Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 25/10/06, 00:59:19   #46
marybencosme
Republica Dominicana

Mi galeria de fotos
marybencosme tiene una valoración más allá de la valoraciónmarybencosme tiene una valoración más allá de la valoraciónmarybencosme tiene una valoración más allá de la valoraciónmarybencosme tiene una valoración más allá de la valoraciónmarybencosme tiene una valoración más allá de la valoraciónmarybencosme tiene una valoración más allá de la valoraciónmarybencosme tiene una valoración más allá de la valoraciónmarybencosme tiene una valoración más allá de la valoraciónmarybencosme tiene una valoración más allá de la valoraciónmarybencosme tiene una valoración más allá de la valoraciónmarybencosme tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Miembros del Foro de Orquídeas por Comunidades y países

no me dejen afuera soy mary bencosme de la Republica Dominicana
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 25/10/06, 01:55:14   #47
varicosumbaldin

Mi galeria de fotos
varicosumbaldin tiene una valoración más allá de la valoraciónvaricosumbaldin tiene una valoración más allá de la valoraciónvaricosumbaldin tiene una valoración más allá de la valoraciónvaricosumbaldin tiene una valoración más allá de la valoraciónvaricosumbaldin tiene una valoración más allá de la valoraciónvaricosumbaldin tiene una valoración más allá de la valoraciónvaricosumbaldin tiene una valoración más allá de la valoraciónvaricosumbaldin tiene una valoración más allá de la valoraciónvaricosumbaldin tiene una valoración más allá de la valoraciónvaricosumbaldin tiene una valoración más allá de la valoraciónvaricosumbaldin tiene una valoración más allá de la valoración

HOLA :SINO ES MUCHA MOLESTIA ME PONEN ,NO EXISTO EN NINGUNA
Antiguo 25/10/06, 02:27:46   #48
Adelina Fassi
Amante de las plantis

Mi galeria de fotos
Adelina Fassi va por buen camino

porfabor no me dejen afuera que no entre este tiempo porque el perro me rompio la pc y estuvieron tres dias para arreglarla y la arreglaron mal y no me la querian traer y resien hoy llego por eso entre ahora besos a todos Adelina del Talar
Antiguo 26/10/06, 20:21:35   #49
Surina
Atrevida

Mi galeria de fotos
Surina tiene una valoración más allá de la valoraciónSurina tiene una valoración más allá de la valoraciónSurina tiene una valoración más allá de la valoraciónSurina tiene una valoración más allá de la valoraciónSurina tiene una valoración más allá de la valoraciónSurina tiene una valoración más allá de la valoraciónSurina tiene una valoración más allá de la valoraciónSurina tiene una valoración más allá de la valoraciónSurina tiene una valoración más allá de la valoraciónSurina tiene una valoración más allá de la valoraciónSurina tiene una valoración más allá de la valoración

Pintxo: creo que te he mandado la foto, pero como soy un poco pava con esto de los ordenadores quisiera que me dijeras como cuanto tiempo tengo que esperar para ver la foto en el album de los mas buscados

Entiendo que tienes trabajo y no puedes hacerlo rapidamente

Un besote Surina
Antiguo 26/10/06, 22:13:15   #50
greciaalonzo

Mi galeria de fotos
greciaalonzo va por buen camino

HOLA. soy nueva tambien quiro estar en la lista.soy de republica dominicana, greciaalonzo. un saludito
Antiguo 26/10/06, 23:29:52   #51
WAKE
Cyprip.calceolus 2008

Mi galeria de fotos
WAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoración

Hola atod@s!!!

Pues también quisiera aparecer en la lista de orquidofilos.

Pintxo, te mandé foto, a ver si te llega

Wake
Antiguo 27/10/06, 18:17:39   #52
MAAB

Mi galeria de fotos
MAAB tiene una valoración más allá de la valoraciónMAAB tiene una valoración más allá de la valoraciónMAAB tiene una valoración más allá de la valoraciónMAAB tiene una valoración más allá de la valoraciónMAAB tiene una valoración más allá de la valoraciónMAAB tiene una valoración más allá de la valoraciónMAAB tiene una valoración más allá de la valoraciónMAAB tiene una valoración más allá de la valoraciónMAAB tiene una valoración más allá de la valoraciónMAAB tiene una valoración más allá de la valoraciónMAAB tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Dione
y yo Dione (Graciela) de Celaya, Gto., México
Creo que Dione no esta aun en la lista.

Y falto yo MAAB(Martha) Guadalajara,Jalisco., México.

Gracias.
Antiguo 27/10/06, 18:20:05   #53
estrella
estrella

Mi galeria de fotos
estrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoración

HOla a tod@s me gustaría estar en la lista, soy Estrella de Cáceres (Extremadura) España
Antiguo 27/10/06, 20:23:46   #54
v____y

Mi galeria de fotos
v____y es realmente simpátic@, agradable, maj@

Wake, Surina, esperar-esperar, el tiempo que tarde yo en darme cuenta de que tengo vuestras fotos (miro casi todos los dias el correo), o, como mucho, EL TIEMPO QUE TARDE TELELINE (alias Terra, alias Telefónica, etc., etc.) EN DEJARME ACCEDER AL CORREO. Que hoy casca, si no, hoy mismo estarían puestas las fotos.
Antiguo 27/10/06, 20:28:22   #55
Surina
Atrevida

Mi galeria de fotos
Surina tiene una valoración más allá de la valoraciónSurina tiene una valoración más allá de la valoraciónSurina tiene una valoración más allá de la valoraciónSurina tiene una valoración más allá de la valoraciónSurina tiene una valoración más allá de la valoraciónSurina tiene una valoración más allá de la valoraciónSurina tiene una valoración más allá de la valoraciónSurina tiene una valoración más allá de la valoraciónSurina tiene una valoración más allá de la valoraciónSurina tiene una valoración más allá de la valoraciónSurina tiene una valoración más allá de la valoración

Pintxo: Perdona por lo pesada que soy, pero es que me puede la impaciencia de saber si he hecho las cosas bien o mal.

Pero te entiendo a si es que mandame a freir peinetas que si yo estuviera en tu lugar asi lo haria

Un besazo muy grande Surina
Antiguo 27/10/06, 20:37:27   #56
Turrusta
Aprendiendo de todos...

Ubicación: Itziar-250 msnm-Gipuzkoa-España-Clima oceánico templado, moderadas temperaturas, lluvias frecuentes
Mi galeria de fotos
Turrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Turrusta a través de MSN

Hola!!! Yo también quiero aparecer en la lista....

Soy Turrusta (Iván) de Itziar (Guipúzcoa) -País Vasco-
Antiguo 27/10/06, 21:20:20   #57
kakijai

Mi galeria de fotos
kakijai tiene una valoración más allá de la valoraciónkakijai tiene una valoración más allá de la valoraciónkakijai tiene una valoración más allá de la valoraciónkakijai tiene una valoración más allá de la valoraciónkakijai tiene una valoración más allá de la valoraciónkakijai tiene una valoración más allá de la valoraciónkakijai tiene una valoración más allá de la valoraciónkakijai tiene una valoración más allá de la valoraciónkakijai tiene una valoración más allá de la valoraciónkakijai tiene una valoración más allá de la valoraciónkakijai tiene una valoración más allá de la valoración

Diana, Irún-Guipuzcua está en el País vasco, nos pusiste a Wake separatista.
Antiguo 27/10/06, 21:23:58   #58
WAKE
Cyprip.calceolus 2008

Mi galeria de fotos
WAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoración

Pues si Kakijai!!!

Tendré que enfadarme o algo, je!je!

Wake

LISTA DE ORCHIDS DE WAKE

www.wwf.es/

http://www.gecor.org/GECOR/Inicio.html
Antiguo 27/10/06, 21:27:10   #59
marranito

Mi galeria de fotos
marranito tiene una valoración más allá de la valoraciónmarranito tiene una valoración más allá de la valoraciónmarranito tiene una valoración más allá de la valoraciónmarranito tiene una valoración más allá de la valoraciónmarranito tiene una valoración más allá de la valoraciónmarranito tiene una valoración más allá de la valoraciónmarranito tiene una valoración más allá de la valoraciónmarranito tiene una valoración más allá de la valoraciónmarranito tiene una valoración más allá de la valoraciónmarranito tiene una valoración más allá de la valoraciónmarranito tiene una valoración más allá de la valoración

Sorry, no tenia ni idea.... es que si me ponen el area exactamente, se donde lo pego, y como no vi en tu nombre que era parte del Pais vasco, pense que era alguna region donde aun no hay miembros...
Es bueno que revisen si estan bien ubicados, pues por esos lados no me defiendo...
La ignorancia..... pero ya te arreglo
Antiguo 27/10/06, 21:36:29   #60
ouroboros

Mi galeria de fotos
ouroboros va por buen camino

Holaaaaa yo tampoco me quiero quedar fuera asi que aqui les va
Soy Ouroboros(Juan Pablo) de Guatemala

Saludos
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación