valoración más allá de la valoraciónMari Bichos tiene una valoración más allá de la valoraciónMari Bichos tiene una valoración más allá de la valoraciónMari Bichos tiene una valoración más allá de la valoraciónMari Bichos tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Mari Bichos a través de MSN

Es dificilísimo, por no decir imposible, que te acojan a la iguana en ningún sitio "oficial", pues todos están ya saturados de este tipo de animales. Para idéntico, pero MUCHO peor, con las tortugas de a 15 € la baby en pajarería.

Tal es así que me anime a escribir esto.

Iguanas se regalan muchas a diario, solo has de pasarte por Segundamano o por Tablonia.

Lo ideal es quedarte por siempre el animal bien cuidado, hasta que muera. Pero cuidar de una iguana adulta no es plato de gusto de todo el mundo, y el crío ya no es tan crío... y se va a estudiar fuera y ¿a quien le toca bregar con el lagarto de mas de 1 m? a la madre, padre... sea por esto, o por lo que sea, a lo dicho, regalar iguanas es el pan nuestro de cada día.

Regalar una iguana por agresividad, como ya comente en el 1er post mío en este hilo, es un tanto tonto. Simplemente móntale una buen terrario y no lo saques. Ella dentro y tu fuera, y todo arreglado.

Mi pareja de igus NO son mansas, no se dejan coger ni tocar, y ni falta que hace.

Encontrar terrario y dueño entregado que este dispuesto a quedarse con una iguana adulta es MUY MUY complicado. Son territoriales, y no puedes tener muchas juntas, a menos que el terrario sea de metros... ¿Cuantos terrarios hay así en España?. Vamos... un lío.
No está online  
Antiguo 01/11/08, 15:59:53   #10
nic

Mi galeria de fotos

hola pues prueva en el arca d noe d alicante t paso direccion
http://www.ciao.es/Arca_de_Noe_Carre... cante__403543
saludos
No está online  
Antiguo 06/11/08, 17:38:23   #11
DEMETRIO RUIZ

Mi galeria de fotos
DEMETRIO RUIZ va por buen camino

Hola Miguel tengo tres iguanas hembras dos de ellas poniendo huevos, necesito un macho, si la tienes todabia no me importaria que me la mandases, yo correria con los gastos. Dispongo de un terrario de 3,5 X 2,5 metros y 2 de altura.
No está online  
Antiguo 10/11/08, 22:17:38   #12
miguel.37

Mi galeria de fotos
miguel.37 va por buen camino

Cita:
Empezado por DEMETRIO RUIZ Ver Mensaje
Hola Miguel tengo tres iguanas hembras dos de ellas poniendo huevos, necesito un macho, si la tienes todabia no me importaria que me la mandases, yo correria con los gastos. Dispongo de un terrario de 3,5 X 2,5 metros y 2 de altura.
gracias pero ya la he regalado
No está online  
Antiguo 16/11/09, 18:30:00   #13
Gloriagaru

Mi galeria de fotos
Gloriagaru va por buen camino
contento Re: REGALO IGUANA MACHO

Cita:
Empezado por Mari Bichos Ver Mensaje

Es un poco de "risa" la razón que das para regalarla... y desde luego, mas que solventable para seguir teniéndola como mascota. Pero de todas formas, suerte en la adopción y que termine en un buen terrario.

Las fotos son demasiado pequeñas, pero parece grande y sano.
Hola mira me gustaria adoptarlos si aun los tiene
No está online  
Antiguo 16/11/09, 18:30:49   #14
Gloriagaru

Mi galeria de fotos
Gloriagaru va por buen camino

Hola estoy interesada en el asiQue si puede avisarme pronto
No está online  
Antiguo 04/11/10, 15:26:48   #15
melissa81

Mi galeria de fotos
melissa81 va por buen camino

AUN LO TIENES?
ES QUE YO ESTARIA INTERESADA EN RECIBIRLO EN MI HOGAR.
TENGO UNA HEMBRA Y LE BUSCO PAREJA.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación